Foro / Astrología y Tarot

¿que nos conviene mas, a nosotras las geminianas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 22:28
A
an0N_796185699z
16/8/06 a las 18:30

¡Hola! mas o menos ¿Cuales son los mejores signos para las geminianas? hay a veces que dicen que los sagitarios por ser el signo opuesto de geminis y otras que los acuarios y nose...Gracias y besos

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
29/8/06 a las 13:18

Chico para una geminis
yo te recomiendo acuario
leo y aries.
También nos van los capricornio
y los virgo
besos

A
amely_9125488
2/9/06 a las 2:26

Q rollo
Sk me he fijado de k a veces , (enotras págs) me convienen+ ls de aire o sagitario x ser el signo opuesto, pero ¿q dics de virgo? ehhh??
A mi me aburren Xd, vale acepto k soy cambiante xo sk ellos tienen too planificao y a mi m gusta ls surprases

S
soda_9925888
2/9/06 a las 16:31

Menudo lío, no?
hola a todos y a todas,
Me parece increíble que cada uno haya leído que los signos que se llevan bien con géminis, se supone que en el amor, sean tan distintos.

Yo por mi parte he oído que los mejores son acuario y libra..., sin embargo sé que también se lleva bien con sagitario ( por lo viajero y el aire de géminis) y con capricornio( por el sentido del humor)

A ver si alguien puede decir algo con fundamento, porque como sigamos así.. al final nos llevaremos bien con todos, jeje. Ideal!!
un besín, Yerbita.

A
an0N_796185699z
3/9/06 a las 13:10

Pues si lo ideal sería llevarnos bien con todos jajaj
Gracias por contestar chicas, haber si alguien nos puede decir exacto pero vamos puede modificar el ascendente o algo...en fin... Besos

T
tfarah_7294455
6/9/06 a las 21:31

Acuario
da la casualidad que 3 de 4 parejas que he tenido han sido acuario.

LA persona que tengo ahora en mente tambien lo es ...

No se si es casualidad o nos atraemos ...

Y
yamil_9013785
8/9/06 a las 22:29

Sagitario, libra y cancer
Mis mejores relaciones han sido con estos signos, las mas estables y que me han llenado en un 110% he tenido 3 relaciones con aries pero han sido un desastre completo...No lo recomiendo, al menos a mi no me funciono....
Luis

E
erma_9402553
20/9/06 a las 13:25

Los acuarios
yo soy geminis y mi marido acuario y a sido el amor de mi vida desde los 15 asi k yo creo y por lo k e leido geminis se lleva bien con libra y acuario suerte besos

O
odulia_7255457
21/9/06 a las 1:19

Con fundamentos
CAPRICORNIO .. el unico hombre que he amado ha sido un capri, aun lo amo.. aunque terminamos.. Es lo mejor que me pudo pasar.. yo era muy loca, y el me bajaba a tierra, me hacia sentir segura, y disfrutar de cosas mas cotidianas.. siempre pense que el amor era mas de "pasarlo bien todo el rato" con el aprendi que el amor no era eso.. y lo aprendi bien chica.. pero aunque muchos digan que se llevan mal.. es la mejor mezcla la MEJOR ah.. pero son muy pesados aveces.. eso es lo malo y bueno me fue infiel.. y eso que yo soy gemenis y supuestamente yo tenia que ser la infiel.. bueno el lo fue..
asique esas cosas dependen de cada uno.. pero las personalidades se llevan bien, tienen mucho que enseñarse

A
atimon_3f7905z
22/9/06 a las 2:16
En respuesta a odulia_7255457

Con fundamentos
CAPRICORNIO .. el unico hombre que he amado ha sido un capri, aun lo amo.. aunque terminamos.. Es lo mejor que me pudo pasar.. yo era muy loca, y el me bajaba a tierra, me hacia sentir segura, y disfrutar de cosas mas cotidianas.. siempre pense que el amor era mas de "pasarlo bien todo el rato" con el aprendi que el amor no era eso.. y lo aprendi bien chica.. pero aunque muchos digan que se llevan mal.. es la mejor mezcla la MEJOR ah.. pero son muy pesados aveces.. eso es lo malo y bueno me fue infiel.. y eso que yo soy gemenis y supuestamente yo tenia que ser la infiel.. bueno el lo fue..
asique esas cosas dependen de cada uno.. pero las personalidades se llevan bien, tienen mucho que enseñarse

Como somos las geminis
hola kabw1985 yo creo que las geminis somos tan especiales, que los hombres no son capaces de entendernos , solo deben amarnos tal cual somos , en mi caso soy esposa de un escorpion supuestamente el peor enemigo de una geminis ,
llevamos 33 años juntos y el balance es muy positivo , a veces es mejor
no darle mucha importancia a estas cosas , solo amen en forma total ,
es mi modesta opinion,
chao chicas ,


esperanzapaz

A
atimon_3f7905z
22/9/06 a las 2:22
En respuesta a an0N_796185699z

Pues si lo ideal sería llevarnos bien con todos jajaj
Gracias por contestar chicas, haber si alguien nos puede decir exacto pero vamos puede modificar el ascendente o algo...en fin... Besos

Seria regio

tal como tu dices , seria ideal pero sabemos que eso no es posible ,
pero que lo pasariamos bien no hay ninguna duda .

chao besos

esperanzapaz

S
soda_9925888
24/9/06 a las 20:37
En respuesta a odulia_7255457

Con fundamentos
CAPRICORNIO .. el unico hombre que he amado ha sido un capri, aun lo amo.. aunque terminamos.. Es lo mejor que me pudo pasar.. yo era muy loca, y el me bajaba a tierra, me hacia sentir segura, y disfrutar de cosas mas cotidianas.. siempre pense que el amor era mas de "pasarlo bien todo el rato" con el aprendi que el amor no era eso.. y lo aprendi bien chica.. pero aunque muchos digan que se llevan mal.. es la mejor mezcla la MEJOR ah.. pero son muy pesados aveces.. eso es lo malo y bueno me fue infiel.. y eso que yo soy gemenis y supuestamente yo tenia que ser la infiel.. bueno el lo fue..
asique esas cosas dependen de cada uno.. pero las personalidades se llevan bien, tienen mucho que enseñarse

Dios mío! me siento identificada contigo katw
Hola, es increíble pero lo mismo pensé cuando mi capri ( el único hombre al que he amado de verdad) me fui infiel.. No somos los geminianos más proclives a ello? pues parece que depende de las personas como dices.
Tanto escuchar que los capris son muy fieles.. quizá lo son, y así lo sienten cuando estan bien contigo, pero cuando surgen los problemas, al menos el mío fue cobarde y huyó.. a otros brazos.
En fin, a mi me ha venido bien separarnos, lo reconozco, quizá estaba en una "jaula de oro" a su lado... y nosotras necesitamos aire y libertad.. El tenía un punto posesivo, quizá inseguridad en mi..
Esto ya no sé si es típico de los capris o solo le pasaba a él
Por otro lado, pienso como tu, que ambos tienen mucho que aprender y compartir el uno del otro. Mi relación afue muy muy "furctífera" y llena de experiencias, mas que con mi relaciones anteriores.
un beso a todas...
Yerbita.

N
norka_6361202
19/10/06 a las 20:17

Geminis..
los mejores signos son todos simpre y caundo tengan buena comunicacion pero es mejor tratar con los aries,geminis,libra y aquarios.

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 22:28

Isabella 411
Los mejores ignos para una geminiana Libra, Acuario, Aries y Leo

Lo digo por experiencia Libra es excelente....En todo...
Con Leo, hay compatibilidad física, pero no intelectual, ni espiritual, hay intereses muy distintos.
Con géminis mucha afinidad espirirtual y mental, pero problemas de fidelidad y comunicación.
Con Sagitario, Diversos problemas de compenetración intelectual.
Con Escorpión problemas de afinidad intelectual, mental y espiritaul, pero no en atracción física.

Mira unos ejemplos:

Geminis - Libra
Atracción 50%
Compatibilidad60%
Sexo 70%
Fidelidad 95%
Estabilidad 80%

Geminis - Acuario
Atracción 55%
Compatibilidad65%
Sexo70%
Fidelidad95%
Estabilidad70%

Geminis - Aries
Atracción 60%
Compatibilidad 50%
Sexo 90%
Fidelidad 55%
Estabilidad 40%

Geminis - Leo
Atracción 70%
Compatibilidad50%
Sexo 80%
Fidelidad 60%
Estabilidad 40%




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir