En respuesta a janina_9728163
Menuda escorpio...
hola qué tal? bueno yo soy escorpio... desde mi perspectiva personal pues... yo creo que tu no ibas a poder con ella, el que tiene que hacer algo es tu padre, mas q nada porque ella posiblemente te diga algo x el estilo, que tu no eres quien para meterte, x ejemplo.
creo que ya es más dificil pararla, porque se ha crecido.. y si no le has parao los pies antes... ahora va a ver más complicao. bueno, preguntale que si tan inutil le parece tu padre, por qué está con el? eso si, eso ya podría suponer el fin del mundo
bueno, no es que en el sentido estricto pues no vayas a poder con ella, quiero decir que si te encaras, ella se va a poner más violenta (al fin y al cabo esto es lo que busca, una disputa) y le vas a dar lo que quiere.
y con respecto a tu novio, simplemente separala de tu vida personal, no dejes que se meta, quiero decir, q x ejemplo que no coincidan, a tu novio le has elegido tu no ella. no le cuentes nada de tu relacion, ni tengas ningún tipo de confianza... tal como está el asunto... todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.
si decides plantarle cara, preparate buenos argumentos porque los escorpio tenemos muchos recursos y te puede salir con cualquier cosa. eso si, quedar mal... la que queda mal es ella, tu puedes decirle muchas cosas de manera diplomática, eso a los capri se os da bien, sin embargo los escorpios somos de todo menos diplomaticos jajaja sobretodo yo, pero cuidao que tenemos mucho arte pa discutir a pesar de la poca diplomacia.
mucha suerte y por cierto... sería interesante conocer su ascendente.
posdata: tiene más puntos débiles de los que aparenta
Gracias gracias
si ella se vive quejando de mi padre y no se por que..... y lo de mi novio, todo empezo por que creia que me separaba de una amistad que a ella le habia caido bien cuando en realidad era una mala compañia y no lo podia ver, suerte que mi padre salto en defensa mia y la puso en su lugar...... y se quedo calladita...... no digo que acepte a mi pareja, pero si que tenga respeto, yo jamas le falte el respeto que no me lo falte a mi, eso es todo, supongo que si otra vez dice lo mismo deberia decirle las cosas de forma diplomatica
el punto debil de ella es que hay que hacer que hable mucho...... asi se le ve ese defecto de criticona jijijiji digo no???
mil gracias por todo
besisssss!