Coincido, depende de el leo y depende de la acuariana en cuestión
yo soy acuariana, he tenido varios novios de signo leo y puedo decirles que tambien los hay del tipo con el que se pueden formar relaciones duraderas, todo depende de la clase de personas que sean ambos, porque si los hay muuuuy celosos, posesivos, conservadores y empalagozos pero tambien muy comprensivos, inteligentes, fieles y románticos. todo depende de su carta natal. tambien es necesario revisar nuestra carta natal, claro.
en general las cualidades de leo pueden ser opacadas facilmente por su ego.
tambien tengo que realtar su persistencia y su valentía.
en fin, no todo es bueno, ni todo es malo, pero siempre hay cualidades resacatables y otras que aunque no sean muy notorias al inico pueden desgastar la relación o bien aquellas que nos molestan de la otra persona desde un inico y vamos cargando con esa molestia hasta que al final ya no podemos más.
antes de terminar, hay otra cosa que puede sacar lo pero de un hombre leo: la frialdad de su pareja. cuando una mujer es fria con leo puede motivarlo, pero al cabo de un tiempo, el se puede volver insoportable por lo mucho que le molesta tener a un tempano como pareja.