Foro / Astrología y Tarot

Pq las mujeres nos perjudicamos entre nosotras????

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 20:16
A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 20:40

Nos ponemos zancadillas siempre q podemos: en el trabajo, en los estudios, en el gym, entre las amistades, en la familia, en tema de chicos (ya ni os cuento) pq??? Somos envidiosas, queremos lo q tiene la otra y le hacemos la vida imposible...

no digo q todas seamos iguales pq yo no lo soy. puedo entender q una quiera defender lo suyo. si una t quiere quitar el nnovio tienes q sacdar las uñasw pero tu nos has empezado otra se ha metido (es la otra q quiere perjudicarte!). O dos chicas optan por un ascenso pq poner zancadillas a la otra? mejorate a ti misma y actua deportivamente....


aisss llevo un kabreo....

jjejejeje

Ver también

S
salud_6002528
14/3/08 a las 20:42

Kien te ha puesto la zancadilla eh??jejejejj
es triste pero totalmente cierto

besulis

E
eliso_9112216
14/3/08 a las 20:45

Buena pregunta?????
porque lo hacemos? deberiamos estar unidas para ayudarnos no para perjudicarnos, a lo mejor porque queremos destacar sobre las demas, es una incognita.

A mi me gusta mas ayudar que perjudicar.

Besos

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 20:49
En respuesta a salud_6002528

Kien te ha puesto la zancadilla eh??jejejejj
es triste pero totalmente cierto

besulis

Una...
q me ha mentido respecto a un amigo en comun... cmo le gusta... no soporta nuestra amistad...
pues si, es muy triste

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 20:51
En respuesta a eliso_9112216

Buena pregunta?????
porque lo hacemos? deberiamos estar unidas para ayudarnos no para perjudicarnos, a lo mejor porque queremos destacar sobre las demas, es una incognita.

A mi me gusta mas ayudar que perjudicar.

Besos

Claro
es q es lo mas humano... xo no nosotras vamos a jo... jejejeje

cmo t encuentras guapa?

A
an0N_828531699z
14/3/08 a las 21:30

Pues a mi me pasa
y no entiendo por q, yo soy una persona buena con todo el mundo, estoy siempre para hacer favores, y las mujeres son las primeras q me hacen cara, intentan por las espaldas hacerme daño, incluso hasta una amiga intima de años, he descubierto q me tiene envidia.

nunca nunca entendere por q, pero pienso q mas sufre el q siente la envidia

A
an0N_700429099z
14/3/08 a las 21:59

Pues ami
tengo grandes historias k no terminaria, pero para mas facil empiezo con la ultima mi compañera de trabajo , no sabia ni prender la compu ni sacar el % yo le enseñe y apoye en todo y siempre me oculta todo, parece niña buena solo dice k se le olvido cuando la descubro, pero su amnecia es muy conveniente se le olvida lo k le conviene a ella solamente, me ignora y no me toma en cuenta para nada es mi auxiliar pero a veces parece k yo soy el auxilar de ella, me voltea todo alreves, no trbaja extra ni un minuto, sino tiene trabajo prefiere aburrirse pero como me va a yudar, eso no lo haria jamas no entiendo, yo no seria asi

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 22:18

Aisss
desubicada?? jejeje q quieres decir cn sto???

pues kbreada! una chica q m ha mentido sobre algo d un amigo q tnemos en cmun... todo para dejarme mal a mi... le gusta y se pone celosa d mi amistad cn el...

bsitosss

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_828531699z

Pues a mi me pasa
y no entiendo por q, yo soy una persona buena con todo el mundo, estoy siempre para hacer favores, y las mujeres son las primeras q me hacen cara, intentan por las espaldas hacerme daño, incluso hasta una amiga intima de años, he descubierto q me tiene envidia.

nunca nunca entendere por q, pero pienso q mas sufre el q siente la envidia

Imaginate
es q no t puedes fiar ni d tu mejor amiga! creo q son mas d fiar los chicos. siempre me he llevado mejor cn ellos jejej bsitos

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 22:21

Y encima lo peor q t saluden cmo "aqui no ha pasado nada"
lo das todo por una amiga y t la clava x detrás... pero q es sto??? ste mundo se mueve por intereses... y eso es asi... aiss bsitos

A
aquokka_07e49az
14/3/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_700429099z

Pues ami
tengo grandes historias k no terminaria, pero para mas facil empiezo con la ultima mi compañera de trabajo , no sabia ni prender la compu ni sacar el % yo le enseñe y apoye en todo y siempre me oculta todo, parece niña buena solo dice k se le olvido cuando la descubro, pero su amnecia es muy conveniente se le olvida lo k le conviene a ella solamente, me ignora y no me toma en cuenta para nada es mi auxiliar pero a veces parece k yo soy el auxilar de ella, me voltea todo alreves, no trbaja extra ni un minuto, sino tiene trabajo prefiere aburrirse pero como me va a yudar, eso no lo haria jamas no entiendo, yo no seria asi

Mira, sabes q pasa?? es lo mismo q nos sta enseñando la trenzu
no se puede ser buena hay q ser una kbrona! hay alguien q queira dar clases para enfrontarnos a las mujeres??? jajajaj bsitos

