En respuesta a enas_7409072
Y ahora sí... se acabó la amistad
si es que alguna vez existió... Y es que hace más de una semana que no me buscaba, lo traté por msn, y estaba cortante y frío. No habíamos tenido mayores problemas, así es que le pregunté qué le pasaba, y me djo que nada, que yo siempre pensaba que le pasaba algo, que lo consideraba una bestia y que lo mejor era que no fuéramos más amigos... no entiendo nada... me enojé con él y le dije que no me buscara más. Lo borré de mi vida... se pasó, pero a pesar de todo, nunca voy a entender por qué tomaba esas actitudes tan raras... así es que el final de esto fue un quiebre horrible (ni siquiera quiso hablar por teléfono), como de novios que se odian, pero nosotros -se supone- éramos amigos. No entiendo, no entiendo...
ufff, ahora sí que no entiendo ná...
Y es que me ha buscado, me ha insistido, me pidió disculpas, que se siente fatal, que me echa de menos, que soy la única persona con la que se enoja y no puede dejar de hablarle, que me ha pensado, etc. No entiendo!!!! sólo le respondí que no sabía que responder... me dijo que si algo lo conocía, debía saber que era bipolar, y que yo no me merecía pasar por esas cosas, que me consideraba una persona muy buena, etc. ¡exijo una explicación!
Saludos