Foro / Astrología y Tarot

Mi amante -amigo tauro

I
issrae_6918017
13/9/10 a las :16

Tengo un gran problema que no se como resolver, estoy enamorada de un hombre tauro, ambos estamos casados y con hijos. Fuimos "novios" de adolescentes, y tenemos una gran química sexual, despues de muchos años sin vernos nos hemos reencontrado y ahora somos algo pero no se lo que es.
El viaja mucho y apenas nos vemos pero mantenemos muchisimo contacto telefonico, chat...
Llevamos así 5 meses, dice que pasa de su mujer, que ya no le atrae ni le gusta. Pero tiene un sentido de la responsabilidad que creo que evita que la deje (los hijos tiran mucho).
El y yo estamos bien, por un lado dice que nuestra amistad es lo más importante, por otra nuestras conversaciones no son solo de amigos, me pide paciencia, me habla de estar juntos para siempre, pero tampoco veo que el se arriesgue como yo...
Realmente tengo miedo a presionarle y que me deje, aunque según va pasando el tiempo me va dando señales de que la cosa va bien.
La pregunta es, ¿como puedo saber si tiene intenciones de dejar a su mujer sin presionarle?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook