Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un amigo tauro que ya ni me habla!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 14:33
E
enas_7409072
25/11/09 a las 21:47

Hola a todos!!! os cuento que soy una leo de 30 años, que por esas cosas de la vida, tiene a su mejor amigo en un tauro de 21... Él, hasta hace dos semanas era mi mejor amigo: lloraba con él mis penas y alegrías, me acompañaba casi a diario en mis labores, salíamos a pasear, y lo pasábamos genial, pero también nos enojábamos, pero eran situaciones que se solucionaban inmediatamente... El asunto es que hace dos lunes atrás me enojé con él, le dije que era injusto y un montón de cosas más, y al llamarlo a la noche ¡no me contestó el teléfono!!! y así hast hoy (sólo he insistido una vez más, y le he dejado unos mensajes diciéndole que lo quiero, que me perdone, etc., pero nada más, para no atosigarle). El tema es que sé que está muy enojado, y creo que ciertas frases de canciones que ha puesto en su msn -creo- van dedicadas a mi (algo así como: ¿por qué me dejaste solo si yo siempre te apoyé?,,etc.).
El asunto es que necesito vuestros consejos para recuperarlo. Lo quiero mucho y es mi mejor amigo. Si bien tengo pareja estable, su papel en mi vida es insustituible, y le hecho mucho de menos.
¿cómo hago para que volvamos a ser amigos?
un beso y mil gracias!!!!

Ver también

E
enas_7409072
27/11/09 a las :32

Ayúdenme!!
Es el primer tauro que pasa por mi vida... y parece que no le he manejado bien. Necesito vuestros consejos para recuperarlo!!! Gracias

Y
yuxia_9665107
30/11/09 a las 23:24
En respuesta a enas_7409072

Ayúdenme!!
Es el primer tauro que pasa por mi vida... y parece que no le he manejado bien. Necesito vuestros consejos para recuperarlo!!! Gracias

Vaya panda de rancios...
Hola Begonia58!!

Yo es que no suelo pasar mucho por aquí, lo siento, sino te hubiera contestado antes!!
Somos un par de melones los leo y los tauro!!Yo creo que hacemos una competición a ver quien es más cabezota y no sé quien gana, la verdad!!
A ver si te puedo ayudar, mi mejor amiga también es leo. Y si, también nos peleamos y nos volvemos a reconciliar con abracitos...jijiji!! Parecemos una pareja, jajajaja!!!. La verdad es que tenemos mucho carácter y somos bastante rutones, jaja!!(eso me lo dice mi novio!). La cuestión aquí es: que leches ha pasado para que no te coja el teléfono??!! Me pongo en la piel de no cogerle el teléfono a mi amiga, y es que...jue, es algo que me ha dolido muuuucho!!O eso, o te ha tocado un tauro inmaduro.Pero ahí no entro, que no tengo potestad de juzgarlo.
Sólo te sugiero que le mandes un mensaje diciendole lo que sientes por él, cuánto le aprecias y cuánto significas para él. Creo, que se siente que te has pasado, tiene el orgullo herido (tenemos tanto o más que vosotros). Quizá él también (por lo que sea, que desconozco) también se ha sentido incomprendido, y encima sólo has intentado ponerte en contacto ese día, no??Estará pensando que no lo aprecias lo suficiente como para luchar por él (osease, preguntarle). Sé que vosotros necesitais espacio, y de hecho nosotros también. Pero se siente tristeee (eso intuyo).
Bueno, mándale un mail o algo que sepas que va a leer y dile lo que sientes. Igual en el momento no te contesta, pero dale un poquito de margen a ver si así lo hace. Y si no, es que su amistad no era sincera... pero me extraña mucho. Creo que está dolido y que en cuanto lo lea, se pondrá en contacto contigo. Eso sí, no menciones el tema, dile que prefieres hablarlo en persona. Es mucho mejor, de verdad. Que luego os reconciliais con un gran abrazoooo.
En fin,mándame un privado si lo necesitas, que te contestaré lo antes posible
Será por peleas entre mi "novia" y yo... XD

Besos y suerte!

E
enas_7409072
30/11/09 a las 23:45
En respuesta a yuxia_9665107

Vaya panda de rancios...
Hola Begonia58!!

Yo es que no suelo pasar mucho por aquí, lo siento, sino te hubiera contestado antes!!
Somos un par de melones los leo y los tauro!!Yo creo que hacemos una competición a ver quien es más cabezota y no sé quien gana, la verdad!!
A ver si te puedo ayudar, mi mejor amiga también es leo. Y si, también nos peleamos y nos volvemos a reconciliar con abracitos...jijiji!! Parecemos una pareja, jajajaja!!!. La verdad es que tenemos mucho carácter y somos bastante rutones, jaja!!(eso me lo dice mi novio!). La cuestión aquí es: que leches ha pasado para que no te coja el teléfono??!! Me pongo en la piel de no cogerle el teléfono a mi amiga, y es que...jue, es algo que me ha dolido muuuucho!!O eso, o te ha tocado un tauro inmaduro.Pero ahí no entro, que no tengo potestad de juzgarlo.
Sólo te sugiero que le mandes un mensaje diciendole lo que sientes por él, cuánto le aprecias y cuánto significas para él. Creo, que se siente que te has pasado, tiene el orgullo herido (tenemos tanto o más que vosotros). Quizá él también (por lo que sea, que desconozco) también se ha sentido incomprendido, y encima sólo has intentado ponerte en contacto ese día, no??Estará pensando que no lo aprecias lo suficiente como para luchar por él (osease, preguntarle). Sé que vosotros necesitais espacio, y de hecho nosotros también. Pero se siente tristeee (eso intuyo).
Bueno, mándale un mail o algo que sepas que va a leer y dile lo que sientes. Igual en el momento no te contesta, pero dale un poquito de margen a ver si así lo hace. Y si no, es que su amistad no era sincera... pero me extraña mucho. Creo que está dolido y que en cuanto lo lea, se pondrá en contacto contigo. Eso sí, no menciones el tema, dile que prefieres hablarlo en persona. Es mucho mejor, de verdad. Que luego os reconciliais con un gran abrazoooo.
En fin,mándame un privado si lo necesitas, que te contestaré lo antes posible
Será por peleas entre mi "novia" y yo... XD

Besos y suerte!

Muchas gracias por tus consejos btauro!!!!
Pues te cuento que mi amigo sigue enojado... pese a que lo vi el viernes por razones laborales, apenas se acercó a mí, y cuando le pregunté algo, me dijo una pesadez, recordando algo que yo le dije meses atrás (que lo encontraba muy bronceado), ahora me lo tiró y fue muy irónico su comentario. Creo que tienes razón, ciertamente, está muy dolido conmigo... por eso, el sábado le envié un mail para decirle la pena que me daba esta situación, que lo quería y que cuando quisiera, me juntaba con el para quedar por un café. Tengo pena por él!!! me da la sensación de que está sufiendo, solito por la vida y me gustaría que no fuera tan rencoroso, y es que al momento no he recibido respuesta, de hecho me estoy preocupando, ya que no se ha conectado a msn (cosa rara en él). Quizás se fue de viaje, no lo sé... Ya te iré contando si logro recuperar su amistad , que es lo que me trae más preocupada estas últimas semanas.
Gracias por el mp!!! me encanta que te hayas tomado la molestia de responder mi mensaje!!!
un abrazo

E
enas_7409072
30/11/09 a las 23:51

gracias!!
Le echaré un ojo pa ver si saco algo en limpio...
Un saludo!!!

E
enas_7409072
1/12/09 a las 1:10

Gracias amazona por tu comentario
Sabes? no soy para nada orgullosa, y tampoco creo que sea lame culos, en estas dos semanas le he enviado señales de que lo recuerdo, lo hecho de menos, y casi a la semana de la pelea, le pedí perdón, pues me desquite con él y le dije cosas que no sentía... pero aún así no me contesta mis mails ni me llama por teléfono. Valoro muchos que tauros como vosotros me den su opinión, ya que los leo somos taaaan distintos!!!!! Tienes razón en lo de las ironías, siempre que le digo algo hiriente en tono de broma lo recuerda, y me lo saca en cara, no olvida nada!!!!!! creo que si vuelvo a ser su amiga voy a tener que empezar a filtrar más lo que digo, o explicarle que lo que digo no es necesariamente lo que pienso siempre... el problema que tuvimos fue que yo me molesté por que un día sólo me acompañó un rato en mis actividades... le dije que era él siempre el que decidía cuando nos juntábamos, que no me sentía segura de su amistad, etc... cosas que en realidad no siento, sólo estaba enojada y dije estupideces... él me respondió: de verdad que no entiendes nada... y después nos despedimos. Esa fue la discusión que tuvimos... y desde ahí que no hablo bien con él... Cada vez me siento peor... lo hecho muuucho de menos!!
Gracias por el consejo!
un beso