A
an0N_828531699z
14/3/08 a las 22:24
En respuesta a aquokka_07e49az

Imaginate
es q no t puedes fiar ni d tu mejor amiga! creo q son mas d fiar los chicos. siempre me he llevado mejor cn ellos jejej bsitos

Exacto cariño
yo tambien me he llevado muy bien con los chicos, jaja, a lo mejor por eso es la envidia, por ser simpatica, agradable...etc, jejejeje....

pero lo malo de cuando me he echado un buen amigo, es q ha acabado enamorandose de mi, ese es el problema, q cuando yo lo ocnsidero amigo, no veo más sentimientos q los de amistad...y al final la relacion se rompe....ufff

asi q me diras q hago, jeje,

A
an0N_700429099z
15/3/08 a las 1:18
En respuesta a aquokka_07e49az

Mira, sabes q pasa?? es lo mismo q nos sta enseñando la trenzu
no se puede ser buena hay q ser una kbrona! hay alguien q queira dar clases para enfrontarnos a las mujeres??? jajajaj bsitos

Jaja
estoy segura k si me conociera la trenzuda me reprobaria, sabes me han dicho k si les dieran un premio a los inocentes o despistados yo ganaria el concurso

C
chadya_6743679
15/3/08 a las 9:33

Hola
Tengo que reconocer aunque me duela que en este sentido nosotras somos mucho peor que ellos pero bueno realmente cada cual con su conciencia y lo que tenga que ser nuestro lo será y lo que no nó. Un besito.

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:40
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Tengo que reconocer aunque me duela que en este sentido nosotras somos mucho peor que ellos pero bueno realmente cada cual con su conciencia y lo que tenga que ser nuestro lo será y lo que no nó. Un besito.

Aisss
xo pq tiene q ser asi??...será nuestra naturaleza...

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:42

Me quedo cn lo q me has dicho
mal le va al que obra mal, bsitosss

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:43
En respuesta a aquokka_07e49az

Me quedo cn lo q me has dicho
mal le va al que obra mal, bsitosss

Y trenzu
hay q ser kbrona tb cn als mujeres jiji

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:45

Gracias guapa!
xo tu dame luz a mi y dejala a ella jijijijiji. pues si, es triste q entre tus amigas haya stas competencias... bsitos y graciass

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:46
En respuesta a an0N_700429099z

Jaja
estoy segura k si me conociera la trenzuda me reprobaria, sabes me han dicho k si les dieran un premio a los inocentes o despistados yo ganaria el concurso

Pues eso puede cambiar
depende de ti! bsitosss

A
aquokka_07e49az
15/3/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_828531699z

Exacto cariño
yo tambien me he llevado muy bien con los chicos, jaja, a lo mejor por eso es la envidia, por ser simpatica, agradable...etc, jejejeje....

pero lo malo de cuando me he echado un buen amigo, es q ha acabado enamorandose de mi, ese es el problema, q cuando yo lo ocnsidero amigo, no veo más sentimientos q los de amistad...y al final la relacion se rompe....ufff

asi q me diras q hago, jeje,

Pues si
hay q ir cn cuidado, a veces un chico y chica no pueden ser amigos, excepto sie s gay jijiji bsoss

C
chadya_6743679
15/3/08 a las 19:52
En respuesta a aquokka_07e49az

Aisss
xo pq tiene q ser asi??...será nuestra naturaleza...

Hola
No es una regla general pero yo veo a las mujeres más envidiosas que los hombres tal vez será por lo que nos cuesta conseguir las cosas, no se, pero a ellos los veo mas kabronazos que nosotras, con perdon, je. De todas formas no es todo el mundo. Yo tenía un compañero de trabajo que es el guitarrista de un grupo de rock y el cantante pues está buenorro, tiene novia y mi excompañero decía que las fans que sabiendolo pero no les importaba iban a por él, pero es como digo cada cual con su conciencia. MUAKISS.

A
an0N_700429099z
15/3/08 a las 20:01
En respuesta a aquokka_07e49az

Pues eso puede cambiar
depende de ti! bsitosss

Pues hay tantas cosas k debo cambiar
en serio lo se creo necesitare unas clases particulares y espèciales de la trenzuda, y de otras personas, que ponen temas intresantes como tu, por eso me gusta ver cosas k me ayuden a cambiar en todos aspectos, es el motivo de entrar al foro, deseo un dia lograrlo, siento k soy una hormiga deseando ser un elefante pero seguire intentandolo.

A
an0N_530200199z
15/3/08 a las 20:16

Tardo en contestar xq yo antes
pensaba lo mismo, pero ya antes de contestar estuve pensando un buen rato en situaciones q había vivido.
he vivido situaciones en las q compañeros de trabajo (hombres)entre ellos "se machacan" pero de diferente forma; el trabajo q tenía anteriormente, tenía q tratar con hombres y mirar su faena, en cuanto llegaba unos me hablaban mal de los otros y otros de los unos....nosotras igual
personalmente no creo q "a las amigas" le hagamos la jugarreta de "levantar" al novio, xq además q pierdes la amistad, corres el riesgo dq la relación tampoco funcione, y la q lo haga, esa no es AMIGA, los hombres no "levantan" a las mujeres de amigos?????
lo q pasa q siempre somos + críticas con nosotras mismas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook