Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago con este piscis?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:32
A
an0N_887624499z
13/7/10 a las 13:43

¿lucho por la relación o acepto su amistad, sin mas?

os cuento brevemente... mantenemos una relación a distancia desde hace 1 año y 2 meses... por este motivo, hemos atravesado muchos altibajos y crisis, pero tengo que decir que siempre los hemos superado, por muy dificil que es esto...

la semana pasada vino a verme, ufff... imaginaos! yo estaba super contenta, nerviosa y feliz! estuvimos 4 dias juntos, pero como los cuentos de hadas no existen, pues tuvimos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, como consecuencia de todas las discusiones acumuladas estos meses atrás...

me gustaría cometaros algunas de sus actitudes:
en privado (hotel) hubo pasión, besos, caricias intensas, abrazos, atenciones constántes...
en público (por la calle) miradas clavadas fijamente mientras me comentaba algo, pero se mostraba frio, no me abrazaba ni me daba la mano... es mas, me pedía que no me acercase mucho porque no se podía "controlar"... y yo me reía... jeje

yo soy bastante insegura, asi que ante esa frialdad, empecé a dudar, entendí como que era una excusa porque en realidad yo no le gustaba lo suficiente... que solo me quería para sexo... etc asi que mi carácter alegre cambió por el triste claro, eso a él no le gustó nada...

llegó el dia de la despedida en el aeropuerto, y él me dijo que no le gustaba verme así de triste, que no era agradable, que se le quitaban las ganas de volver y ¿por qué estaba así? yo le reclamé, discutimos... le dije que porque no me besaba ni me abrazaba, a no ser que lo hiciese yo... que siempre le tenía que buscar yo... le pregunté ¿que qué sentía por mí? y se agobió.... suspiró... me dijo que tenía dudas dadas las circunstancias y que no quería hacerme daño... que si yo pensaba que solo le interesaba de mi el sexo, no tenimos nada mas que hablar...se enfadó muchisimo...

no me hablaba, no me miraba a los ojos, no quería ni que me acercase... me pidió que me marchase y que lo dejase allí solo... yo lloraba sin consuelo y le pedía disculpas por mi actitud, pero el no cedía, seguía frio... al final, ya cuando me decía adios con la mano, exploté y entonces se acercó y nos dimos un abrazo los dos llorando y me dijo ¿piensas que para mí esto es facil? ¿crees que no me afecta verte así?... fue entonces cuando me dijo, que mejor ser solo amigos, que no podemos ser nada mas... que no quiere hacerme daño... y me hizo prometerle que iba a estar bien...

fue un abrazo intenso, de pelicula... entonces, cuando no pudo "controlarse" mas, se retiró y me dijo adios, es lo mejor... y se marchó... yo miraba como se alejaba y se me caía el alma al suelo...

me subí al coche echa un mar de lágrimas, ante la impotencia de perderlo... y de repente, miré al frente y lo ví de nuevo, venía hacia mí... bajé el cristal de la ventanilla, y nos dimos la mano, me dijo conduce con cuidado por favor, avisame cuando llegues a casa y recuerda que me has prometido que vas a estar bien... le dije que si

y así fue la despedida...

cuando llegó a su ciudad, me llamó para decirme que había ido bien el viaje, me preguntó que como estaba yo... y me agradeció por un regalo sorpresa que le dejé en la maleta, junto con una nota de disculpas y que le encantó... me dijo que ya hablaríamos cuando se le pasase el enfado... y me preguntó que si voy a ir a verle algun dia ahora que solo somos amigos? le dije que sí, cuando pase un tiempo y me haya perdonado...

y ya no he vuelto a saber de el... han pasado 3 dias... ¿qué hago...: lucho por la relación o respeto su decisión de ser amigos?

(gracias por leer mi historia y por dejar tu opinion)



Ver también

C
ceila_9734291
13/7/10 a las 15:38


que triste tu historia pero a la vez se nota que hay mucho amor entre los dos....que esté preocupado de no dañarte es una demostración de que no solo le interesa sexo

pero yo no soy piscis así que ojala alguien te oriente mejor yo como colega tauro te digo que no dejes de luchar!!!

ah y eso de que no sea demostrativo en publico pues a mi piscis tampoco le gusta, una vez vimos una pareja besandose apasionadamente en la calle y él me comentó que le daba verguenza esa actitud que eso se hacía en casa o en un lugar más intimo. tal vez son recatados o vergonzosos

mucha suerte!!!

A
abeera_5988953
13/7/10 a las 16:40

Uff me suena algo¡¡
yo estuve 2 meses con un piscis(yo cancer),bueno llevo 1 semana sin el,ayer fue lo peor,hable con el por tlf,y ya no quiso nisiqiera amistad
lo mio fue algo "parecido"
lode ser solo medio novios,lo de demostrarme solo su amor en su casa de soltero,(sobre todo en la cama q saltabas xispas por la conexion q teniamos)lo de ser distante cuando le pedi aclarase sus sentimientos,lo de q se enfado muxisimo por pedirle q se aclarase y diese la cara y fuera un hombre...es algo parecido a lo q tu pones
mi pez sigue enfadado,y claro q me ha dixo q quiere q sea feliz,q no quiere hacerme daño(aunq me lo hizo),y q solo amistad
solo q yo le llame,y fue a peor ahora ya ni de amigos,ya no podre saber mas nada de el,pero es mejor asi
espero q tu historia acabe mejor q la mia
y yo este confundiendome
besos y muxa suerte

A
an0N_887624499z
13/7/10 a las 17:35
En respuesta a ceila_9734291


que triste tu historia pero a la vez se nota que hay mucho amor entre los dos....que esté preocupado de no dañarte es una demostración de que no solo le interesa sexo

pero yo no soy piscis así que ojala alguien te oriente mejor yo como colega tauro te digo que no dejes de luchar!!!

ah y eso de que no sea demostrativo en publico pues a mi piscis tampoco le gusta, una vez vimos una pareja besandose apasionadamente en la calle y él me comentó que le daba verguenza esa actitud que eso se hacía en casa o en un lugar más intimo. tal vez son recatados o vergonzosos

mucha suerte!!!

Gracias por vuestras opiniones
la verdad es que no sé que hacer chicas... hay momentos en los que creo que lo que me pasa es que no acepto la derrota, que estoy obsesionada y que estoy perdiendo el tiempo intentando luchar por un chico que me ha dejado bastante claro en una discusión que SOLO podemos ser AMIGOS, que no me quiere... pero hay otros momentos en los que recuerdo las cosas buenas , y pienso que sí siente algo por mi y eso que me dijo fue un momento de calentón... que "el tiempo lo cura todo" y quizás mas adelante podamos volver a vernos, mas calmados... y encuentre la forma de que me perdone y quiera algo mas que amistad... verdad?

hoy por hoy sé que aspirar a algo mas que amistad es imposible... le agobié, le presioné con mis reclamos... me dijo que me ESTABA SALTANDO TODOS LOS PASOS... que él quería ir mas despacio pero yo no supe manejar la situación... se me fue de las manos, pensé que por acostarnos, ya lo "tenía en el bote" y no fue así...

hoy por hoy, lo único que puedo hacer es no buscarle, no llamarle, no insistirle... y esperar.

Solo han pasado 3 dias desde la despedida, y ya estoy desesperándome, porque sé que me quedan muchos mas dias que esperar... cry: ...

A
an0N_887624499z
13/7/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por vuestras opiniones
la verdad es que no sé que hacer chicas... hay momentos en los que creo que lo que me pasa es que no acepto la derrota, que estoy obsesionada y que estoy perdiendo el tiempo intentando luchar por un chico que me ha dejado bastante claro en una discusión que SOLO podemos ser AMIGOS, que no me quiere... pero hay otros momentos en los que recuerdo las cosas buenas , y pienso que sí siente algo por mi y eso que me dijo fue un momento de calentón... que "el tiempo lo cura todo" y quizás mas adelante podamos volver a vernos, mas calmados... y encuentre la forma de que me perdone y quiera algo mas que amistad... verdad?

hoy por hoy sé que aspirar a algo mas que amistad es imposible... le agobié, le presioné con mis reclamos... me dijo que me ESTABA SALTANDO TODOS LOS PASOS... que él quería ir mas despacio pero yo no supe manejar la situación... se me fue de las manos, pensé que por acostarnos, ya lo "tenía en el bote" y no fue así...

hoy por hoy, lo único que puedo hacer es no buscarle, no llamarle, no insistirle... y esperar.

Solo han pasado 3 dias desde la despedida, y ya estoy desesperándome, porque sé que me quedan muchos mas dias que esperar... cry: ...

Por cierto...
una pregunta mas... ¿un piscis puede acostarse con una chica, sin sentir nada especial por ella? osea, engañarla y hacerla creer que la desea?...si es así, la verdad es que sería muy buen actor y a mi me engañó perfectamente...

A
an0N_887624499z
13/7/10 a las 18:03

Es verdad
tienes razon

C
ceila_9734291
13/7/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias por vuestras opiniones
la verdad es que no sé que hacer chicas... hay momentos en los que creo que lo que me pasa es que no acepto la derrota, que estoy obsesionada y que estoy perdiendo el tiempo intentando luchar por un chico que me ha dejado bastante claro en una discusión que SOLO podemos ser AMIGOS, que no me quiere... pero hay otros momentos en los que recuerdo las cosas buenas , y pienso que sí siente algo por mi y eso que me dijo fue un momento de calentón... que "el tiempo lo cura todo" y quizás mas adelante podamos volver a vernos, mas calmados... y encuentre la forma de que me perdone y quiera algo mas que amistad... verdad?

hoy por hoy sé que aspirar a algo mas que amistad es imposible... le agobié, le presioné con mis reclamos... me dijo que me ESTABA SALTANDO TODOS LOS PASOS... que él quería ir mas despacio pero yo no supe manejar la situación... se me fue de las manos, pensé que por acostarnos, ya lo "tenía en el bote" y no fue así...

hoy por hoy, lo único que puedo hacer es no buscarle, no llamarle, no insistirle... y esperar.

Solo han pasado 3 dias desde la despedida, y ya estoy desesperándome, porque sé que me quedan muchos mas dias que esperar... cry: ...

Pero de qué te escondes?
si quedaron en ser amigos por qué no lo intentas? y si es así que hay de malo en contactarlo en ese plan??

espera un tiempo produnte si quieres y escribele preguntandolo como está, cómo va el trabajo o estudio...asi como haces con tus otros amigos


también me he planteado si estoy perdiendo mi tiempo por culpa de mi amor por mi pez, pero no hay nadie más en mi vida en este minuto y no soy ni estoy tan desesperada como andar en la búsqueda de alguien asi que no entiedo por qué estaría perdiendo mi tiempo simplemente estoy enfocando mi tiempo a lo que me interesa ahora: mi pececito

A
an0N_887624499z
13/7/10 a las 23:36

No pienso que toda la culpa sea mía...
él también hizo méritos, con sus dudas continuas y sus cambios... en estos meses me dió ilusiones, me pidió que fuese su novia, me habló de planes de futuro, incluso de irnos a vivir juntos... claro que con esa memoria de pez, seguramente no recuerda nada, y ya veo que yo hice bien en no tomar muy en serio sus palabras... en pocas palabras, me puso el caramelo en la boca y cuando yo ya empezaba a saborearlo, me lo quitó...

los piscis cambiais de parecer constántemente, así no hay quien pueda formalizar una relación con vosotros ... ¿donde está el secreto? ¿no haceros caso? ¿trataros mal? quizás de ese tipo de chicas os enamorais, no se... yo lo unico que hice fue darle cariño, amor sincero, atenciones, apoyo, etc. y simplemente, conocer sus sentimientos...

de acuerdo en que el numerito-drama me lo podía haber ahorrado, y mi cara de tristeza tb, pero entendedme! fue porque se iba y estaba enfadado conmigo, inevitablemente me dolía mucho despedirnos así... está claro que si viviesemos en la misma ciudad yo no habría actuado de esa forma...

sí, por supuesto que le doy un respiro, dos y tres si hace falta, tengo mi dignidad tb... él ya me dijo que necesitaba tiempo y pensar acerca si podemos ser amigos, asi que no voy a andarle detrás agobiando...

ahora a esperar... hay momentos como ahora, en los que me siento triste triste...

A
an0N_887624499z
17/7/10 a las 19:44

Chicas/os, mi piscis me llamó anocheeeeeeeeeeeeee


Han sido 6 días de espera angustiosos, pero al final él solito volvió... que contenta estoy!!!

Hablamos unos 10 minutos... me preguntó que como estaba? que si estaba por ahí de marcha con las amigas o en casa? y me contó como le había ido la semana, etc.

Yo no me hago ilusiones, a pesar de que me encantó su llamada, pero sigo pensando que él me dejó muy claro lo de ser amigos y que lo sigue manteniendo...

¿Como puedo actuar ahora, para no volverlo a estropear?

A
an0N_887624499z
18/7/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_887624499z

Chicas/os, mi piscis me llamó anocheeeeeeeeeeeeee


Han sido 6 días de espera angustiosos, pero al final él solito volvió... que contenta estoy!!!

Hablamos unos 10 minutos... me preguntó que como estaba? que si estaba por ahí de marcha con las amigas o en casa? y me contó como le había ido la semana, etc.

Yo no me hago ilusiones, a pesar de que me encantó su llamada, pero sigo pensando que él me dejó muy claro lo de ser amigos y que lo sigue manteniendo...

¿Como puedo actuar ahora, para no volverlo a estropear?

Me volvió a llamar
Anoche, sábado...

Solo para preguntarme que como estaba? y que si estaba en casa o de marcha con las amigas?

No entiendo su comportamiento...

Una amiga me dice que lo mande a paseo, que después de haberme dicho que "solo podemos ser amigos", se merece que pase de el, que está jugando conmigo y yo me dejo torear...



E
elsita_9889825
24/7/10 a las 4:32
En respuesta a an0N_887624499z

Por cierto...
una pregunta mas... ¿un piscis puede acostarse con una chica, sin sentir nada especial por ella? osea, engañarla y hacerla creer que la desea?...si es así, la verdad es que sería muy buen actor y a mi me engañó perfectamente...

Si, si que pueden.... son así de sinverguenzas.
Si chica tauro si que pueden, a mi me ha pasado con un piscis, yo tambien soy piscis y la verdad no les entiendo a los hombres piscis. Son unos actores fabulosos, a mi me ha engañado con las mismas artimañas, la de buen actor, sabes yo le creí y ahora estoy inundada en un mar de lagrimas, y de rabia por creerle, por no saber ver (yo que soy piscis, no sube verlo, algo me olia, pero le creí)
No tengo palabras para expresar como me siento... ultrajada, utilizada, engañada, y encima enamorada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram