Foro / Astrología y Tarot

Soy chica cancer. me ofrezco para ayudar a hombres o mujeres con dudas sobre nosotras

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 10:37
W
wissam_6344894
18/2/13 a las 12:57

Ya que ami mucha gente me ayuda y estoy muy agradecida. Yo me ofrezco para orientar o dar consejo sobre nosotras las mujeres cancer. Saludos

Ver también

I
ilka_6358240
20/2/13 a las 13:04

Por interno o por aquí?
Hola amiga!
Yo necesito algunos útiles consejos...pero principalmente quisiera saber como le puedo levantar el ánimo a mi cangrejo, está en la etapa de los 30 y se siente de lo peor, que no ha hecho nada con su vida, siente que no vale nada, está muy deprimido y cansado...ni comparado a como cuando lo conocí que era un ser lleno de alegría y energía.

Quiero hacerle sentir bien!

Otra cosa, nosotros hemos tenido varios problemas de pareja, hemos terminado y ahora estamos comenzando a probar de nuevo (me he mantenido tranquila, no quiero lanzarme con todo para no espantarlo, pero la verdad yo podría estar todo el día encima de él, mimándolo)...yo pensé que sus distanciamientos eran por nuestros problemas, pero él me dice que no, que es por el trabajo y que está cansado, etc. Y honestamente no se si creerle, ya que su estado deprimido empezó cuando nosotros empezamos con problemas...¿Será que ni él se da cuenta de eso o prefiere ocultarlo o en verdad es solo por cansancio?

Nuestros problemas se deben básicamente a que en un comienzo él me tomó muy en serio (y no me lo creí mucho) y yo no tanto a él y después se dio vuelta la tortilla, luego yo estaba muy enganchada y él se demostraba indiferente.
Nunca había conocido a un cáncer... y en verdad que son todo un tema! Pero valen la pena, claramente y quiero recuperar su amor y hacerlo muy feliz! =)

Muchos saludos amiga, uds. tienen ese no sé qué, que en verdad encanta!

W
wissam_6344894
26/2/13 a las 15:45

Perdon por la tardanza!!
Hola, las mujeres cancer somos puro sentimiento y la vez sexuales. Se cariñoso con ella, hazle detalles romanticos ( no es necesario que gastes mucho dinero) llebala a ver la luna, un amanecer...sorprendela... En la cama tratala con ternura pero a la vez cometela a besos...
Cuida tu imagen y tu olor para que ella siempre se sienta atraida hacia ti. Puedes darle consejos pero nunca le digas lo que tiene que hacer. Necesitamos y nos gusta sentir seguridad...demuestrale k vas en serio con ella.
Y un consejo: tambien depende de la edad...yo tengo 23 años; pero no nos gustan las cosas faciles... de vez en cuando pasa un poco de ella y veras su reacción (una de cal y una de arena). CUIDALA MUCHO.
SALUDOS

W
wissam_6344894
26/2/13 a las 16:14

Para fernanda
Si te digo la verdad nunca e conocido a un hombre cancer , Ellos son diferentes a nosotras o eso dicen.
Mejor preguntale a un hombre cancer
Lo siento

X
xiaoya_6510601
30/1/14 a las 5:07

Ayuda!
Hola ante todo, estoy conociendo a una chica de vuestro signo, la he visto algunas veces, nada ha pasado pero cuando la conoci la invite a salir con un gran cumplido, me dijo que no me conocia como para que salgamos.. para ella lo era, pero era del circulo de amigos, la vi otro dia y no le hable mucho, pero otro dia nos juntamos entre amigos y hablamos, me acompaño con algunos quehaceres en la cocina , y cuando le dije que una prenda le quedaba en conjunto y muy lindo, me desmintiò, la senti incomoda. Nose cuanta paciencia hay que tener ? Tendre que ir mas despacio?
Muchas gracias por su respuesta.

H
houari_8030357
30/1/14 a las 19:54

No se que paso
ola , yo salia con una chica cancer , sentia que ella me correspondia , pasamos de todo en dos meses... pero de la noche a la manana , ella me evita , y no quiere ni siquiera que le toque el tema, que crees que puedo haber pasao?

N
neidy_707389
1/2/14 a las 18:33
En respuesta a houari_8030357

No se que paso
ola , yo salia con una chica cancer , sentia que ella me correspondia , pasamos de todo en dos meses... pero de la noche a la manana , ella me evita , y no quiere ni siquiera que le toque el tema, que crees que puedo haber pasao?

Se acabó
Hola Carlos!

Pues si ella no quiere que le toques el tema y te evita es simplemente una cosa: Ya no le interesas. Sigue adelante con tu vida y se muy feliz. No la busques más y no le des vueltas al asunto.

Esto va para todas las personas, independientemente del signo! no se aferren a relaciones truncadas, siempre los que estamos interesados en alguna persona recurrimos a mil cosas para tratar de justificar sus actitudes que nos molestan y hasta sus desprecios, no lo hagan. Todos somos capaces de vivir felices solteros (como estabamos antes de que llegue X o Y persona) o en pareja, pero con una persona que NOS MEREZCA!!!! y que sintamos que merecemos también. Esa convicción de que somos personas valiosas que merecemos a nadie menos que la persona correcta para nosotros es lo que nos llevará a tener una vida plena, feliz y llena de amor. Como ya puse en algún post por ahí yo vivo convencida de que una persona llena de amor para sí misma es la única capaz de dar y recibir amor bonito. Ámense y luego intenten amar a otros, sino entramos en el juego de buscar el amor que no tenemos en otros y eso no es sano. Eso es apego.

Esto de los signos ayuda en cierta manera a identificar patrones de comportamiento que para mí son muy reales. sin embargo, no se debe prestar para aguantar faltas de respeto ni cosas que atenten contra nuestra dignidad!

Feliz vida a todos!












N
neidy_707389
5/2/14 a las 3:52
En respuesta a xiaoya_6510601

Ayuda!
Hola ante todo, estoy conociendo a una chica de vuestro signo, la he visto algunas veces, nada ha pasado pero cuando la conoci la invite a salir con un gran cumplido, me dijo que no me conocia como para que salgamos.. para ella lo era, pero era del circulo de amigos, la vi otro dia y no le hable mucho, pero otro dia nos juntamos entre amigos y hablamos, me acompaño con algunos quehaceres en la cocina , y cuando le dije que una prenda le quedaba en conjunto y muy lindo, me desmintiò, la senti incomoda. Nose cuanta paciencia hay que tener ? Tendre que ir mas despacio?
Muchas gracias por su respuesta.

Cuando una cáncer dice no.
Hola!

Te puedo dar respuesta como siempre, desde mi punto de vista, soy mujer cáncer, espero que te sirva.

Hay 3 motivos por los que una cáncer te podría rechazar de entrada:

1. Ella está firmemente interesada en otro hombre: Por lo que no quiere hacerte perder tu tiempo ni perder el suyo en algo que no va a ninguna parte. Incluso si esa persona que le agrada podría estar dentro del grupo de amigos que tienen en común y en ese caso, estás perdido. Sigue con tu vida.

2. Ella no te considera para nada una potencial pareja: En este caso también estás perdido. Por ahí en algún post ya puse que de forma general las cangrejas tenemos a todos los chicos que nos rodean etiquetados: Potenciales parejas e Inaceptables. Si ella al conocerte te etiqueta en inaceptable, pues es misión imposible que salgas de ahí. Sigue con tu vida.

3. Realmente la intimidaste con tu invitación: Esta es la categoría de la esperanza!! Dónde debes poner tus apuestas, pues esta es la única razón por la que una cáncer que te rechaza de entrada puede cambiar de opinión e interesarse en tí. Me explico: Dices que ella te dijo que no se conocían como para salir... DING DING DING!!! Palabras de esperanza! Eso se debe a que no te tiene etiquetado porque: (1) o no le has dado datos suficientes para ponerte dentro de una categoría o (2) Ella nunca consideró hacerlo. Cualquiera que sea la razón, ahora depende de tu comportamiento ponerte en la categoría que te corresponde. La has sorprendido con tu invitación y ella te está observando.

Te aconsejo que tus demostraciones de interés no sean tan dramáticas ni públicas, las cáncer odiamos eso, no porque sea feo ni vergonzoso que alguien se muestre abiertamente interesado en nosotras, sino porque aún no hay la confianza suficiente entre ambos, ella no sabe cómo responder a tus demostraciones, no sabemos manejar esas situaciones. Es preferible que el asunto de la conquista sea algo casi como un secreto entre ambos. Esa intimidad y discreción le dará más confianza para abrirse contigo.

Con respecto a los piropos que ella ha rechazado, no se qué edad tenga pero demuestran inseguridad o nerviosismo, por eso yo creo que le agradas (además de que ella fue a ayudarte a la cocina!! , ergo, quiere observarte). Como ella no tiene un concepto claro de tí en su cabeza, puede sentirse un poco fuera de lugar si la empiezas a piropear mucho, como que no te saliera natural, me explico? Si te nace decirle hacerle un cumplido que sea ligero y natural y solo ella lo escuche: puede ser algo como que ella pase junto a tí y si huele bien dile un simple: Hueles rico. No preguntes qué perfume usa ni digas "WOW que olor tan increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", ni cliches y medios jaja, esas cosas suenan falsas para nosotras.

Por último te aconsejo que le des una de cal y otra de arena. No la atosigues ni le ruegues, déjala que se haga una idea de tí y si le gustas ella lo demostrará, la tendrás discretamente cerca y será tu oportunidad para invitarla a salir (la primera cita debe ser algo relajado y muy normal, ir a comer + conversar, etc.).

Suerte y Feliz Vida!.

N
neidy_707389
16/2/14 a las 21:42

Anda concretando
Hola!

Te aconsejo que vayas concretando la situación, es típico (al menos en mí) que si me invitas a una cita yo diga "jaja si claro, algún día". Pero ya depende del chico preguntar :¿QUÉ FECHA Y QUÉ HORA TIENE ESE ALGÚN DÍA? y entonces yo diría puedo tal fecha y se hace la cita o pondría una excusa para evadir la situación, lo que significa que NO ME INTERESA el chico y no voy a salir con él NUNCA.

En tu caso, si ella está entusiasmada con el texting asumo que si tienes grandes oportunidades de que acepte y el consejo más importante que es no le des a entender que la cita va en el camino de compromiso romántico, invítala como amigos, el plan debe ser algo muy público, conversar, reír, pasar un buen rato. No vayas con flores o queriendola besar de una! la vas a asustar y más si está recién saliendo de un divorcio. Muestrale que más que interesado en una relación, deseas conocerla como ser humano.

Espero te haya servido,

Suerte!

I
iona_9091849
6/5/14 a las 6:41

Hola intento entender a esta cangrejita
Buneo como mi nick yo soy geminis y tuve un enredo con una chica de cancer, y desaparecio sin mas ni mas, al principio todo era igual, ella se puso en contacto conmigo, me llamó, es que nosotros hemos sido compañeros de la secundaria y también fuimos enamoraditos, de pronto un dia me llamo y me dijo que si adivinaba de quien era la voz... que ya la conocía la verdad que si adivine en cuanto me llamó, soy de profesion ing. de sonido y si hay algo que reconozco a primer oido son las voces, así hayan pasado muchos años.

La cosa es que conversamos varias veces en el chat, hablamos de nuestras vidas, ella me dijo que era separada yo en ese tiempo estaba muy bien con mi familia, mi pareja de mi mismo signo es muy buena amiga mía, pero nos separamos por las constantes peleas... chateamos un par de veces e inclusive le envie algunas canciones que promocionamos aca en nuestro pais, soy productor musical y tengo una orquesta...

Una vez ella me deijo queme habia visto tocar, y que bueno queria verse conmigo y quedamos para un dia lunes ir a almorzar, llego el día y no guarde su nro de cel, asi es que no pude llamarla ni nada, ella tampoco se apareció por su trabajo, inclusive la hice buscar con una amiga que trabaja ahi.

despues otra vez me hablo por el face, y esta vez concretamos una cita para ir a almorzar, llegue tarde por problemas de mi trabajo y me llamo y llamo como 4 veces y no pude contestarle por que estab en plena cita bueno llegue y salimos a almorzar yo siempre de buen humor y positivo, un tanto chistoso, le conte de como me habia ido en la vida (gracias a Dios bien), y bueno ella tambien me conto todo lo que quiso contarme.

terminando el almuerzo la lleve a su casa, y bueno me retire, despues me fije en mi cel y habia dejado un mensaje diciendo que la habia pasado bien y que quería que se repita en otro momento, nunca le contesté a ese mensaje por que para mi era otro día comun y corriente. (por las relaciones de mi empresa tengo que salir a almuerzos, lonches y viajes continuamente y supongo que lo habia tomado asi)

Salimos una segunda vez ya mas bien con una intención de cita nos fuimos lejos a una zona alejada de la ciudad, hablamos y hablamos y hablamos, siempre haciéndola sonreír, siempre de buen humor y me dijo que tenia una forma de decir las cosas bien chistosa, que será, ahi es donde la empecé a ver distinto creo yo...

bueno igual la lleve a su casa, esta vez a la verdadera dirección, a un poco mas alla de su puerta, la vi inquieta, agarraba sus llaves y cada vez que queria retirarme me cambiaba de tema de conversación, yo intuí que queria algo mas, la verdad no se me pasó por la cabeza.

pasaron unos días y le dije que si quería salir otra vez y me dijo que si pero esta vez en la noche... 830pm, salimos hablamos, conversamos, temas de toda índole, hasta que otra vez la llevé a su casa y le hice acordar que fuimos mas que amigos en la secundaria, ella me dijo no me acuerdo en principio, despues me di cuenta que se acordaba de cada detalle, hasta donde la bese por primera vez en su vida, bueno le dije que queria algo asi, un piquito, solo para saber, y sentir, ella se puso bien nerviosa, y yo le acariciaba el cabello, le agarraba sus orejitas, parece que eso la calmaba le tocaba su pancita, hasta que ella me dijo yo no soy quien te a a besar... me acerque y nos dimos un pico, y le pregunte que sentiste?' nose... me dijo... entonces otro, y otro y otro...

Bueno ahi si ella me dijo ya me tengo que ir, nos despedimos y se fue.

ya eran las 1230 de la noche, cuando iba manejando hacia mi casa me envio mensajes de texto el que mas recuerdo es TU LOCO Y YO RARA QUE SALDRA DE ESTO?? y le respondí pues hay que averiguarlo... llegue a mi casa y chateamos hasta las 3am mas o menos.

Al dia sgte. hablamos por telefono, algunos mensajitos, bueno, por coincidencia de regreso de una cita de negocios pase cerca a su casa y me dijo que no podia salir, bueno no hay problema trate de insistir un poco pero no cedió, ella tienen una hija y estaba haciendo las tareas con ella, despues ella me llamo y conversamos casi una hora por telefono y todo iba bien...

quedamos para el siguiente día, igual esa noche chateamos hasta las 2am creo, ya en el día sali a hacer unos pagos y la llame y le dije entre tantas cosas que me parecía sexy, ella me dijo que era la primera vez que le decían así... y bueno quedamos para la noche otra vez...

En la noche igual, estuvo haciendo tareas con su hija asi es que me hizo esperar una hora, la esperé, la verdad que soy bien impaciente pero la esperé, y ahi ya no fuimos con rodeos y nos besamos intensamente, ahi es donde descubri que era verdad que los cancer besan muy bien, asi es... en efecto¡¡

hablamos de problemas que tenia, le di mi punto de vista y bueno creo que no le gusto algunos de mis puntos, despues hablamos de que si nuestra relación iba a ser oculta ella me pregunto, le dije que no sabia y que quizas por ahora sería lo mas prudente, hasta que sepamos como somos, que saliéramos mas para conocernos, y tanto detalle, le pregunte si le gustan mis besos, si le gusto yo, etc etc siempre un nose, nose, etc.

Ella me dió a entender que si, bueno por que estábamos besándonos, y yo le hice el comentario POR QUE NO TE BESAS CON TODOS TUS AMIGOS NO?? ella se molesto con ese comentario, pero le hice saber que es una broma... igual llegamos a su casa y la deje ahi.. quedamos para el día lunes, los fines de semana son muy ocupados para mi y ella esta estudiando, así es que lo dejamos para el lunes siendo un jueves lo acontecido.

El día viernes, me encuentro con un gran amigo y empezamos a tomar acohol, la verdad no soy de tomar asi es que rapido me embriago, a eso de las 5pm la estuve llamando, ya entrado en copas, no contestaba, bueno no me preocupó, despues a eso de las 7pm ya bien bebido la llamo y me contesta, lo único que recuerdo es que me pidió disculpas por no contestar, estuvo haciendo tareas y se durmio en la tarde con su hija, claro después de 3 amanecidas me dije, deberá estar cansada, ahi fue donde borre cinta, no se que cosas le dije, y nada... vino mi chofer me recogió y me dejo en la casa, despues de eso la volvi a llamar, me contestó y le pregunte te molesta que te llame?? ella me dijo no... si le molestara me lo diría y bueno hablamos no recuerdo de que, borre cinta , solo tengo el vago recuerdo que le dije que era mala...

Decidí no llamarla ni sabado ni domingo, la llame el día lunes y nunca contestó, le escribí mensajes y nada de nada, estaba haciendo canciones por ese motivo, todo lo nuevo que sentía, etc... se las envie al correop, al face, le escribi varias cosas, se que ella lo miraba, se que ella revisa mi perfil todos los días o bueno casi todos los días, mis fotos, etc etc.... solo que nunca contestó, hasta que un día le escribi un poco enojado y ella respondió que no podia darme las respuestas que yo quiero, que mil disculpas pero mejor esta sola...

despues me puse en contacto con una amiga en común y yo le conte toda la historia pero con otro nombre de ella, y ella tambien habló con mi cangrejita y saco sus deducciones, bueno ella si le dijo directamente que era conmigo... y le contó una versión totalmente diferente de lo que pasó, es mas le dijo que yo fuí quien la buscó desde el principio, que la molestaba con los mensajes, etc etc, mi amiga me contó todo... y bueno me dijo que le habia dicho que no le interesaba, que no quiere nada, y que nunca nos besamos solo el piquito, bueno mentiras de todo... y nuestra amiga en común piensa que yo soy el loco que la persigo o algo asi, pero no es cierto.

Le he dejado de escribir ya como tres semanas, y bueno he decidido esperar, supongo que ella se pondrá en contacto conmigo si es que siente algo, y alguna vez me dijo que ella era bien rara y que tenia que ser muy paciente, el asunto es que paciencia en que sentido?? espero nomas?? no se la verdad, me he tentado por escribirle, pero mejor no lo hago, le envie una canción que compuse para ella, le envie letras de poemas que hice , etc etc, que tan paciente puedo ser?? o ya esta perdida,... cual sería ttu opinión???

I
iona_9091849
6/5/14 a las 20:47

Eso estoy haciendo
Hoy le escribi diciendole que quiero su amistad, y que cuando ella crea prudente estare listo para escucharla, o chatear... Y no me respondio nada.... Bueno paciencia.... Sera buena idea hacerle llegar flores o algun presente??? No se que me aconsejas???

I
iona_9091849
7/5/14 a las :53

Opínion
que crees que estará pensando, cuando le escribí por watsapp ella leyó rápidamente mi mensaje, después de eso se desconectó, la verdad es que me siento bastante inseguro en ese sentido... después de las cosas que hemos pasado, como crees que reaccionara?' he estado pensando en ir a su casa y tocarle la puerta y hablar directamente, quizás sea un error, o simplemente esperar y mandarle de vez en cuando un mensaje aunque no lo responda??

I
iona_9091849
7/5/14 a las 5:43

Hablarle aunque ella no conteste??
Me saca de orbita, jejejeje ... Espero ella me hable pronto, ojala suceda... Pero debo seguir escribiendole aunque ella no conteste??

I
iona_9091849
9/5/14 a las 7:02

Si pues
no logro, olvidarla... se me presenta el recuerdo de ella, los besos que nos dimos, todo y bueno ahora son un bonito rrecuerdo... pero no pierdo las esperanzas en que volveremos a vernos, quizas retomar o quedar como amigos... pero bueno paciencia y mucha....

I
iona_9091849
12/5/14 a las 6:16

Hoy la salude a mi cangrejita por el día de la madre
le envie por wahtsapp un mensajito, y solo me respondió gracias... bueno al menos respondio otras veces nni siquiera daba rastros de vida, por otro lado diseñe una herramienta dpara el facebook que me puede decir quienes y cuantas veces visitan mi perfil, y ella lo hace casi a diario y varias eces... lee mis comentarios, ve los videos que cuelgan que ultimamente son como mensajes para ella... canciones, versos y videos... y bueno al menos se que esta pendiente de los que hago, ojala se pueda avanzar mas... al menos eso espero...

W
wissam_6344894
12/5/14 a las 10:19

Holaaa perdon por la tardanza!!!
Las mujeres cáncer al principio somos un poco desconfiadas... y nos gusta que el chico demuestre que esta por nosotras y nos haga sentir especial (que hagan cosas por nosotras). Pero una vez la empieces a enamorar... "no la agobies". De vez en cuando pasa de ella, uno o dos días, mantente un poco mas distante, que te eche de menos (pero sin pasarte)... para que ella te valore. Las cosas fáciles nos aburren.

Nosotras somos mujeres de un solo hombre!!! Lo que quiere decir... que si quedáis varias veces y ella no muestra interés ni contesta tus mensajes... lo siento... o esta enamorada de otro hombre o no le gustas.

Solemos tener cambios de humor sobre todo, sobre todo cuando somos inmaduras.

Somos mujeres sensibles y pasionales trátanos con delicadeza, pero a la vez enciende la llama de la pasión.
Nos encanta la luna y el romanticismo influye mucho en nuestro carácter.
Una vez esta un poco consolidada la relación... transmite le a tu chica seguridad... k sienta que vas en serio en la relación.

Espero haber ayudado algo. Un beso grande.

I
iona_9091849
12/5/14 a las 18:56

Como mensajes espaciados
es decir a que te refieres con eso?? si me interesa bastante... debo tener paciencia ya lo se... ademas nadie me quita lo vivido y me gusta esta situaciòn de insertidumbre... ojala algo bueno saque con todo eso por que de por si ya estoy ganando experiencia, si logro obtener su corazon quizas sea el mayor premio que haya tenido en mi via, y como todo gran acontecimiento lo guardare para siempre...

A
ahamster_279174z
20/5/14 a las 22:19

Holaa
Mi pregunta seria ,xq son tan bipolareeeeeessss? ._. En serio algunas veces estan tan bien y solo de segundos cambian de humor jamaz entendi eso. Y otra cosa mas cuando ignoras a un cancer como reacciona? Espero q me respondas saluuuudos =D

I
itzel_6023742
31/7/14 a las :13


Con cada cambio de viento les cambia el humor.... a veces son insoportables y dan ganas de ahorcarlas...
Una se me quedo gravada a fuego en el corazon, son fugaces y sin embargo se quedan para siempre.
me estan siscando... malditas cancer, pero...

I
ilonka_6208899
1/8/14 a las 6:35

Hola
hola conoci a un chico cancer, yo soy geminis... nos conocimos ase mas de un mes, nos juntamos finesdesemana, al principio el me mando solicitud por face, le acepte despues de unos dias nos juntamos a cmpartir un trago conversamos muxo y asi despues de unos dias nos seguiamos juntando, hasta q un dia me beso, se comporto todo un caballero conmigo me hablaba por face nos reunimos varias veces fue en donde me enamoro tuvimos muxa ona, pero ya no me manda mensajes ni me viene a ver solo yo le mando mensajes, siempre responde mis mensajes... me dijo q le gustava pero no podia darme mas q su amistad y confiansa me tiene desconcierta, porq cada ves q se da la ocacion para estar juntos es un amor y luego desaparece una semana, necesito saber porq se comportan asi los chicos de signo cancer, tendra miedo de algo serio porq se aleja tanto

I
ilonka_6208899
1/8/14 a las 6:47

Quiero entender a un chico cancer !!!!!!!!!
hola conoci a un chico cancer, yo soy geminis... nos conocimos ase mas de un mes, nos juntamos finesdesemana, al principio el me mando solicitud por face, le acepte despues de unos dias nos juntamos a cmpartir un trago conversamos muxo y asi despues de unos dias nos seguiamos juntando, hasta q un dia me beso, se comporto todo un caballero conmigo me hablaba por face nos reunimos varias veces fue en donde me enamoro tuvimos muxa ona, pero ya no me manda mensajes ni me viene a ver solo yo le mando mensajes, siempre responde mis mensajes... me dijo q le gustava pero no podia darme mas q su amistad y confiansa me tiene desconcierta, porq cada ves q se da la ocacion para estar juntos es un amor y luego desaparece una semana, necesito saber porq se comportan asi los chicos de signo cancer, tendra miedo de algo serio porq se aleja tanto

F
felice_9884527
11/8/14 a las 10:18

Una pregunta
Que pasaría si ignoras a un ex novio del signo cáncer y como se atraen ( como hacer que sienta curiosidad por ti ) no se si me explique bien

N
ndiaye_8759559
21/8/14 a las 20:20

Soy libra ascendente piscis,
HOla, gracias x tu ayuda ! quiero recuperar una canceriana con quien congeniamos muy bien, conectamos emocionalmente y a ella le gusta mucho escucharme hablar. Estuvimos un mes para conocernos hasta que me permitio besarla, y unas 3 semanas intimando. No hubo pelea, simplemente se alejo y decia tener una duda existencial, y tambien miedo a sufrir , Quizas yo le demostre demasiado... pero se que le gusto. PREGUNTA, Cuanto tiempo le lleva a alguien recuperar una canceriana (Se que varía de persona a persona), y que tan seguido le debo mandar mensajes, llamadas, etc. Es la mujer que quiero para familia, gracias !!

I
iona_9091849
8/7/15 a las 6:32

Despues de mas de 14 meses me escribe como si nada paso
Hola ya te escribi con anterioridad, despues de todo lo pasado nos alejamos mas de un año y ahora me escribe como si no hubiera pasado nada... me envia algo asi como pirppos... diciendome loquito se rie de mis bromas como antes... no entiendo por que pasado tanto tiempo vuelve a cpntactarse conmigo... quizas puedas ayudarme ... pienao que quizas me estuvo observando y se dio cuenta que yo no mentia o no se que mas pensar... sie puedes ayudar te agradeceria mucho... estpy esperando la oportunidad para invitarla a salir... ojala se de pronto y no se si sea buena idea hablarle de lo que paso y pedirle alguna explicacion u olvidarlo... borron y cuenta nueva que me aconsejas.... gracias desde ya...

R
roi_8645589
13/7/15 a las 14:36

Ayuda
Me ayudas x privado (soy un poco reservado)

H
hai_5450597
20/8/15 a las 21:09

Ayuda con un canceriano
Hola!! aychane primero que todo gracias por ofrecer tu ayuda, espero no aburrirte con mi historia pues es algo larga. Para empezar yo soy escorpión y el cáncer, nos conocemos hace más o menos 10 años y a mi siempre me ha gustado, el siempre había sido reservado conmigo, nuca fuimos como amigos cercanos solo de saludarnos y ya y platicábamos mucho x msn, siempre me decía cosas muy lindas pero al final no pasó nada y hasta anduvo con otra chava. Luego el se fue de la ciudad y yo me olvide de el, ambos hemos tenido parejas y todo, hace como 4 años que regresó, pero yo tenía pareja y el también. Ni siquiera nos hablamos ni nada, hasta hace un año que el terminó con su novia me buscó. Me pidió mi numero, todos los días me escribía y así estuvimos medio año, casi siempre era el quien me buscaba, nunca yo y siempre me decía que si algún día quería salir o algo que le dijera, pero yo soy muy tímida y nunca me atreví; después como yo casi no lo buscaba pues el también me dejo de hablar y así pasó medio año. Este año, en Enero, volví a recibir un mensaje de el, como digo siempre es el quien me busca primero; volvimos a platicar como siempre casi todo los días, y un dia me dijo que quería venir a verme pero a la mera hora me dijo que le daba pena y así varias veces. Un día salimos al circo, fue todo muy casual, pero no me dejo pagar ni nada, ya de ahí si algún dia me llegaba a ver de lejos m mandaba whats y me decía que me veía muy bonita y cosas así, y me mandaba mucho esta carita , un día me armé de valor (lo pensé mucho pero después de tanto y tanto) lo invité a un concierto, era con unos amigos y yo y el me dijo que sí, pero a la mera hora me dijo que no tenía donde quedarse que no tenía dinero y pues ya no fue. Ya de ahí yo no lo he invitado a ningún lado porque no quiero que vuelva a hacer lo mismo. Después de eso, me empezó a mandar mensajes de buenos días, a veces de buenas noches y nos dormimos hasta tarde platicando por whats. Siempre que nos encontrábamos en la calle, se me quedaba viendo muchísimo pero nunca se acercaba a mi, un dia me lo encontré con un primo y dijo que ya se tenía que ir. Un día me vino a buscar a mi casa pero salio mi prima y le dijo que estaba ocupada y luego yo un día enojada le mande un whats diciéndole que solo me buscaba cuando estaba aburrido porque cuando me veía ni caso me hacía y ya el me contesto que le daba pena y eso y luego al otro día me vino a ver y me trajo un chocolate y otro dia me vino a ver igual me trajo algo. Volvió a venir hace unos días y otro día quedó de venir pero al final no pudo. Ya de ahí no me ha vuelto a decir de verme o algo, yo no le quiero decir por pena. Las veces que me ha venido a ver me muestra mucha atención, se acuerda de todo lo que hemos platicado antes, me mira mucho, se acerca a mí, me toma de la mano, me abraza; por estas cosas yo siento que si le gusto, pero no entiendo porque no hace nada mas por acercarse a mi, ya va un año de eso, primero lo entendía porque acababa de terminar con su novia, pero ahora ya no se