Y
yuxia_9665107
1/12/09 a las 17:21
En respuesta a enas_7409072

Gracias amazona por tu comentario
Sabes? no soy para nada orgullosa, y tampoco creo que sea lame culos, en estas dos semanas le he enviado señales de que lo recuerdo, lo hecho de menos, y casi a la semana de la pelea, le pedí perdón, pues me desquite con él y le dije cosas que no sentía... pero aún así no me contesta mis mails ni me llama por teléfono. Valoro muchos que tauros como vosotros me den su opinión, ya que los leo somos taaaan distintos!!!!! Tienes razón en lo de las ironías, siempre que le digo algo hiriente en tono de broma lo recuerda, y me lo saca en cara, no olvida nada!!!!!! creo que si vuelvo a ser su amiga voy a tener que empezar a filtrar más lo que digo, o explicarle que lo que digo no es necesariamente lo que pienso siempre... el problema que tuvimos fue que yo me molesté por que un día sólo me acompañó un rato en mis actividades... le dije que era él siempre el que decidía cuando nos juntábamos, que no me sentía segura de su amistad, etc... cosas que en realidad no siento, sólo estaba enojada y dije estupideces... él me respondió: de verdad que no entiendes nada... y después nos despedimos. Esa fue la discusión que tuvimos... y desde ahí que no hablo bien con él... Cada vez me siento peor... lo hecho muuucho de menos!!
Gracias por el consejo!
un beso

Ahí está el dolor!
Pues sí, si que está dolido...Tiempo y paciencia es lo que te toca con un tauro. Supongo que dependerá del tauro, pero a mí si me enternece cuando alguien me dice lo que siente y piensa, ya que eso es difícil de decir, te hace sentir vulnerable y yo lo tengo bastante en cuenta.
Somos un poco gruñones, pero a no ser que nos hagas mucho, mucho daño tenemos suficiente paciencia para perdonartelo. ¿Qué tipo de amistad sería si no nos perdonasemos?Si por eso, se va a romper, es que no era de verdad...al menos eso es lo que pienso.
Otra cosa, si es cierto que tauro sea rencoroso. Yo la verdad es que no lo soy si te he perdonado de verdad!!Así que, supongo que si te saca algo del pasado es que sigue sin curar. Creo que habría que hablarlo para aclararlo y que no te lo vuelva a sacar.
Suerte!!
Besos!

E
enas_7409072
1/12/09 a las 20:16
En respuesta a yuxia_9665107

Ahí está el dolor!
Pues sí, si que está dolido...Tiempo y paciencia es lo que te toca con un tauro. Supongo que dependerá del tauro, pero a mí si me enternece cuando alguien me dice lo que siente y piensa, ya que eso es difícil de decir, te hace sentir vulnerable y yo lo tengo bastante en cuenta.
Somos un poco gruñones, pero a no ser que nos hagas mucho, mucho daño tenemos suficiente paciencia para perdonartelo. ¿Qué tipo de amistad sería si no nos perdonasemos?Si por eso, se va a romper, es que no era de verdad...al menos eso es lo que pienso.
Otra cosa, si es cierto que tauro sea rencoroso. Yo la verdad es que no lo soy si te he perdonado de verdad!!Así que, supongo que si te saca algo del pasado es que sigue sin curar. Creo que habría que hablarlo para aclararlo y que no te lo vuelva a sacar.
Suerte!!
Besos!

Hola de btauro y gracias de nuevo por tus comentarios!!!
Sigo igual, no he sabido nada de él... ¿que se supone que debo hacer? ¿esperar que se le pase el dolor o tratar de buscarlo? es que ya me da cosa llamarlo y que no me conteste!!! siento que me rebajo o que le suplico una amistad que al parecer, ya no quiere tener conmigo... No sé si insistir o dejarle en paz...
Saludos!!!

