Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este piscis

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 17:32
S
sibel_9162861
12/9/10 a las 1:59

Va en resumen andubimos tres años me desespere pues no me proponia matrimonio yo deseaba casarme y me case con otro despues de cinco años me busca el ya casado tambien y con dos bebes yo con ninguno no podiamos tener mi esposo y yo pero no me importaba nos reunimos mi piscis y yo tubimos relaciones y plap pego me embarace sin pensar en ese momento pero si tube la duda ya que fue raro ya que la infertilidad de mi esposo ni mia estaba declarada total que despues de seis años mas nos seguimos viendo claro sin mensionar nada en si hasta el viernes platicamos y hisimos incapie de la posibilidad de que sea su hijo se que le duele por su actitud pero el sabe que mi situacion esta mas que dura ya que seria un desastre si esto se sabe tanto en su casa como en la mia me estoy muriendo no se que hacer el aparece y desaparece de mi vida yo quiero a mi esposo pero no lo amo lo amo a el desde siempre pero el no da el gran paso quisiera que me propusiera luchar por nuestro amor pero solo me dice que cuente con el si me separo de mi esposo y si mi hijo es de el y sueña en que hubiera pasado si nos hubieramos casado pero me dice que entiende que dios no lo permitio por algo pero se me esta agotando la pasiencia tengo miedo de perderlo y a la vez que reclame a su hijo ademas que nunca apueste por mi no se no lo entiendo ha cambiado con migo antes era muy vale madre y pachanguero ahora lo veo serio con migo pero no enojado sino mas formal y su mirada fija en mi que harian ustedes AYUDA

Ver también

S
sibel_9162861
16/9/10 a las 3:39

Hola
ok. no creo que me de problemas puesto que el tambien tiene que perder y si me dijo que haber que el tiempo dice pero balla que me hace desatinar lo que no entiendo es que hace un piscis con una mujer que lo dejo por otro tiene un hijo de el sigue con el otro y el sigue ahi tras bambalina sin decir te amo deja todo por el que sigue aqui eso es lo que me mata bueno dijeras soy mis universo puews no pero de alguna manera no se va o regresa porque un piscis hace esto si tu eres piscis tu lo entiendes porque yo no y mas que si vio que si hacepte estar con el pues es por algo no tu que crees

S
sibel_9162861
25/9/10 a las 17:32

Gracias
si es sierto
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir