Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este aries..

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:08
B
blau_5294882
5/8/10 a las 10:39

Holaa yo soy chica Leo y el Chico Aries, llevamos viendonos como 1 año todo estaba muy claro ninguno de los dos quería una relación seria, entonces quedamos 2 o 3 veces en semana hablamos, a veces tenemos sexo.., pero ultimamente estoy sintiendome rara cuando kedams y tenemos sexo solamente porque creo que me estoy enamorando de Él,
El me encanta, como amigo, como hombre, y no se que hacer por que alomjor al decirle que me estoy enamorando de Él lo pierdo, en todos los sentidos y la verdad que no me gustaría por que me encanta, yo creo que él tiene que sentir algo por mí ya que en este año solo se a enrrollado conmigo. Pero tambien me da mucho miedo preguntarle que si el me ve como un entretenimiento un juego o algo?,xk como me diga que SI, creedme me muero lo estoy queriendo muchisimo! las ultimas veces que quedo con el me siento super rara y quiero solucionar esto lo antes posible por k no kiero perderlo pero tampoco kiero que juege conmigo..

Diganme que opinan , si creen que el siente algo x mi ( por que nunca hemos ablado de sentimientos los dos; nunca me ha dicho ni que siente por mi ni yo a él), si creen que puede funcionar esto y seguir adelante si yo le digo lo que siento..
Espero sus respuestas muchas graciass!

Ver también

H
hongli_6945953
5/8/10 a las 15:58

Aries
INFIELES

B
beena_7190315
8/8/10 a las 9:07

Bueno
SI NO ES UNA RELACIÓN SERIA...TONS QUE ES?..NIÑA, TEN CUIDADO PORQ ESTAS ENTRANDO AL JUEGO PELIGROSO....Y TU NO QUIERES Q JUEGE CONTIGO NO?

BUENO CREO...DADO QUE EMPEZARON ASI POR MUTUO ACUERDO, ES NORMAL Q NO DIGAN NADA SOBRE SENTIMIENTOS....NO CREO Q LO HAGA EL DADO Q ES UN ACUERDO...PERO ESO NO QUITA Q SI SIENTE ALGO POR TI HAGAS COSAS POR TI.SI VES ALGUNOS DETALLES DE ESOS...PUEDS HABLAR CON ÉL EN BUENA ONDA...ES NECESARIO Q SALGAS DE UNA VEZ DE ESE HOYO, SINO TU MISMA TE VAS HERIR...NO ÉL

N
nenad_708330
10/8/10 a las 10:52
En respuesta a hongli_6945953

Aries
INFIELES

<<<uhhhyyyyyy ...no digas eso...¡¡¡¡¡¡>>>
Qué va.....¡¡....ellos/as no lo consideran así....Es sólo amigos especiales......jajajja....y tu eres uno/a.... celosa,,,vamos lo de siempore, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.........


Darles su propia medicina y veras los cambios y resultados prodigiosos...... en su conducta,,,,,y con los años vendran a reclaman lo que crren que aún es suyo,,,muy típico.....¿Cuándo maduraran...?.....Ellos y ellas..claro..
.




Un fuerte abrazo.


B
blau_5294882
11/8/10 a las 19:08

..
muchisimas gracias x la respuesta!! intentaré hablar con Él.. xk empezo a trabajar y ahora nos vemos muchisimo mens una vez en semana así!! lo veo como k se esta alejando de mí y no c xk ess alomjr sta cansado ya que llevams un año viendonos esk la verdad no c que se le pasa por su cabesitaa !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook