En respuesta a odulia_7255457
Con fundamentos
CAPRICORNIO .. el unico hombre que he amado ha sido un capri, aun lo amo.. aunque terminamos.. Es lo mejor que me pudo pasar.. yo era muy loca, y el me bajaba a tierra, me hacia sentir segura, y disfrutar de cosas mas cotidianas.. siempre pense que el amor era mas de "pasarlo bien todo el rato" con el aprendi que el amor no era eso.. y lo aprendi bien chica.. pero aunque muchos digan que se llevan mal.. es la mejor mezcla la MEJOR ah.. pero son muy pesados aveces.. eso es lo malo y bueno me fue infiel.. y eso que yo soy gemenis y supuestamente yo tenia que ser la infiel.. bueno el lo fue..
asique esas cosas dependen de cada uno.. pero las personalidades se llevan bien, tienen mucho que enseñarse
Dios mío! me siento identificada contigo katw
Hola, es increíble pero lo mismo pensé cuando mi capri ( el único hombre al que he amado de verdad) me fui infiel.. No somos los geminianos más proclives a ello? pues parece que depende de las personas como dices.
Tanto escuchar que los capris son muy fieles.. quizá lo son, y así lo sienten cuando estan bien contigo, pero cuando surgen los problemas, al menos el mío fue cobarde y huyó.. a otros brazos.
En fin, a mi me ha venido bien separarnos, lo reconozco, quizá estaba en una "jaula de oro" a su lado... y nosotras necesitamos aire y libertad.. El tenía un punto posesivo, quizá inseguridad en mi..
Esto ya no sé si es típico de los capris o solo le pasaba a él
Por otro lado, pienso como tu, que ambos tienen mucho que aprender y compartir el uno del otro. Mi relación afue muy muy "furctífera" y llena de experiencias, mas que con mi relaciones anteriores.
un beso a todas...
Yerbita.