En respuesta a rute_6870073
Mmmmmm
Pues a ver, probablemente no para vivir como ahora, a saber y se vayan a vivir a otra ciudad o ciudades, no sabes si le llenas la vida...a lo mejor es al revés y en el proceso descubres k en el fondo eres tu la k es demasiado para el....
Solo piensa en este momento k te gustaría tener con el...ser su novia formal...vale...pues no pienses en lo demás....veras como la vida te da la oportunidad, la vida da muchas, muchas vueltas....BSS, y suerte
Lo he vivido
Hola
De los tauros se muy poco, pero x experiencia personal, puedo aconsejarte lo mismo q danytorita, busca tu propio camino.
Conozco a mi Tauro desde hace 6 años! Y aún seguimos en lo mismo que tu... Te resumo: nos conocimos y yo tenía una relación a distancia, y el acababa de terminar una relación estable... Ninguno queria compromiso, el se portó como un muy buen amigo, siempre estaba cuando yo lo necesitaba, teníamos sexo ocasional, ninguno de los dos nos sentíamos comprometidos y a los 2 parecía irnos bien asi, en eso estuvimos un par de años, luego el se mudó, yo lo visite 1 vez, el a mi tb me visito 1 vez y justo la semana pasada he vuelto a visitarlo... Y así ya van 6 años...
Así q mi consejo es, keep moving! No te detengas x un chico que no se detiene x ti! Ya vez! El tuyo se ha mudado igual q el mío! Si lo deseas visitalo! Pero no te ilusiones con esas palabras de "vamos a casarnos y tener hijos juntos" independientemente de su signo zodiacal, más vale un hombre de acciones q de palabras!