Y
yuxia_9665107
1/12/09 a las 22:51
En respuesta a enas_7409072

Hola de btauro y gracias de nuevo por tus comentarios!!!
Sigo igual, no he sabido nada de él... ¿que se supone que debo hacer? ¿esperar que se le pase el dolor o tratar de buscarlo? es que ya me da cosa llamarlo y que no me conteste!!! siento que me rebajo o que le suplico una amistad que al parecer, ya no quiere tener conmigo... No sé si insistir o dejarle en paz...
Saludos!!!

Pensando...pensando...
Tonces, le has mandado mail y nada??que tío más frío o que jorobadamente (censuran los tacos) dolido está!!No hay ninguna forma de encontrartelo en algún otro sitio?Es decir, que sepas que vaya a estar en un sitio y aparezcas?. Aunque es probable que huya...
Mira, creo que podrías hacer un último intento. Intenta llamarlo y si no te lo coge, dejale que se le pase el dolor. Empezará a darle vueltas al asunto...y esperemos que cuando reflexione(cruzo los dedos de que no sea muy rencoroso) se ponga en contacto contigo. No nos gusta perder el contacto con la gente que queremos. De hecho, nos aterrorizan los cambios y eso es un cambio. Yo aún sigo acordandome incluso de las personas que me hicieron daño y pienso que igual, podría llegar a darles una nueva oportunidad. Aunque también veo que soy un tauro un poco raro... .Ya ves que no soy rencorosa y creo que debería serlo, no?
Un último dato, le has comentado que te gustaría hablar de esto con él en persona?

E
enas_7409072
1/12/09 a las 23:12
En respuesta a yuxia_9665107

Pensando...pensando...
Tonces, le has mandado mail y nada??que tío más frío o que jorobadamente (censuran los tacos) dolido está!!No hay ninguna forma de encontrartelo en algún otro sitio?Es decir, que sepas que vaya a estar en un sitio y aparezcas?. Aunque es probable que huya...
Mira, creo que podrías hacer un último intento. Intenta llamarlo y si no te lo coge, dejale que se le pase el dolor. Empezará a darle vueltas al asunto...y esperemos que cuando reflexione(cruzo los dedos de que no sea muy rencoroso) se ponga en contacto contigo. No nos gusta perder el contacto con la gente que queremos. De hecho, nos aterrorizan los cambios y eso es un cambio. Yo aún sigo acordandome incluso de las personas que me hicieron daño y pienso que igual, podría llegar a darles una nueva oportunidad. Aunque también veo que soy un tauro un poco raro... .Ya ves que no soy rencorosa y creo que debería serlo, no?
Un último dato, le has comentado que te gustaría hablar de esto con él en persona?

Hola btauro!!!
Creo que tienes varias cosas en común con mi amigo... de hecho, me he dado cuenta que no le gustan para nada los cambios, le encanta la rutina, y creo que le voy a mandar un mensaje al teléfono, porque de verdad no sé si estoy dispusta a soportar otro desplante de él...lo que me da miedo es que me dijo una vez que cuando se sentía traicionado era capaz de perdonar hasta tres veces a la persona, pero que después de eso era capaz de nunca más contactarse con alguien que lo hubiera hecho sentir mal. Me da miedo pensar que me está haciendo eso... no creo que le haya hecho pasar tan malos ratos, de verdad pensaba que también disfrutaba mi compañía. Si me responde el mensaje... os cuento. Si no me aparezco, quiere decir que sigue el silencio (que a estas alturas, preferiría que me insultara a que mantuviera esta indiferencia...) Un beso!

Y
yuxia_9665107
1/12/09 a las 23:40
En respuesta a enas_7409072

Hola btauro!!!
Creo que tienes varias cosas en común con mi amigo... de hecho, me he dado cuenta que no le gustan para nada los cambios, le encanta la rutina, y creo que le voy a mandar un mensaje al teléfono, porque de verdad no sé si estoy dispusta a soportar otro desplante de él...lo que me da miedo es que me dijo una vez que cuando se sentía traicionado era capaz de perdonar hasta tres veces a la persona, pero que después de eso era capaz de nunca más contactarse con alguien que lo hubiera hecho sentir mal. Me da miedo pensar que me está haciendo eso... no creo que le haya hecho pasar tan malos ratos, de verdad pensaba que también disfrutaba mi compañía. Si me responde el mensaje... os cuento. Si no me aparezco, quiere decir que sigue el silencio (que a estas alturas, preferiría que me insultara a que mantuviera esta indiferencia...) Un beso!

A por él!!
No me gusta la rutina...jeje!!Si soy de relaciones largas y eso me da seguridad. Tener nuestros amigos con nosotros y nuestra pareja, siempre que podamos, a nuestro lado (y al suyo, claro) Pero la verdad es que me aburro si no tengo algún pequeño cambio y soy bastante creativa (me he tirado un par de flores, hala, con todo el morrooo!!) Pero es que así huyo de la rutina, de la monotonía...que nos aplatanamos y ya taaa, para qué vamos a innovar??
Eso de las 3 veces...pues...a no ser que las tenga contadas!!!Es una "amenaza", es para que no abuses de su paciencia y ponerse límites. Pasamos más de 3 y más de 4...realmente no sé cual es mi límite hasta que digo: YA!!Pero si...yo también hago eso de poner un "numerito" pero con esa intención.
En el fondo somos corderitos y bastante bonachones. Si no amenazamos con eso, abusan!!
Si quieres, mándame un privado para saber que ha pasado...me vas a dejar con la intriga y ya me implicado un poquito...

E
enas_7409072
2/12/09 a las 1:40
En respuesta a yuxia_9665107

A por él!!
No me gusta la rutina...jeje!!Si soy de relaciones largas y eso me da seguridad. Tener nuestros amigos con nosotros y nuestra pareja, siempre que podamos, a nuestro lado (y al suyo, claro) Pero la verdad es que me aburro si no tengo algún pequeño cambio y soy bastante creativa (me he tirado un par de flores, hala, con todo el morrooo!!) Pero es que así huyo de la rutina, de la monotonía...que nos aplatanamos y ya taaa, para qué vamos a innovar??
Eso de las 3 veces...pues...a no ser que las tenga contadas!!!Es una "amenaza", es para que no abuses de su paciencia y ponerse límites. Pasamos más de 3 y más de 4...realmente no sé cual es mi límite hasta que digo: YA!!Pero si...yo también hago eso de poner un "numerito" pero con esa intención.
En el fondo somos corderitos y bastante bonachones. Si no amenazamos con eso, abusan!!
Si quieres, mándame un privado para saber que ha pasado...me vas a dejar con la intriga y ya me implicado un poquito...

Me he comunicado con el por msn!!
Me ha hablado sólo por temas formales, yo le he dicho que le echo de menos, que le quiero, etc., y él me ha dicho que también me echa de menos, pero que cree que por el momento no hay vuelta atrás, que a veces más importante que la emoción que uno puede tener son las razones o los principios!!!!!! la próxima semana se va de la ciudad, pues sale de vacaciones -creo que es para escaparse- y yo le he contestado que igual lo voy a seguir considerando mi amigo... pero me ha dejado destrozada!!!! por el momento, me dijo que no era posible dar vuelta la página... Estoy muy triste...

Y
yuxia_9665107
2/12/09 a las 15:23
En respuesta a enas_7409072

Me he comunicado con el por msn!!
Me ha hablado sólo por temas formales, yo le he dicho que le echo de menos, que le quiero, etc., y él me ha dicho que también me echa de menos, pero que cree que por el momento no hay vuelta atrás, que a veces más importante que la emoción que uno puede tener son las razones o los principios!!!!!! la próxima semana se va de la ciudad, pues sale de vacaciones -creo que es para escaparse- y yo le he contestado que igual lo voy a seguir considerando mi amigo... pero me ha dejado destrozada!!!! por el momento, me dijo que no era posible dar vuelta la página... Estoy muy triste...

Re
Aunque parezca que es malísimo lo que te ha dicho (que tampoco es que sea para tirar cohetes), no te ha cerrado las puertas, eso es bueno.Tu respuesta de "ue igual lo voy a seguir considerando mi amigo..." lo ha tenido en cuenta, no te creas. Ahora a desarrollar la paciencia y poco a poco. Seguid hablando y manten el contacto con él todo lo que puedas. Cuando él vea que puede de nuevo confiar en tí y se le pase el dolor, poco a poco te irá buscando él y se irá acercando.
A mí me pasó algo similar con un leo del trabajo (el mismo, que por cierto me contestaste en mi post en el foro de los leo ). Hizo algo que me dolió mucho. Sé y recalco SÉ que su intención no es dañar, pero supongo que esta tarde lo hablaré con él y le explicaré mi punto de vista y por qué me ha hecho daño. Hay veces que considerais que tal cosa es una tontería y la verdad es que somos más susceptibles. Con mi amiga, ya llevamos esto bajo control: empatía!! "Para mí esto es una tontería, pero si te ha dolido, lo siento!No lo repetiré!"( y viceversa). Así nos vamos conociendo, que es lo que interesa, COMPRENDER qué siente el otro y CÓMO es la otra persona. Cada uno somos diferentes. Y creo que por tu parte hay ese interés, pero por tu amigo...creo que no. Eso no significa que sea mala persona, sino, que como muchos seres humanos, estamos tan pendientes de MI dolor, que no empatizamos. No sabemos comunicarnos!!No sabemos REALMENTE decir nuestros sentimientos sin dañar al otro (sea quien sea) . Decimos lo que sentimos y pensamos, de muy mala manera, y esto lo que consigue es la mala interpretación y discusiones como estas. Te recomiendo que mires (si no lo conoces ya) la inteligencia emocional, que es esto de lo que te estaba comentando. No te voy a pasar ningún link, porque no sé si aquí aparecerán, pero es fácil...pones "inteligencia emocional" en google y te salen muchos resultados. Hay un autor en concreto que es el que ha hecho estas investigaciones, pero no recuerdo su nombre. Si lo recuerdo, te lo digo.
Volviendo al caso, el comportamiento del leo que te estaba conmentando ha conseguido que de un paso hacia atrás y que algunas cosas que había conseguido conmigo, retroceda...y es que también influye cuánto tiempo llevéis de amigos. Somos más lentos para confiar plenamente en alguien porque si lo hacemos es abiertamente y sin tapujos. Esto es = a "desnudez" o que seamos más vulnerables. De ahí que vayamos con pies de plomo...
Con mi ejemplo lo quiero similar al tuyo.He dado un paso hacia atrás, pero si me vuelve a demostrar que puedo volver a confiar (viéndolo con hechos), daré otro paso y será su recompensa (es mi regalo, soy muy emocional ...). Eso creo que le pasará a tu amigo: ha dado un paso hacia atrás (vale, casi está corriendo) pero no te ha cerrado las puertas!! Ahora tienes que luchar por su amistad poco a poco. Concienciate que tienes que volver a construir la montaña de naipes y poco a poco, cuando menos te das cuenta, le estás hechando cola para consolidarla.
De todas formas, lo dicho y no me repito que no quiero agobiarte: contacta conmigo si lo necesitas, ok?

Besos y suerte!

E
enas_7409072
2/12/09 a las 18:05

Hola chicas, que he me he juntado con el!!!
Hoy me junté con mi amigo... estaba frío e irónico, se notaba que lo único que buscaba era hacerme enojar, para que yo le dijera quizás qué barbaridades... pero no lo logró. Finalmente, mientras manejaba, me puse a llorar, y recién se empezó a abrir... me dijo que estaba molesto por como lo traté, que si seguíamos siendo amigos había que cambiar ciertas cosas, pero quedamos bien! me abrazó y me dijo que me quería montones, así es que vamos a seguir con nuestra amistad!!! bastó que llorara para que de a poco se desinflara su enojo... Quedamos para juntarnos hoy mismo, mañana y el lunes antes de que viaje!!! estoy muy feliz!!! pero también me explicó que no espere que todo siga igual que como si no hubiera pasado nada... pues él tardaba en olvidar las cosas. Me di el trabajo de explicarle que éramos distintos, que entendiera que lo que le dije esa tarde no era cierto -sólo pálabras- y quedamos de ponernos cada uno en el lugar del otro para evitar que esto se repita. Muchas gracias a ambas por aconsejarme!!! necesito saber mucho, mucho sobre los tauro... es cierto que nos separan galaxias en cuanto a diferencias se refiere, pero si está el cariño presente es posible mantener una bonita relación con ustedes... un beso!!!

E
enas_7409072
3/12/09 a las 14:33

Gracias por tus comentarios amazona!!!
Cuando te leo, ciertamente encuentro reflejado a mi amigo en tus opiniones... esto me ha servido mucho para tratar de ser más abierta con las opiniones y sentimientos ajenos... cosas que yo creía no tenían mayor importancia, son importantísimas para otras personas, y así... espero que la relación con tu leo fructifique y sean muy felices aunque desde ya sé que os va a costar... pero todo se saborea mejor cuando se hace un poquito difícil!!!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir