Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago con este aries..

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:08
B
blau_5294882
5/8/10 a las 10:39

Holaa yo soy chica Leo y el Chico Aries, llevamos viendonos como 1 año todo estaba muy claro ninguno de los dos quería una relación seria, entonces quedamos 2 o 3 veces en semana hablamos, a veces tenemos sexo.., pero ultimamente estoy sintiendome rara cuando kedams y tenemos sexo solamente porque creo que me estoy enamorando de Él,
El me encanta, como amigo, como hombre, y no se que hacer por que alomjor al decirle que me estoy enamorando de Él lo pierdo, en todos los sentidos y la verdad que no me gustaría por que me encanta, yo creo que él tiene que sentir algo por mí ya que en este año solo se a enrrollado conmigo. Pero tambien me da mucho miedo preguntarle que si el me ve como un entretenimiento un juego o algo?,xk como me diga que SI, creedme me muero lo estoy queriendo muchisimo! las ultimas veces que quedo con el me siento super rara y quiero solucionar esto lo antes posible por k no kiero perderlo pero tampoco kiero que juege conmigo..

Diganme que opinan , si creen que el siente algo x mi ( por que nunca hemos ablado de sentimientos los dos; nunca me ha dicho ni que siente por mi ni yo a él), si creen que puede funcionar esto y seguir adelante si yo le digo lo que siento..
Espero sus respuestas muchas graciass!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

H
hongli_6945953
5/8/10 a las 15:58

Aries
INFIELES

B
beena_7190315
8/8/10 a las 9:07

Bueno
SI NO ES UNA RELACIÓN SERIA...TONS QUE ES?..NIÑA, TEN CUIDADO PORQ ESTAS ENTRANDO AL JUEGO PELIGROSO....Y TU NO QUIERES Q JUEGE CONTIGO NO?

BUENO CREO...DADO QUE EMPEZARON ASI POR MUTUO ACUERDO, ES NORMAL Q NO DIGAN NADA SOBRE SENTIMIENTOS....NO CREO Q LO HAGA EL DADO Q ES UN ACUERDO...PERO ESO NO QUITA Q SI SIENTE ALGO POR TI HAGAS COSAS POR TI.SI VES ALGUNOS DETALLES DE ESOS...PUEDS HABLAR CON ÉL EN BUENA ONDA...ES NECESARIO Q SALGAS DE UNA VEZ DE ESE HOYO, SINO TU MISMA TE VAS HERIR...NO ÉL

Mostrar más
N
nenad_708330
10/8/10 a las 10:52
En respuesta a hongli_6945953

Aries
INFIELES

<<<uhhhyyyyyy ...no digas eso...¡¡¡¡¡¡>>>
Qué va.....¡¡....ellos/as no lo consideran así....Es sólo amigos especiales......jajajja....y tu eres uno/a.... celosa,,,vamos lo de siempore, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.........

Darles su propia medicina y veras los cambios y resultados prodigiosos...... en su conducta,,,,,y con los años vendran a reclaman lo que crren que aún es suyo,,,muy típico.....¿Cuándo maduraran...?.....Ellos y ellas..claro..
.

Un fuerte abrazo.

Mostrar más
B
blau_5294882
11/8/10 a las 19:08

..
muchisimas gracias x la respuesta!! intentaré hablar con Él.. xk empezo a trabajar y ahora nos vemos muchisimo mens una vez en semana así!! lo veo como k se esta alejando de mí y no c xk ess alomjr sta cansado ya que llevams un año viendonos esk la verdad no c que se le pasa por su cabesitaa !!

Ultimas conversaciones
B
Necesito ayuda sobre un aries
por: blau_5294882
3 respuestas 3
|
23 de marzo de 2010 a las :54
B
Ayuda con este cancer!!
por: blau_5294882
3 respuestas 3
|
24 de mayo de 2013 a las :16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook