En respuesta a eiai
Yo creo...
que NO. Me gustaría pensar que si y siempre he sido una gran defensora de la amistad entre sexos opuestos. Pero mi experiencia me dice que no. He tenído grandes amigos del sexo masculino, pero en mi caso, estas amistades siempre han acabado sientiendome atraida yo por ellos o ellos por mi... y encima nunca he tenido suerte y nunca he sido correspondida!!!
Maria, en tu caso estás segura de que tu amigo no se ha sentido en ningun momento atraido por tí???? Tú lo tienes claro pero y él??????? Ojalá sea así, porque es tan bonita y enriquecedora la amistad con alguien del sexo opuesto!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ahi dejo mi opinión. Un beso.
Opino exactamente igual que tu
Existe la amistad entre hombre y mujer, sin ningún problema, amistad en cuanto al trato o a la relación, pero cuando hablamos de una gran amistad normalmente uno de los dos se siente atraido por el otro, aunque nunca se diga o se haga nada, eso cuando hablamos de una amistad especial.
En nuestro trato diario, la amistad sin más con un hombre es positiva, enriquecedora, te aporta el punto de vista masculino que las mujeres, si ellos no nos lo explican, tendemos a desconocer, por lo distintos que somos.Y aunuqe se de ese punto de atracción, se puede mantener la amistad si no se cruza la línea divisoria entre amistad y relación, porque si con un amigo mantienes una relación, la amistad nunca vuelve a ser como antes.
Besos.