X
xinkai_9932735
21/8/15 a las 20:48

Nescesito ayuda
Hola amiga SOY un chico de signo Leo Que Se Derrite por una Cangrejita les contare mi historia: bueno sucede que conoci a una canceriana en al Universidad pero de un semestre inferior y por eso no coincidimos en clase pero en los laboratorios cada vez que nos tropezamos o nos vemos de lejos siento que hay una quimica Extraña ..pero no secomo acercarme.....ademas varias veces me di cuenta que me mira de lejos como queriendo captar mi atencion... y cuando la miro ,pasa uno o dos segundos y ella se voltea como haciendose la descentendida ,la vez pasada yo hablaba con sus amig@s sobre unos trabajos y ella vino y ni me percate solo estaba detras de mi asiento y ella empezo a hablar como si no pasara nada...eso me confundio.. por mi parte tbn hise como si no pasara nada ,.... creo que ella tbn se da cuenta de que siento algo especial por ella pero no se atreve a mostrarlo por mi parte algo dentro de mi me dice que le gusto.. pero no se como acercarme a ella ni somos amigos aun... algun consejo mis queridas cangrejitas...? habra una reunion y por cuestiones del destino y de responsabilidades si o si tendre que asesorarlas en un trabajo... y desde ahora me siento nervioso no se que decir ni como tratarla..para que se sienta bien comoda con migo .. ayudaaaa mis cangrejitas lindas , cada dia me enamoro mas de ella ...El Amor nos vuelve....Mansos Alos Leones jijijiji

R
rie_734631
28/8/15 a las 1:44

Holaa
hola te enviado un mensaje privado
agradeceria que lo leyeras
gracias

R
rie_734631
24/9/15 a las 23:47

Holaaa
pues a mi,mi duda es que les gusta/atrae a los/las cancer de los/las aries?
he leido porque tienen seguridad pero me gustaria saber al detalle porque se fijan en los arianos y arianas y todas las caracteristicas en comun como que si hay atraccion y un tipo de magnetismo??

graciaas

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 3:41
En respuesta a wissam_6344894

Holaaa perdon por la tardanza!!!
Las mujeres cáncer al principio somos un poco desconfiadas... y nos gusta que el chico demuestre que esta por nosotras y nos haga sentir especial (que hagan cosas por nosotras). Pero una vez la empieces a enamorar... "no la agobies". De vez en cuando pasa de ella, uno o dos días, mantente un poco mas distante, que te eche de menos (pero sin pasarte)... para que ella te valore. Las cosas fáciles nos aburren.

Nosotras somos mujeres de un solo hombre!!! Lo que quiere decir... que si quedáis varias veces y ella no muestra interés ni contesta tus mensajes... lo siento... o esta enamorada de otro hombre o no le gustas.

Solemos tener cambios de humor sobre todo, sobre todo cuando somos inmaduras.

Somos mujeres sensibles y pasionales trátanos con delicadeza, pero a la vez enciende la llama de la pasión.
Nos encanta la luna y el romanticismo influye mucho en nuestro carácter.
Una vez esta un poco consolidada la relación... transmite le a tu chica seguridad... k sienta que vas en serio en la relación.

Espero haber ayudado algo. Un beso grande.

¿como tauro enamora a cancer?
es una pregunta sencilla, pero muy buena respuesta tiene
...porfa , saludos!

V
venera_9392423
24/11/15 a las 23:19

Un tauro que me ayudo con este chico :c
ALGUIEN QUE ME DE CONSEJITOS??? lo necesito urgente :C tengo problemas con un tauro T.T

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7365_f189-Ayuda-soy-acuariana-y-el-tauro.html

B
bharti_8127906
17/12/15 a las 7:44

Hola si pudieras ayudarme te lo agradeceria yo virgo ella cancer
Una chica cancer que bromeando x fb dijo q le gustaba uno sus contactos ...cuando le encontré en persona y le pregunté pero dime quién es hizo como un gesto dereirse y no quiso decirme quién es ahi le dije que yo pensaba que era yo volvio con mismo gesto. Ella me gusta comencé enviarle canciones y poemas cortos ella solo da gracias. Hable con ella le dije lo q sentia q si ella no daba esperanzas yo dejaba todo ahi y dijo al rato hablamos y después me dice que Hablamos por facebook como la sentí fría y distante jc q debería dejar mandar canciones cosa ella se agobiara.Pasaron 12 días que ni siquiera posteaba en mi muro allá ella en suyo comenzó poner canciones que pegaban con lo nuestro , vuelvo a la carga x privado le dije mira llevo dias esperando y tú no hablas le explique un poco pq como son mis sentimientos para con ella.... Que yo necesito saber que piensa ... Ella no me dijo absolutamente nada,

Y
yuli_8687835
4/1/16 a las 10:37

Ni primer nonio
soy cáncer mi nonio escorpión,el me lleva 6 años. solo chateamos veo que solo quiere eso no quiere salir,el siempre tiene una escusa,me dice que me ama y yo a el.... pero no entiendo porque no quiere salir con migo. estamos de vacaciones y nada, me dijo que le dijo a su mama y mintió a su hermano y ni no sabia nada. no se como hacer para que hable con la verdad. o por que actúa así. no se que hacer es mi primer novio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir