Foro / Astrología y Tarot

Alguna opinion sobre virgo hombre y mujer tauro???

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 7:10
E
estela_9058058
5/6/11 a las 21:55

hola chicas y chicos alguien me puede decir si esta combinacion funciona??..tauro siempre necesita estar con una pareja q no esconda y sus sentimientos y q siempre demuestre su amor hacia tauro..creen q tauro pueda llevarse con virgo que es tan frio o cuando se enamoran cambian?? nunca he tenido una pareja virgo solo familiares muy muy cercanos pero pareja no..asi que estoy un poco desconcertada con este signo..gracias!!!

Ver también

E
estela_9058058
6/6/11 a las 15:27

Gracias
gracias amigo,este virgo ha estado indagndo por mi a una amiga..pero a mi me habla un poco cortante,bueno esa es mi impresion..espero q esto d q q ha preguntado x mi sea buena señal.

E
estela_9058058
9/6/11 a las 20:45

Gracias amigo
bueno espero q este virgo se anime a demostrarme interes porq poco tengo de adivina o de intuitiva para saber si le gusto.
ademas se q los virgos ven mal q una de el primer paso,porq pensara q soy atrevida
saludos a la distancia

S
su_8585372
10/6/11 a las 7:10

Tranquilaaa
asii son los chicos virgo, que pregunte por ti es una buena señal. He escuchado mucho que la pareja formada por una mujer tauro y un hombre virgo es de las mejores, aunque no es algo que podría segurarte que siempre funcionan. En mi caso, mi chico virgo tiende ha alejarse un tiempo, tipico de él según escuché en este foro también. Y cada vez que escucho que pregunta por mi, o que me dicen que ha preguntado a mis amigas por mi, es señal de que ha vuelto! Pero como dice thor, la paciencia es lo que nos caracteriza a nosotras las tauro, asii que saca tus reservas y espera que se acerque a tii.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir