Foro / Astrología y Tarot

Problemas d los geminis?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:44
Z
zarah_8511065
17/11/07 a las 14:38

necesito ayuda, vereis soy geminis y hay veces q m siento super sola y busco apoyod algun chico ..empiezo a tontear cn el y eso perocd podemos llegar a algo mas serio "huyo" despues pienso q en verda lo q kiero es ahora mismo salir entrar .. pero m dan esos boluntos..tb es verda q hace un añorompi una relacion en la q sali muy mal y pense q kizas eso tenia algo q ver q le habia cogido miedo o no se.. q opinais?? ay.un abrazo!

Ver también

H
himad_6352988
19/11/07 a las 16:26

Lala
no se decidite todo tiene su lado malo
hay q aguantarse muchas cosas
no solo hay q huir

y si me pasa q puedo estar meses sin nadie
pero llega el momento q tengo q salir a socializar jaja
y llega el momento q es como me lleno y tengo q irme solo de vuelta

L
ligia_8593167
20/11/07 a las 19:44

Femeninass
no sé p q te pones así. es normal q una relación salga mal, pero tu siguiente pareja no debe pagar los platos rotos de la anterior.
es cierto q duele, pero x eso no vas a estar siempre sin tener algo serio, pq con lo q te puedes encontrar es con 30 o 40 años y sin haber sentido aún lo q tnes q sentir al estar con una persona, sin saber lo q es estar enamorado. tienes mucho más q ganar.
no tngas miedo de estar con otro chico, no le vas a dar todo el primer día; t haces valer y si el chico vale, pues plántale cara a la vida pq no se puede estar solo; quizá los amigos nos sacan de un apuro cuanod nos encontramos mal, pero ellos terminarán haciendo su vida y no vas a ser siempre el tercero, salir con parejas y tú sola.
piénsalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir