Foro / Astrología y Tarot

Qué alguien me ayude por qué no lo entiendo!

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 4:03
J
joita_6442605
2/1/16 a las 15:02

Hola! Después de muchos días dando vueltas por el foro me he decidido a registrarme y hacer esta pregunta.

Veréis hace cosa de un mes o así que conocí a un Aries, todos los días hablábamos y tal hasta que me decía de quedar y yo le daba largas.. Finalmente quedamos y todo muy bien, en la segunda cita hubo beso.. Sé que le gusto por qué él me lo ha dicho varias veces y incluso a dejado caer que tendría una novia como yo..
Pero esta última semana le ha dado por ignorarme, hablarme menos, etc.. Me pone negra!
Es normal esto en los Aries? Lo ignoro yo también y ya vendrá? Jaja

Ver también

J
joita_6442605
3/1/16 a las 20:12

Qué gracia..
Parece ser que todos esta recortados por el mismo patrón según he ido leyendo...
Habrá que jugar con ellos!

A
aimar_8029921
4/1/16 a las :38
En respuesta a joita_6442605

Qué gracia..
Parece ser que todos esta recortados por el mismo patrón según he ido leyendo...
Habrá que jugar con ellos!

Aries no sabe el significado de sutil
Nunca se podra dar cuenta de lo que piensan y simpre se toman todo literal a menos que tengan como demostrar lo contrario

Mientras ea Directa, amable, sincera, puede tenerlo a tu lado.
Y deja que se tome el tiempo, nos gusta tener independencia por sobre todas las cosas. El debe estar pendiende en el día al dia y si piensa en ti, se la mantendra analizando si va bien las cosas, o si llego a meter la pata 1 y otra vez.

A
aimar_8029921
4/1/16 a las :39
En respuesta a joita_6442605

Qué gracia..
Parece ser que todos esta recortados por el mismo patrón según he ido leyendo...
Habrá que jugar con ellos!

Aries no sabe el significado de sutil
Nunca se podra dar cuenta de lo que piensan y simpre se toman todo literal a menos que tengan como demostrar lo contrario

Mientras seas Directa, amable, sincera, puede tenerlo a tu lado.

Y deja que se tome el tiempo, nos gusta tener independencia por sobre todas las cosas. El debe estar pendiende en el día al dia y si piensa en ti, se la mantendra analizando si va bien las cosas, o si llego a meter la pata 1 y otra vez.

T
tiara_7038804
12/4/16 a las 4:03

Hazle lo mismo!
Ignorala, hazle saber que el que tiene que buscarte es él, asi se despierta el interes de un aries, mostrandole que disfrutas con él, pero siempre y cuando él te busque ... Asi enamore una chica aries haha y fue raro pero fantastico ya que soy geminis y me gusta que me busquen, pero a él le gusta buscar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest