Foro / Astrología y Tarot

Qué es lo mejor y lo peor que puedo esperar en una relación con un chico de su signo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 3:11
R
ridwan_8586353
24/9/12 a las 10:42

digo, porque un chico escorpio parece que me está rondando, él me gusta pero la verdad, tengo miedo de andar con un chico de ese signo...a lo mejor estoy exagerando por aquello de su mala fama, asi que quisiera saber, con sus propias palabras, qué es lo que puedo esperar de un chavo escorpio en lo mejor y en lo peor, de antemano gracias

Ver también

H
hiroko_744065
26/9/12 a las 4:02


si le temes te deborara lo bueno fiel y pasional :P lo malo vengativo, rencoroso, Celoso y como 1000 cosas mas xD

R
rimma_5927625
26/9/12 a las 9:07

Con él....
te espera de TODO nena..

asi de simple

suerte

Z
zhana_8141967
28/9/12 a las 3:54

Negativas hastio
en mi experiencia tuve un novio de escorpio .hace 2 años todavia me escribe y me llama por que quiere hablar conmigo obvio que no contesto sus msj o llamadas por que pertenece a mi pasado y aclare todo muy bien con el y se lo dije clarito que no quería mas nada.

R
ridwan_8586353
30/9/12 a las 10:46
En respuesta a hiroko_744065


si le temes te deborara lo bueno fiel y pasional :P lo malo vengativo, rencoroso, Celoso y como 1000 cosas mas xD

Uh - uh...
entonces si son muy malos ???

R
ridwan_8586353
1/10/12 a las 5:52


lo malo es que soy tan despistada que no sé si los provoque sin querer, me da miedo que malinterpreten algo porque me doy cuenta que SIEMPRE me están checando con su mirada super penetrante, no sé lo que piensan que sería algo malo de una persona, como para "provocarlos"

Z
zhana_8141967
2/10/12 a las 1:59

Jaja
bueno no todos necesariamente tienen que ser iguales dale una oportunidad a ver que resulta a penas te esta rondando de su boca no a salido nada a veces se malinterpretan las miradas y es que algunos escorpio tienen mucha fuerza en la mirada luego contaras suerte

H
hiroko_744065
3/10/12 a las 2:19

Pelaje:
El pelaje o pelamen es la piel de los animales mamíferos, a excepción del ser humano. El pelaje varía mucho entre diferentes especies según la forma en la que se han adaptado a su entorno. Así, existen varias especies de mamíferos "desnudos" como los perros sin pelo, la rata topo desnuda o el propio ser humano que tiene pelo solamente en algunas zonas del cuerpo.

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 6:11
En respuesta a zhana_8141967

Jaja
bueno no todos necesariamente tienen que ser iguales dale una oportunidad a ver que resulta a penas te esta rondando de su boca no a salido nada a veces se malinterpretan las miradas y es que algunos escorpio tienen mucha fuerza en la mirada luego contaras suerte

Miradas que matan
las miradas!!! has tocado un bueno punto, esque me he fijado que me ve muy intensamente, los primeros seguía viéndome unos segundos y sonreía, ahora inmediatamente cambia de dirección la vista y hace como que no me estaba viendo, a veces yo sigo viéndolo aunque baje la mirada y entonces voltea y se sonríe, qué significa esto?
Hasta una vez se me quedó viendo mientras me acercaba a él , esto duro como unos 20 segundos, y yo le pregunté que porque me miraba tan feo, el me contestó que porue no me reconocía desde lejos... como ven...?

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 6:45


ok! no soy de andar con dos al mismo tiempo! así que estoy salvada!!! jjiijijijiji algo más que deba saber?

Z
zhana_8141967
5/10/12 a las 3:11
En respuesta a ridwan_8586353

Miradas que matan
las miradas!!! has tocado un bueno punto, esque me he fijado que me ve muy intensamente, los primeros seguía viéndome unos segundos y sonreía, ahora inmediatamente cambia de dirección la vista y hace como que no me estaba viendo, a veces yo sigo viéndolo aunque baje la mirada y entonces voltea y se sonríe, qué significa esto?
Hasta una vez se me quedó viendo mientras me acercaba a él , esto duro como unos 20 segundos, y yo le pregunté que porque me miraba tan feo, el me contestó que porue no me reconocía desde lejos... como ven...?

No es q miren feo si no es fuerte la mirada que te dan
yo creo que si le gustas pero espera a ver si no estas del tanto segura. es mi sugerencia aunque te provoque darle un beso.para ver si así deja de mirarte así, de fuerte ,jaja.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram