Foro / Astrología y Tarot

Encuesta a los interesados

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 23:56
A
alodia_7014079
19/4/06 a las 7:30

somos los acuarios de malas en el amor? problema de suerte o de nosotros? o es una caracteristica del signo? opinen es importante para todos un beso

Ver también

A
alodia_7014079
20/4/06 a las 7:16

Lo subo
lo subo

A
aroha_5421395
20/4/06 a las 13:45

Tal vez sea la apariencia
Buenos días,

Yo soy del signo de virgo y han habido dos acuarios en mi vida (los dos encantadores). Con ninguno de los dos llegué a tener una relación estable. No entiendo porqué no les va bien en el amor. Tal vez, porque no exteriorizan sus sentimientos y dan una apariencia fria. Pero cada cual es como es y para gustos colores.

Saluditos

A
alodia_7014079
21/4/06 a las 6:24
En respuesta a aroha_5421395

Tal vez sea la apariencia
Buenos días,

Yo soy del signo de virgo y han habido dos acuarios en mi vida (los dos encantadores). Con ninguno de los dos llegué a tener una relación estable. No entiendo porqué no les va bien en el amor. Tal vez, porque no exteriorizan sus sentimientos y dan una apariencia fria. Pero cada cual es como es y para gustos colores.

Saluditos

Lo subo
lo subo

A
alodia_7014079
22/4/06 a las 5:36

Los subo
lo subo

J
junyan_8806109
22/4/06 a las 13:10

A mi no me ha ido bien
pero considero que simplemente di con las personas equivocadas.

¿fria? no creo que lo sea, soy muy cariñosa pero solo cuando me apetece y quiero de verdad.

Soy algo estatica.

Y si quiero soy fiel a más no poder.

Besitos!

A
alodia_7014079
23/4/06 a las 10:54

Lo subo
lo subo

A
alodia_7014079
25/4/06 a las 23:41

Lo subo
lo subo

A
akitten_dee106z
2/5/06 a las 6:35

Me toca a mi
queremos a todos por igual, es nuestra mayor virtud y nuestro peor defecto porque los demas no entienden eso y pasamos por desinteresados y ahi es donde nos va mal, nosotros no estamos mal, son todos los demas. jajajaja. (un toque de gracia)

A
area_8409696
2/5/06 a las 11:04

Hola
no creo q sea tanto un problema de suerte, mas bien es dar con las personas q entiendan nuestra manera de ser. Se nos acusa de frios, y sin embargo a mi me parece q siento mas intensamente q el resto de la gente, solo q no se como demostrarlo. Aunq me se expresar divinamente, como todos los acuarianos, no soy demostrativa mas q cuando yo quiero.
Con los signos q me lleve siempre excelente es con aries, libra, piscis y aunque dicen q es incompatible mi pareja y mis ultimos 4 novios fueron de escorpio. Y nos llevabamos super bien.

Q
qiong_8410888
2/5/06 a las 17:30

Los acuario
soy una acuariana

lo que pasa es que somos muy libres, creo que aunque añoremos una pareja estable tenemos miedo al compromiso.
somos coquetos abiertos de mente y lentos para juzgar

por eso LOS DEMAS CREEN QUE PUEDEN DECIRNOS O HACERNOS CUALQUIERO COSA y que los vamos a entender.

SOMOS MUY INTESTABLES
pero de lo que se pierden porque acuario es muy apasionado y entregado lo que pasa es que No nos dan tiempo de demostrarlo

A
alodia_7014079
2/5/06 a las 20:32
En respuesta a qiong_8410888

Los acuario
soy una acuariana

lo que pasa es que somos muy libres, creo que aunque añoremos una pareja estable tenemos miedo al compromiso.
somos coquetos abiertos de mente y lentos para juzgar

por eso LOS DEMAS CREEN QUE PUEDEN DECIRNOS O HACERNOS CUALQUIERO COSA y que los vamos a entender.

SOMOS MUY INTESTABLES
pero de lo que se pierden porque acuario es muy apasionado y entregado lo que pasa es que No nos dan tiempo de demostrarlo

Hola
ME ALEGRA QUE HAYAN CONTESTADO SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN NO NOS DAN TIEMPO DE QUE DEMSOTREMOS LO QUE EN VERDAD SENTIMOS POR QUE PARECEMOS SER ACIDOS, DISTANTES Y FRIOS PERO ESO NO ES CIERTO SUFRIMOS Y SENTIMOS MAS QUE LAS PERSONAS QUE LO DEMUESTRAN MIL BESOS JENNY

V
vaiva_5320275
2/5/06 a las 21:19
En respuesta a alodia_7014079

Lo subo
lo subo

Aben siempre escucho lo mismo
siempre escucho q las acuarianas queremos nuestra libertad y q somos frias ...pera la verdad yo no soy asi mas bien todo lo ocntrario soy muy cariñosa soñadora ..romantica me ecnanta la idea de tener un romance serio ...saben porq sera asi? yo soy del 15 febrero del 1976

K
kaira_9700469
19/6/06 a las 14:48

Libertad, libertad, libertad
Soy acuariana 100% y tengo suficiente edad para asegurar que en mi caso ha privado siempre el miedo a perder mi libertad de actuar, a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dice una de las amigas que me antecedio, que nos gusta una relacion seria. Pero OJO el en su casa y yo en la mia, o tendria que ser alguien que sepa respetar mi espacio y que sea companero, camarada, amigo, amante, socio, etc. para poder compartir la casa. Por eso digo que el en su casa y yo en la mia.
Por otra parte considero que las acuarianas tenemos una gran debilidad por los hombres por quienes sentimos admiracion, bien sea por su intelecto, por las actividades en las que se destaquen como excelentes. A mi personalmente no me gusta un hombre chavacano, vulgar y poco fino. Me derrite un hombre atento y educado, que no grite, paciente y bien documentado. DIFICIL DE ENCONTRAR? NOOOOOO yo tengo uno y es ARIES. QUE DIOS ME LO GUARDE, no vaya a ser que se vuelva loco y rompa los platos.
Saludos amigas, espero haber ayudado en algo.

N
nisha_6421900
21/6/06 a las 23:48

Los acuario no son de malas
Yo no soy acuario, soy cancer y estoy enamorada de un acuario y si, ante todo para ellos es su libertad. Se mueren de ganas por tener amor en su vida. Y es dificil para las parejas entender esto! Pero vale la pena esperar ademas a la menor presion explotan y se alejan! Pero vale la pena esperar porque son super imaginativos, tiernos,fieles y divertidos en el amor.

A
an0N_785034699z
22/6/06 a las :31

Acuario-amor?
...Pues en eso estoy de acuerdo!! yo tambien estaba pensando lo mismo y tambien tengo esa inquietud. Quisiera que un astrólogo nos sacara de dudas. BESITOS!!

K
khloe_8785557
24/6/06 a las 18:47
En respuesta a vaiva_5320275

Aben siempre escucho lo mismo
siempre escucho q las acuarianas queremos nuestra libertad y q somos frias ...pera la verdad yo no soy asi mas bien todo lo ocntrario soy muy cariñosa soñadora ..romantica me ecnanta la idea de tener un romance serio ...saben porq sera asi? yo soy del 15 febrero del 1976

Soy acuariana y solo deben tomarse el tiempo de conocernos
si es cierto, que nuestra primera apariencia es de frialdad y falta de compromiso, la frialdad no es tan asi, solo es al principio, nos cuenta mucho demostrar lo que sentimos y ser cariñosos, pero basta con sentirnos a gusto y en confianza, y somos regalones y cariñosos, pero solo cuando lo sentimos.
Lo de relaciónes poco estables, no es tan asi, yo seria feliz con una relación seria, es mi ideal, pero es cierto que una minima presin nos asusta y espanta, màs que libertad necesitamos espacio y cero presión, un "no" de nosotros es NO,(por dsecir algo) y si no lo entienden e insisten en ciertos temas nosotros desaparecemos, no nos gusta que nos controlen, pero somos fieles si asi lo sentimos, lo malo es que somos inestables, y que un solo detalle puede probocar en nosotros un cambio de actitud.
Somos demasiado analiticos y eso nos crea problemas.
y en mi caso personal, si he tenido mucha mala suerte en el amor, creo que nuestro signo es demasiado caracteristico, distinto y especial, eso me encanta, y es por eso que el problema es que tambien buscamos gente que sea especial, y es dificil encontrarlos, porque son pocos, por eso pensamos que tenemos mal ojo, al reincidir en patrones que no nos gusta.
Pero siempre existe la esperanza y posibilidad de encontrar a alguien que nos llegue a entender y querer como somos.
chicas ahora setoy empezando a salir con un sagitario alguna sabe como se llevan estos dos signos? ojala alguien me pueda contar. suerte!! a todas, saludos

F
fely_5375575
25/6/06 a las 17:13
En respuesta a khloe_8785557

Soy acuariana y solo deben tomarse el tiempo de conocernos
si es cierto, que nuestra primera apariencia es de frialdad y falta de compromiso, la frialdad no es tan asi, solo es al principio, nos cuenta mucho demostrar lo que sentimos y ser cariñosos, pero basta con sentirnos a gusto y en confianza, y somos regalones y cariñosos, pero solo cuando lo sentimos.
Lo de relaciónes poco estables, no es tan asi, yo seria feliz con una relación seria, es mi ideal, pero es cierto que una minima presin nos asusta y espanta, màs que libertad necesitamos espacio y cero presión, un "no" de nosotros es NO,(por dsecir algo) y si no lo entienden e insisten en ciertos temas nosotros desaparecemos, no nos gusta que nos controlen, pero somos fieles si asi lo sentimos, lo malo es que somos inestables, y que un solo detalle puede probocar en nosotros un cambio de actitud.
Somos demasiado analiticos y eso nos crea problemas.
y en mi caso personal, si he tenido mucha mala suerte en el amor, creo que nuestro signo es demasiado caracteristico, distinto y especial, eso me encanta, y es por eso que el problema es que tambien buscamos gente que sea especial, y es dificil encontrarlos, porque son pocos, por eso pensamos que tenemos mal ojo, al reincidir en patrones que no nos gusta.
Pero siempre existe la esperanza y posibilidad de encontrar a alguien que nos llegue a entender y querer como somos.
chicas ahora setoy empezando a salir con un sagitario alguna sabe como se llevan estos dos signos? ojala alguien me pueda contar. suerte!! a todas, saludos

Hola....
te puedo decir que como chica sagitario...me he enamorado de tres chicos acuario...
Cada relación es distinta, cada persona es distinta. Lo que creo de los signos zodiacales es que la afinidad va en la personalidad. Lo que me ha gustado de estos chicoa acuario es que son libres, al igual que yo. Me siento con espacio, cuando estoy con ellos. Pero todo sagitario tiene su dualidad, que quizá no todo el mundo entiende. Podemos separar el sexo- del amor.Y ahí va en la forma de abarcar la relación....
Pero con acuario me pasan las dos cosas, me enamoro de una forma loca, con ganas de ser amigos y amantes a la vez, me encanta la confianza que tenemos para contarnos nuestras cosas, aunque a veces siento que los acuarianos quieren llevar la razón en todo,soy bien diplomática para decir mis cosas (aunque a veces un pokito hiriente) Nunca me kedo con algo que me moleste (aunque para eso, necesite tener confianza para decirlo)
Creo que lo que necesitas es empezar una relación de amistad con tu chico sagitario, conocerlo un poco...hablar de tí....bo ser tan celosa e insegura (eso nos espanta)Ser su amiga y también su amante....
saludos y suerte
Alejandra

K
khloe_8785557
26/6/06 a las 1:32
En respuesta a fely_5375575

Hola....
te puedo decir que como chica sagitario...me he enamorado de tres chicos acuario...
Cada relación es distinta, cada persona es distinta. Lo que creo de los signos zodiacales es que la afinidad va en la personalidad. Lo que me ha gustado de estos chicoa acuario es que son libres, al igual que yo. Me siento con espacio, cuando estoy con ellos. Pero todo sagitario tiene su dualidad, que quizá no todo el mundo entiende. Podemos separar el sexo- del amor.Y ahí va en la forma de abarcar la relación....
Pero con acuario me pasan las dos cosas, me enamoro de una forma loca, con ganas de ser amigos y amantes a la vez, me encanta la confianza que tenemos para contarnos nuestras cosas, aunque a veces siento que los acuarianos quieren llevar la razón en todo,soy bien diplomática para decir mis cosas (aunque a veces un pokito hiriente) Nunca me kedo con algo que me moleste (aunque para eso, necesite tener confianza para decirlo)
Creo que lo que necesitas es empezar una relación de amistad con tu chico sagitario, conocerlo un poco...hablar de tí....bo ser tan celosa e insegura (eso nos espanta)Ser su amiga y también su amante....
saludos y suerte
Alejandra

Muchas gracias
bueno voy a seguir tu consejo.. si soy celosa pero no lo demuestro, porque a mi tp me gusta que me ahogen, me gusta tener mi espacio tranqui, pero hasta ahora este chico sagitario me encanta y espero que lleguemos a algo juntos, recien nos conocemos hace 2 semanas. y es poco tiempo para decir algo màs pero hasta ahora creo que me seta gustando màs de lo que pense y eso me asusta un poco
pero bueno, tiempo al tiempo, gracias y saludos

A
alodia_7014079
29/6/06 a las 7:30

Que bueno
ya han respondido besos

C
corine_5866999
29/6/06 a las 19:39

La independencia es parte de nuestra vida...
No somos de malas en el amor, pasa que amamos nuestra independencia y no nos gusta que nos invadan, somos muy exigentes en lo personal yo soy muy exigente y estoy de acuerdo con frida221 queremos un hombre inteligente, educado y atento, que le gusten los retos, que crezca en todos los ambitos, que sea fiel, nos gusta que nos apapachen, etc.etc. no importa que no sea una hermosura pero si debe cubrir ciertas cualidades, ah!!! Que le guste el deporte. Frida ojala que Dios te guarde ese Aries para siempre por que son de lo mejor yo estuve con un aries hace años y no he encontrado otro hombre igual.
Besos y animo la vida sigue ya veras!!!!!!!

Y
yusimi_8989491
30/6/06 a las 23:56

Lo que pasa es que desconfiamos.
Soy una chica acuario y tengo pareja, me encanta dar lo mejor de mi y que el también se esfuerce por estar bien los dos no solo yo, es importante que en una relacion de pareja los dos pongan de su parte para que el barco no se unda, no somos malos ni nada por el estilo, sino que somo realistas y aceptamos facilmente lo imposible y no andamos llorando toda la vida lo que no puede ser, tambien no sabemos perdonar, es algo que nos cuesta mucho trabajo hacer y de hecho no lo hacemos, o al menos eso pienso yo, por decir yo tenia una relacion con un tipo que era muy linda gente pero un buen dia ya no me busco y se le vio con otra mujer, al año me busco y me dijo que yo si lo comprendia y que se daba cuenta de que dejarme habia sido un error, lo quise mucho pero no puedo perdonarlo, no puedo por que me tomaria la medida y sabria que lo puedo perdonar, por eso no lo hago y no lo hare en ese tipo de cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook