En respuesta a an0N_800616099z
jajjajaa
jajaja si no ......pasa q la ultima vez q lo vi fui mala con el va....esta re fria mala indiferente y a lo mejor se enojo...anoche le mande un mensaje y no me contesto y el siempre me los contesta x eso.....seguro esta enojado y no se q hacer xq hace varios dias q esta asi
De seguro fue x una pelea
aunq das poco detalle de lo q sucedio...
pues creo q el mas q enojado te esta dando un leccion como reeducandote y si es x algo q ya habian peleado o discutido x el mismo tema pues con mayor razon el se molestara y te intentara de dar una pequeña leccion para q no vuelvas a cometer ese mismo error ya q no nos gusta pelear y en especial x lo mismo de siempre,,,es super tedioso para nosotros...
ahora darle su espacio para q el se enfrie es buena idea pero si en esa pelea tu tienes la culpa pues el se pondra CAPRIchoso y no te buscara hasta q tu lo hagas....
como quien dice se te acabara el dinero de tanto pasear, cocinar hacer deberes y demas cosas xq no aparecera....
solo aparecemos cuando nosotros tenemos la culpa de la pelea o es culpa compartida...mas no si no somos culpables..
es un consejo q te brindo al final eres tu quien tomas las deciciones entorno a tu vida.
saludos........