Foro / Astrología y Tarot

Que hago con él??!!me esta volviendo loca

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 3:43
L
lianne_8632288
13/11/08 a las 13:06

Ola a migos, necesito saber vustra opinión, soy una chica sagitario y llevo de relacion cuatro años con un piscis, ultimamente, no deja de hacerse el víctima, exagera las cosas, y todo lo que afirma para mi es mentira, lo veo todo diferente a él, lo veo no..es!!porque son cosas que han pasado. No quiere reconocerlo y n o dejamos de discutir...luego igual se le pasa y lo dejamos pasar pero cuando volvemos a discutir todo vuelvbe a salir..que le pasa???porque miente de esa manera,,,me agobia!!..pero aun le quiero

Ver también

A
ayada_5185840
13/11/08 a las 20:42

Ay, nena...
que forma de decir las cosas, que susto, si así escribes, como para discrepar contigo cara a cara.

No crees k podrías opinar lo mismo sin ser tan categórica?

Eres tauro o lo pareces, jajaja, k no te parezca mal, es que tengo ciertas alergias con las personas que se muestran así y piensan k tienen toda la razón.

I
irania_9333505
14/11/08 a las 12:17

Hola trastito4 por si te sirve....
que tal? he leido tu post, y no voy a entrar en si los piscis somos o dejamos de ser, lo unico que te puedo decir si te vale como buen piscis que sois, es que cuando el se ponga asi, a discutir o a volver a mentir (no voy a entrar tampoco en si es mentira o no, eso solo lo sabes tu) no le eches cuenta, pasa pagina, no le sigas la discusion y haz oidos sordos a sus mentirijillas en ese momento... deja pasar un tiempo y cuando el este en otra fase, ya lo hablareis detenidamente y tranquilamente, algunas veces nosotros hacemos esto por quizas llamar la atencion, el simplemente si nos sale nuestro orgullo, y te digo que los piscis si tenemos nuestro orgullo, lo hacemos dizfrazado para que nos den la opinion... el porque actuamos asi... no lo se puede que sean altibajos... no te digo con esto que el lo este haciendo bien, no no lo esta haciendo si como dices miente, pero tu no le sigas el juego ahi, ya se cansara, asi evitaras las discusiones... que ademas nosotros las odiamos. dos no discuten si uno no quiere.... y en este caso aunque tengas la razon quizas seria mejor dar tiempo pasar pagina y pasar por tu parte de entrar en su juego.... ya mas adelante quizas hableis otro idioma. Deja que las aguas se queden tranquilas.

A
ainet_9432858
14/11/08 a las 13:36

Hola trastito4
Te voy a contar algo parecido que me pasa a mi con mis padres que son los dos piscis.

A veces he visto lo mismo que tu ves con este chico, despues de un tiempo, cosas que han pasado y hay mas gente de testigo..ellos las cambian..o las niegan o mienten acerca de ellas. Las primeras veces que me di cuenta me enfadé mucho, y bueno...yo era adolescente y llevaba muy mal ese tema, de hecho, incluso a veces llegué a pensar si yo estaba loca o me pasaba algo raro en la cabeza.

Después con el tiempo, y al hablar con mas gente, descubrí que eran ellos quien deformaban la realidad.
Ahora no me molesta, lo tomo como parte de ellos y se que no lo hacen con mala intención, creo que necesitan ver la vida a traves de sus cristales de color rosa, olvidando lo malo o lo que les hace sentir culpables...sino caerian en una depresión dada su alta sensibilidad.
Aunque también he descubierto la forma de conseguir que reconozcan la verdad en algunas ocasiones...pero hay que hacerlo de forma muy diplomática...suave..y cariñosamente.

un saludito

A
ayada_5185840
14/11/08 a las 18:02

Ke no, k tú no cambies,
k sigue así k tampoco conseguirás mucho, ni sikiera k te escuchen, eres como un nublao, k cuando pasa todos salen a respirar.

Ale, wapa,

L
lianne_8632288
18/11/08 a las 23:36
En respuesta a ainet_9432858

Hola trastito4
Te voy a contar algo parecido que me pasa a mi con mis padres que son los dos piscis.

A veces he visto lo mismo que tu ves con este chico, despues de un tiempo, cosas que han pasado y hay mas gente de testigo..ellos las cambian..o las niegan o mienten acerca de ellas. Las primeras veces que me di cuenta me enfadé mucho, y bueno...yo era adolescente y llevaba muy mal ese tema, de hecho, incluso a veces llegué a pensar si yo estaba loca o me pasaba algo raro en la cabeza.

Después con el tiempo, y al hablar con mas gente, descubrí que eran ellos quien deformaban la realidad.
Ahora no me molesta, lo tomo como parte de ellos y se que no lo hacen con mala intención, creo que necesitan ver la vida a traves de sus cristales de color rosa, olvidando lo malo o lo que les hace sentir culpables...sino caerian en una depresión dada su alta sensibilidad.
Aunque también he descubierto la forma de conseguir que reconozcan la verdad en algunas ocasiones...pero hay que hacerlo de forma muy diplomática...suave..y cariñosamente.

un saludito

Gracias por tu msj
No sabes lo que me has ayudado con tu historia, porque la verdad es que a mi me desespera, no entiendo..pero a partir de ahora lo tomare como parte de el..intentare hacer la vista gorda y ya esta, si por el resto son muy buenas personas, y le quiero es una pena que se vaya todo al traste, pero necesitaba saber vustra opinión. Un abrazo.Gracias a todos

L
lianne_8632288
29/11/08 a las 15:43
En respuesta a ayada_5185840

Ay, nena...
que forma de decir las cosas, que susto, si así escribes, como para discrepar contigo cara a cara.

No crees k podrías opinar lo mismo sin ser tan categórica?

Eres tauro o lo pareces, jajaja, k no te parezca mal, es que tengo ciertas alergias con las personas que se muestran así y piensan k tienen toda la razón.

Para la alergica..jeje
No, soy sagitario, y si he escrito en el foro es para que la gente me eche un cable , no para que se meta con mi manera de expresarme..y creeme que es una situacion que desespera, menos mal que hay gente aqui k opina e intenta entender u ayuda que si fuera por ti...perdona pero tu educación poca..y para nada hablé mal, solo exprese como veo yo las cosas...y perdona pero tu no tienes ni idea de mi situación con él. Y mira gracias a dios ya se ha areglado y claro que me escucha ! Y un consejo para criticar a gente mejor no contestes...tu si que das miedoo!jeje

A
ayada_5185840
30/11/08 a las 1:09
En respuesta a lianne_8632288

Para la alergica..jeje
No, soy sagitario, y si he escrito en el foro es para que la gente me eche un cable , no para que se meta con mi manera de expresarme..y creeme que es una situacion que desespera, menos mal que hay gente aqui k opina e intenta entender u ayuda que si fuera por ti...perdona pero tu educación poca..y para nada hablé mal, solo exprese como veo yo las cosas...y perdona pero tu no tienes ni idea de mi situación con él. Y mira gracias a dios ya se ha areglado y claro que me escucha ! Y un consejo para criticar a gente mejor no contestes...tu si que das miedoo!jeje

Lee, relee y vuelve a leer tu post,
mi intervención de hace unos días no era para tí, (a menos que tú hayas escrito con otro nik, que todo puede ser posible), así que no me repitas k eres sagitario, que ya nos enteramos al principio, no te esfuerces en hablar de mi educación, que no es cosa tuya, tú, simplemente, lee, relee y vuelve a leer para saber a kien va dirigida cada respuesta.

Y no estés tan nerviosa, échale un pokito de humor a la vida, que hasta las alergias se llevan mejor.

Y
yuka_8755698
30/11/08 a las 4:47


Tu entiendes lo k dijiste???????????????

yo no.

traduccion por favor

S
sixta_8745829
1/11/12 a las 3:43

Soy leo y un piscis me tiene mal de enamorada! ayuda
Mi chico piscis tiene 21 años y yo 25... hace más de un año que tenemos una relación informal, nos vemos cuando queremos y después cha, desaparecemos.. Al principio mi piscis venía dispuesto y charlábamos y reíamos, nos contábamos cosas y eso... pero de un día para el otro se distanció, comenzó a tratarme mal, diciéndome cosas feas y saliendo con una y otra chica... y yo muriéndome de amor y de bronca, como tal leonina apasionada e impulsiva, no me callé nada, le dije todo lo que sentía y pensaba y bue.. fue peor... después de un tiempo (2 meses) apareció, enviándome un mensaje de texto a mi cel, y así como si nada me contó cómo estaba y me dijo que siempre le importé y no me había olvidado... yo quedé completamente anonadada, no lo podía creer... le respondí, como si estuviera hablando con un amigo y todo quedó perfecto... al tiempo quedamos en vernos.. después de eso otra vez empezó con lo mismo del principio, salir con otras, me responde mal, me dice que no me quiere... y eso mismo también le dijo su primo, quién es virgo y me envió todo lo que había hablado con mi piscis por chat... Yo tengo toda la paciencia con él, algo que no soy de tener, pero con él es distinto, no sé porqué todavía espero que sea amable... se lo he dicho de buena manera muchas veces, de que hable bien, que aclare las cosas para que no haya confusiones.. y nada.. el todavía me manda poemas y canciones por mensaje, diciendo que quiere volver.. hasta me ha dicho 2 veces que quiere estar bien conmigo, empezar todo de cero, conocernos aún más, que me quiere mucho, y que quiere compartir el resto de su vida conmigo... pero aunque me lo ha dicho por mensaje y estando juntos, solitos.. siguen siendo palabras.. y a las palabras se las lleva el viento... No se si me miente y lo hace por deporte ya.. porque no sólo a mí, sino también a toda aquella persona que lo rodea, miente, miente, miente todo el tiempo, no sé si de verdad me quiere y tiene miedo, si no me quiere y sólo le gusta el sexo conmigo.. no lo sé.. me confunde y me lastima, más allá de mi ego y mi orgullo, yo por él ya no tengo más ego ni orgullo, dejé toda mi esencia en sus manos y la tiró a la basura... Necesito que alguien me expliqué que le pasa a mi PISCIS conmigo, le creo, no le creo? le espero, no le espero? AYÚDENME!!!! GRACIAS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir