Foro / Astrología y Tarot

q hago con mi capri? muy confundida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 17:46
M
mariko_8350157
29/9/09 a las 13:21

lo q paso:

Bueno lo conoci en marco y lluego el hizo todo pa q nos veamos y teniamos miles d citas.
Lo nuestro empezo como un cuento. Sin prisa pero bien enamorados.
La relation, q al principio no pudia aguantar su forma d ser tan frio, fue una maravilla. Soy virgo y teniamos pocas peleas por tanto q hablavamos de todo... Despues d 5 meses nos terminamos d una tonteria (mi amiga lo escrivio mentiendo q era su ex y el la respondio... cuando el descubrio q fue una amiga mia se enucho diciendo q soy muy celosa pq lo estoy haciendo esa prueva...). Sufri mucho y varias vezes lo escrivi q lo amo y q siento mucha falta. El se alejo d una forma tan derepente q no entendi, no respondio a ningun mensagen y no queria saber nada de mi.
Despues d algunas semanas el me llamo solo para decirme q me extrana tambien pero q sus sentimientos cambiaron y el no quiere estar conmigo sin estar seguro d sus sentimientos. Y ahora q paso un mes, nos hemos vuelto a encontrar y el hace casi los mismos pasos como al principio cuando nos conocimos. Solo q estoy mas fria, ya no soy tan carinosa y dulce, pq el me lastimo mucho. Lo mas raro es: antes el era el frio, no podia demonstrar sus sentimientos y ahora cada vez q pueda el me abraza. No se si me equiboco, tlzv simples me toma como amiga buena... Hace poco me llevo al parque, estava todo romantico y me mostro las rosas diciendo como son lindas. El nunca hizo eso antes asi q me quede super surpendida.



Ya no entiendo nada... Lo quiero reconquistar pero tengo muchisimo miedo q me estoy equibocando y el solo me toma como amiga! Estoy mas timida ahora, ya no lo cuento todo como antes. Q creen ustedes? Y si lo reconquisto como devo comportarme (antes fui una persona muy alegre y dulce con el)? Les gusta las chicas frias, dificiles y independientes?

Ahora es mejor yo me alejar y esperar q el me busca otra vez o puedo escrivirle?
Antes yo era tan exigente, lo mandava muchas mensagens y creo q no le gusto, mas lo buscava mas el se alejava... me tiene loca pq ya ni se como hacer las cosas bien. Quiero tanto seguir viendolo!

porfaaa mi ayuden!!

Ver también

E
egoi_7072538
29/9/09 a las 16:51

Confianza / tiempo
Soy hombre Capricornio, y acabo de inventar (luego de un análisis de mis Fortalezas y debilidades) mi ecuación de amor.

Amor = Hacer el Bien = Confianza / Tiempo

______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________

Hola a mi tambien me gustan las chicas Virgo, son ordenadas y calientes uhmmmm. Lo malo es que la frialdad de capricornio complica el asunto contagiandola de frialdad, pues te diré te haz contagiado de su frialdad. Según la compatibilidad dice que son la mejor pareja, pero averigualo con mi formula, derrepente resulta cierto... -_-.... ^^;

Chau

M
mariko_8350157
30/9/09 a las 17:46
En respuesta a egoi_7072538

Confianza / tiempo
Soy hombre Capricornio, y acabo de inventar (luego de un análisis de mis Fortalezas y debilidades) mi ecuación de amor.

Amor = Hacer el Bien = Confianza / Tiempo

______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________

Hola a mi tambien me gustan las chicas Virgo, son ordenadas y calientes uhmmmm. Lo malo es que la frialdad de capricornio complica el asunto contagiandola de frialdad, pues te diré te haz contagiado de su frialdad. Según la compatibilidad dice que son la mejor pareja, pero averigualo con mi formula, derrepente resulta cierto... -_-.... ^^;

Chau

Si
Ahora el tendra q esperarme pq ya no tengo tanta confianca. Proxima semana vamos al theatro pues si creo q virgo-capri se llevan muy bien, tenemos los mismos intereses y tambien no tenemos prisa. Pero lo q es diferente q cuando me enamoro se me puede notar, pero al capri ni idea q es lo q pasa por su cabezita y mucho menos en su corazon. Eso confunde y tambien lo hace mas interesante...

gracias por tu comentario!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir