Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, mi amigo leo no me habla

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 8:03
T
tanya_8801558
29/1/14 a las 17:44

Hola, tengo una amigo leo, llevamos siendo amigos casi hermanos casi 6 años. Pero recientemente se enojó conmigo. Si fue mi culpa, pero no es algo que pude controlar. Hace un mes pase por días obscuros en mi vida, una crisis existencial tremenda. Al mismo tiempo mi amigo consiguió pareja, así que el estaba en el momento mas feliz de su vida y yo en el mas triste.

Para no hacerles el cuento largo, hace una serie de malentendidos, entre que yo sentía que ya no me necesitaba por que ahora tenia pareja, platicábamos menos y él que quería que yo lo apoyara en esa etapa de su vida, que fuéramos felices los tres. El me dijo que mi actitud era distante y fría, que parecía que no lo quería apoyar. Eso me hizo sentirme peor y le hice daño. Según yo me aleje para que no me viera en ese estado y para que no tuviera que aguantar mi actitud. Al final peleamos y me dijo que lo lastimé, que ya no sabia quien era yo.

Le expliqué como me sentía, lo que pasó, que hice y por que lo hice. pero salió peor. al final estoy superando esa etapa de mi vida y se lo hice saber. Estoy intentando cambiar para bien, poco a poco. esperé una semana y a partir de entonces, Le mando mensajes diario, lo saludo, le pregunto cosas y no recibo nada de su parte. no me ha borrado de su del ni de facebook pero no sé que esta pasando por su cabeza ni si me irá a perdonar. No sé que hacer, algún consejo?

Ver también

E
edwar_6155438
1/2/14 a las 8:03

Si te considera su amiga de verdad...
hola, jeje, me acostumbre a poner titulos así, hahaha. Mira, si te considera su amiga de verdad y le pediste disculpas sinceras y le explicaste tu situación, dale tiempo, lo necesita para procesar todo. Así somos, cuando pasamos situaciones, no digo difíciles, si no importantes, tenemos que "hacer" nuestro espacio para reflexionar (procesar) lo que vivimos. Muchos confunden esta actitud del Leo como que si huyeramos, pero, no es así, enfrentamos las situaciones, sí, pero necesitamos tiempo para procesarlas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir