Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa!!! Tengo un amigo Tauro pero me hizo molestar mucho y le pedí que ya no me hablara?

S
suri_18663325
10/12/19 a las 7:27

Tengo un "amigo" Tauro el cual siempre me frusta con sus indecciciones, y valla que indecciciones y eso que yo soy Libra  un dia parecia que me queria al otro no, un día le dije q me moría por el que quería tener algo con el, el dijo q sí y al siguiente día dijo q lo decía porque era lo q yo quería escuchar bueno me desilucione trate dejar todo ahí, pero al pasar de unos mese el tuvimos una farra en casa de un amigo y por cosas de la vida nos dejaron soloyo trate de no hablar mucho y me enfoque en mi celular en eso el me comienza hacer preguntas hasta que me dice que si aún yo gustaba de el cosa que le dije que eso no se preguntaba tratando de decirle q si, en eso me dijo dame un beso, cosa que yo le contesté porque no me lo das tú.... y me besoo en eso pasaron los días y yo le pregunté que porque me había besado... y saben lo que me respondio!!!!  dijo que porque yo había querido yo me enoje mucho y le pedí que no me hablará.
Al cabo de una semana el me pidió disculpa y dijo que era un tonto que no sabía cómo tratar a las personas que quería... bueno esa noche salimos nos fuimos a bailar y la pasamos bien, ojo no nos besamos pero si se enojan cuando algún chico se acercaba... luego pasó el tiempo y siempre me celaba aunq no teníamos nada luego pasó otra fiesta tomamos y terminamos estando junto, pero pasó de nuevo el como si nada, pero me seguía cenando y así pasó unas veces más, el estudia conmigo y se sienta siempre a mi lado y está en los lugares que estoy o a los que voy, si ve que me habla un chico el se pone a la defenciba o si yo le habla de algún chico le cambia la cara...
hace unas semanas estuvimos juntos y al momento de Yo regresar a casa le envié un mensaje para irnos a un lugar, el me dejó en visto, al día siguiente llego a clases y yo me hice la desentendida y no lo salude total salí al patio y me saludó pero no lo salude me busco y me dijo que que me pasaba yo dije nada... en esos días andaba muy pendiente luego tuvimos que hacer un trabajo en mi casa, lo enfrente y le pregunté que qué es lo que quería conmigo, si un vacile algo serio o que pero no me respondía... me enoje le dije que si yo lo estaba presionando me dijo que si Y le dije bueno si quieres encuentro así bueno está bien hagamolos pero con el derecho de poder decir cuando podernos vernos y el dijo no, las cosas tiene que suceder en su momento, me enfureció y le dije q no quería volver haberlo que no me hablará ni nada, luego un amigo me dijo que estaba enamorado de mi o sea el le había contado... ayuda!!!! no lo entiendo...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir