En respuesta a llanos_8715110

Hola pues yo en este caso soy la novia y mira hasta parece que hablas de mi jajaja....
yo soy timida y pues para mi andar con alguien fue dificil pues nos gusta ser libres.
mmmm mira, yo en lo personal puedo hablar de mil cosas con la gente o mi prospecto de novio cuando no estamos juntos; pero cuando estamos juntos es asi como de... y ahora de que le hablo?!
jajaja no se que pasa pero como q no keremos regarla, o decir algo mal pues obviamente estamos para ver una reaccion!!! keremos q todo este bien.
Te aconsejo que cuando se haga ese silencio inmenso tu hables de algo divertido para que le des confianza para q el piense que lo que pueda decir no es tan malo y si la riega pues riete de una forma linda y no burlandote!!!
y de lo que pretenda pues con el tiempo lo sabras. recuerda que los acuarios somos un pokito desconfiados y por tal es la actitud
suerte!!! ya luego me cuentas q tal
Sisi 
mira lo q paso hoy..
resulta q me vi con mi novio ya q hacia mas de 1 mes q no lo veia por temas de estudios (cuando lo salude primero fue con un beso en la mejilla,mas tarde hubo abrazos y besos, despues miramos una peli, a veces abrazados otras no tanto.. despues le tome un rato de la mano, eso fue durante toda la peli.. el siempre algo hacia para llamar la atencion)
despues cuando me llevo a casa se despidio de vuelta con uj beso en la mejilla..
pasan de cariñosos a frios en horas...asi q imaginatee
Mostrar más