En respuesta a aner_6402197
Respuestas a algunas cosas q habeis comentado
De momento ya el tema del vampirismo esta publicado, como antesala al de crecimiento personal y al de sanacion, que ambos tienen sus cosas q ver con el vampirismo.
Para sanar hay q sanar conductas, no es lo mismoq curar, el vampirismo nos afecta a todos.
Para crecer como persona hay q dejar atras muchos lastres entre ellos las vampirizaciones, pq eso nos quita energias y nos descentra bastante de otros propositos.
Respecto a los viajes astrales, al no ser un tema de ayuda si no de experiencias esotericas, pues mirare de tratarlo pero creo q los otros dos deberian de ser tratados antes.
Tb vi por ahi algun comentario sobre experiencias mias propias, de como conseguir tener experiencias parecidas. Yo no creo q ese sea un buen tema a tratar ya q hasta q consegui hacer ciertas cosas bien, meti numerosas veces la pata, bueno y lo sigo haciendo, el problema es q aqui meter la pata puede llevar a problema mayores si no tienes a personas q t ayuden de una forma cercana.
Por ello hay temas q no tratare salvo a titulo personal con personas a las que humildemente yo crea que sea el momento apropiado para ellas de saber ciertas cosas o no.
Otro tema interesante es el de los bloqueos "energeticos o vitales" y como desprenderse de ellos, quizas lo incluya dentro del tema de la sanacion ya que esta intimamente ligado a el, pero no se si se hara excesivamente extenso.
saludos.
...
No sé si te refieres a mí, sobre lo de la persona que comentó el interés por compartir experiencias personales.. mi interés no es lograr lo que tu hayas podido lograr ni recorrer el camino que hayas podido seguir, por qué cada persona tiene un camino distinto y una manera diferente de recorrerlo.. si no, curiosidad por un lado y por otro el deseo de contrastarlas con los que muchas del foro hayamos podido vivir en algún momento.
Pero bueno, era una sugerencia.