Foro / Astrología y Tarot

Hola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 2:51
O
oriana_9421730
13/10/09 a las 23:29



Quisiera saber que signo es con el que nos podemos llevar mejor, que signo es más confiable para nosotras?

Jeje... simple curiosidad.

Ver también

R
ritaj_6873208
13/10/09 a las 23:40

Yo creo que
Acuario, son excelentes amigas
Y leo tambien, pero es una amistad mas posesiva, por ambas partes,

O
oriana_9421730
14/10/09 a las 1:15
En respuesta a ritaj_6873208

Yo creo que
Acuario, son excelentes amigas
Y leo tambien, pero es una amistad mas posesiva, por ambas partes,

Mmm

bueno acuario no he tenido .. y creo q a leo no la conosco bien jeje... o sea q se entregan como nosotras en la amistad??

jejeje

S
sali_8636936
14/10/09 a las 5:24

mis mejores amigas
por mi parte mi mejor amiga.. esa del alma... para la que cuento para todo es aries
ahora tambien tengo muy buenas amigas leo, acuario, tauro, cancer y pisis

pero principalmente acuario...
son muy buenas amigas... de esas en las que puedes confiar yo diria que hasta tu vida... al igual que mis demas amigas...

saludos

Z
zeida_9862017
14/10/09 a las 16:05

Pues...
Yo de entrada he de decir que no me llevo demasiado bien con las mujeres en general, les produzco una especie de rechazo natural a todas, no sé, me miran mal y surge la envidia casi al instante, ¿por qué?, ni idea, pero así es.

He tenido amigas Géminis, Escorpio, Acuario... pero me llevo mucho mejor con los chicos.

Con quien mejor rollito he tenido en cuanto a amigas ha sido con otras Aries, eso es cierto, porque nos entendemos

¡Saludos!

O
oriana_9421730
14/10/09 a las 19:17

Sí claro¡¡¡¡

Por supuesto hay muchos factores, pero me refiero en comparación a los signos.. kería ver si todas coincidimos xD

O
oriana_9421730
14/10/09 a las 19:24
En respuesta a sali_8636936

mis mejores amigas
por mi parte mi mejor amiga.. esa del alma... para la que cuento para todo es aries
ahora tambien tengo muy buenas amigas leo, acuario, tauro, cancer y pisis

pero principalmente acuario...
son muy buenas amigas... de esas en las que puedes confiar yo diria que hasta tu vida... al igual que mis demas amigas...

saludos

Mm
Pues parece q coinciden jeje yo no he tenido o almenos no he conocido a ninguna acuario xD

Si he tenido cáncer, capricornio, libra, etc...

Aunq ninguna q se entregue como nosotras

O
oriana_9421730
14/10/09 a las 19:41
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
Yo de entrada he de decir que no me llevo demasiado bien con las mujeres en general, les produzco una especie de rechazo natural a todas, no sé, me miran mal y surge la envidia casi al instante, ¿por qué?, ni idea, pero así es.

He tenido amigas Géminis, Escorpio, Acuario... pero me llevo mucho mejor con los chicos.

Con quien mejor rollito he tenido en cuanto a amigas ha sido con otras Aries, eso es cierto, porque nos entendemos

¡Saludos!


Sí creo q es difícil q nos comprendan jeje hay de todo envidias o q tomen mal algunas cosas q hacemos no sé.. de todo jeje.

saludos

O
oriana_9421730
14/10/09 a las 19:46

Chicas..... gracias a todas por su opinión


Gracias a todas por dar su opinión ...

Creo q yo no he dicho con kien, he tenido amigas cáncer, capricornio, de mejores amigas... pero no sé últimamente como q yo creo dar más, hasta tener más paciencia en el aspecto de amistad más tolerante es la palabra, y últimamente como q me desilusioné creía q eran de una forma siendo la realidad otra.

Ahorita estoy conociendo a una leo jeje q me mata de risa es comprensiva y no sé creo q me siento mejor con su amistad xD

Z
zeida_9862017
15/10/09 a las 11:04

Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.

Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.

Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.

La gente es ruin, eso creo.

O
oriana_9421730
16/10/09 a las :58
En respuesta a zeida_9862017

Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.

Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.

Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.

La gente es ruin, eso creo.


Que triste historia, fíjate q si yo también he tratado de ser la mejor persona posible, es más cuando me enojo me alejo para no herir a mis amistades y no decir algo q dsps no puedo solucionar con un perdon, de apoyarlas, etc.. este año ha sido de los más duros x q el q yo aparente ser fuerte o dura no significa q palabras duras me astimen...

Pero creo q debemos de confiar jeje

R
ritaj_6873208
16/10/09 a las 3:35
En respuesta a zeida_9862017

Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.

Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.

Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.

La gente es ruin, eso creo.

Hola
Si yo tambien antes creia que era envidia lo que sentian algunas mujeres, y en realidad si lo es, pero no es nada personal, lo que creo es que es comun en ciertas mujeres que no son tan fuertes como nosotras eso de andar compitiendo o demostrandose frente a otras quien gana, entre ellas mismas son envidiosas pero se hacen amigas porque entienden su juego, yano me afectan esas cosas, soy indiferente ante esas cosas, y asi les desagrado mas jaja.
Antes me cuestionaba esas cosas, trataba de agradar demasiado, ahora simplemente veo mujeres asi y me desagradan de presencia, las encuentro con poco caracter, y simplemente pongo la barrera antes de que me hieran, ya se a lo que voy, notengo muchas amigas(os) ahora, pero en general no soy muy entregada , mucha gente me han dicho que les ponga atencion a lo que me dicen y esas cosas, pero es algo natural en mi, que solo escucho lo que quiero, y omito lo que no me interesa, es que no me doy cuenta, no es intencional, eso me hace sentir un poco mal pero creo que me supera.

S
sali_8636936
16/10/09 a las 4:53
En respuesta a zeida_9862017

Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.

Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.

Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.

La gente es ruin, eso creo.

como las entiendo...
es increible lo parecido de las experiencias...
bueno en primer lugar VOODOOKA no pierdas las esperanzas de encontrar amigas de verdad... en mi caso durante toda mi infancia crei tener amigas y todo lo que conceguia de ellas era envidia y traicion que hasta el dia de hoy me duelen... pero hace unos alos atras conoci a unas personas maravillosas... y que son amigas de verdad son muchas en total somos 8 pero con las que tengo mas afinidad son 3... yo por mi parte soy de las que da todo por los demas sin esperar nada a cambio... pero igual es penoso que cuando uno las necesita no esten... pero bueno que se le va a hacer... es una de las cosas con las que aprendi a vivir... "no esperar nada de los demás"... pero no por ello yo voy a ser igual que ellos...
al igual que otra personilla que comento por ahi cuando me enojo para evitar hacerles daño me alejo... por que se lo hiriente que puedo llegar a ser enojada... y realmente ningun perdoname.... podria arreglar al daño que podria llegar a causar... los demás no entienden por que hago eso... crei que era la unica... ahora veo que no...

en el planeta hay realmente de todo personas que te quieren otras que no... personas que por ellas mejor ni existieras... pero eso es lo mas entretenido... serles indiferente y realmente que les molesta y con mas ganas te odian..... jeje

por mi parte tengo siempre he tenido mas amigos hombres si... ahora que lo pienso bien... por alguna razón como que las mujeres... sin siquiera conocerme les caigo mal o me toman envidia de no se que... bueno mejor para mi si mas sube mi ego...jejej... no mentira... preferiria que no fuera asi pero bueno no le puedes caer bien a todo el mundo...

PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE LA AMISTAD SI EXISTE... AUNQUE TE DEMORES EN ENCONTRARLA .... EXISTE... quizas tengas que pasar por las falsas amistades primero... para encontrar la verdadera... pero de que existe .... existe... y toda la suerte del mundo en su busqueda... a mi me tomo años pero la espera valio la pena...

saludos de una arianita que apesar de todo... aun cree que la vida es bella...

S
sali_8636936
16/10/09 a las 5:18

algo que me gustaria compartir con ustedes...
hace uno pocos dias atras escribi esto en mi muro... por que lo senti en el corazón... a lo que recibi como respuesta mil "te quiero muxo"

y no se... pero me gustaria compartirlo con ustedes tambien...como prueba de que la amistad aun existe... y por que tambien el amor...

Dedicado a las personas que más quiero en el mundo...

amor, amistad... son dos palabras tan simples pero que tienen tanto valor...
son palabr as que le dan un valor especial a las personas respecto del resto... personas realmente especiales para ti...

los amig@s... son quienes estan contigo en todo momento...
te quieren con tus virtudes y defectos... son con quienes te ries y lloras...
te acompañan a cada paso que das, aunque no esten a tu lado...
te aconsejan y regañan si ven que vas por mal camino...
son como tu bastón a lo largo del camino que es la vida...
tu susten y tu fuente de energía...

Amor... una de las palabras más simples... y que sin embargo signica mucho...
una palabra que expresa consigo todo lo que sientes por una persona...
una persona tan especial que es la que eliges para que te acompañe para el resto de tu vida... una palabra que no es llegar y decir... por que con ello puedes causar mucho daño... es por ello que con ella no se juega y realmete nunca jugaria... amor ? es realmente verdadero? aunque aveces no lo paresca... existe y siempre lo a hecho... solo que no es facil enontrarlo... pero una ves que lo haz encontrado... sientes una sensación tan especial en todo tu cuerpo que te dice "eso es amor"...

amor & amistad.... van realmente tomados de la mano ...
por que ambas son palabras especiales... que significan mucho... pero aun asi entre ambas ahi una gran diferencia...

que la amistad para que sirve? para curar las heridas que deja el amor...

y el amor ? para que servira...

... para llenar todos los rincones de tu cuerpo con una felicidad infinita.. que ningún otro sentimiento puede llenar... ^^

amor y amistad... junto a ellos para que más...
nada en la tierra tiene más valor... nada...

Z
zeida_9862017
16/10/09 a las 10:46

¡¡hola chicas!!
¡Buenos días a todas!.

Primero que nada, MUCHISIMAS gracias a todas por sus palabras de apoyo, ariniic, chileisa, arianaconfundida y daisika21, creo que como Aries pueden comprenderme (ya saben, esos momentos de bajón que tenemos a veces y que se nos pasan pronto, por suerte ), pero como decía alguna de ustedes, hay mucha gente que simplemente son eso, 'gente', sólo conocidos y ya, los amigos de verdad no abundan por desgracia y, por alguna razón, parece que a las buenas personas nos cuesta mucho más encontrarlos.

Yo creo que debe ser porque la mayoría se conforma con poco, nosotras siempre buscamos ese 'algo más', gente especial que sea realmente buena de corazón, no podemos andar con personas que nos caen mal o poner la cara de falsedad porque no nos sale, al menos es lo que me sucede a mí, se me nota TODO en la cara enseguida, no sé ser falsa con nadie, si me caes mal, me caes mal, punto

Creo que lo de la envidia de las mujeres en general es por esa sencillez que desprendemos, esa especie de 'luz' natural, como niñas grandes, eso no lo tiene todo el mundo y es lo que las mata.

No es que me moleste, es más, un día le dije a un amigo 'jolín, todas las mujeres parece que me odian' y me contestó: ¿y qué quieres, que te amen?'

Es cierto, realmente me da igual que me odien o no, simplemente he aprendido a ignorarlo y a convivir con ello, como bien decía una de ustedes.

Y bueno, gracias a arianaconfundida por abrir este thread, me ha hecho ver que hay más chicas en mi situación y que no soy tan bicho raro en este mundo x'DDDD

¡Besos, chicas!

O
oriana_9421730
17/10/09 a las :52
En respuesta a sali_8636936

algo que me gustaria compartir con ustedes...
hace uno pocos dias atras escribi esto en mi muro... por que lo senti en el corazón... a lo que recibi como respuesta mil "te quiero muxo"

y no se... pero me gustaria compartirlo con ustedes tambien...como prueba de que la amistad aun existe... y por que tambien el amor...

Dedicado a las personas que más quiero en el mundo...

amor, amistad... son dos palabras tan simples pero que tienen tanto valor...
son palabr as que le dan un valor especial a las personas respecto del resto... personas realmente especiales para ti...

los amig@s... son quienes estan contigo en todo momento...
te quieren con tus virtudes y defectos... son con quienes te ries y lloras...
te acompañan a cada paso que das, aunque no esten a tu lado...
te aconsejan y regañan si ven que vas por mal camino...
son como tu bastón a lo largo del camino que es la vida...
tu susten y tu fuente de energía...

Amor... una de las palabras más simples... y que sin embargo signica mucho...
una palabra que expresa consigo todo lo que sientes por una persona...
una persona tan especial que es la que eliges para que te acompañe para el resto de tu vida... una palabra que no es llegar y decir... por que con ello puedes causar mucho daño... es por ello que con ella no se juega y realmete nunca jugaria... amor ? es realmente verdadero? aunque aveces no lo paresca... existe y siempre lo a hecho... solo que no es facil enontrarlo... pero una ves que lo haz encontrado... sientes una sensación tan especial en todo tu cuerpo que te dice "eso es amor"...

amor & amistad.... van realmente tomados de la mano ...
por que ambas son palabras especiales... que significan mucho... pero aun asi entre ambas ahi una gran diferencia...

que la amistad para que sirve? para curar las heridas que deja el amor...

y el amor ? para que servira...

... para llenar todos los rincones de tu cuerpo con una felicidad infinita.. que ningún otro sentimiento puede llenar... ^^

amor y amistad... junto a ellos para que más...
nada en la tierra tiene más valor... nada...

Hola ariniic


Hey muy lindo lo q pusiste xD jaja en vdd me gusto mucho

O
oriana_9421730
17/10/09 a las 1:01
En respuesta a zeida_9862017

¡¡hola chicas!!
¡Buenos días a todas!.

Primero que nada, MUCHISIMAS gracias a todas por sus palabras de apoyo, ariniic, chileisa, arianaconfundida y daisika21, creo que como Aries pueden comprenderme (ya saben, esos momentos de bajón que tenemos a veces y que se nos pasan pronto, por suerte ), pero como decía alguna de ustedes, hay mucha gente que simplemente son eso, 'gente', sólo conocidos y ya, los amigos de verdad no abundan por desgracia y, por alguna razón, parece que a las buenas personas nos cuesta mucho más encontrarlos.

Yo creo que debe ser porque la mayoría se conforma con poco, nosotras siempre buscamos ese 'algo más', gente especial que sea realmente buena de corazón, no podemos andar con personas que nos caen mal o poner la cara de falsedad porque no nos sale, al menos es lo que me sucede a mí, se me nota TODO en la cara enseguida, no sé ser falsa con nadie, si me caes mal, me caes mal, punto

Creo que lo de la envidia de las mujeres en general es por esa sencillez que desprendemos, esa especie de 'luz' natural, como niñas grandes, eso no lo tiene todo el mundo y es lo que las mata.

No es que me moleste, es más, un día le dije a un amigo 'jolín, todas las mujeres parece que me odian' y me contestó: ¿y qué quieres, que te amen?'

Es cierto, realmente me da igual que me odien o no, simplemente he aprendido a ignorarlo y a convivir con ello, como bien decía una de ustedes.

Y bueno, gracias a arianaconfundida por abrir este thread, me ha hecho ver que hay más chicas en mi situación y que no soy tan bicho raro en este mundo x'DDDD

¡Besos, chicas!

Hey¡¡¡¡¡
Yo tambien doy las gracias, y como tú voodooka me siento identificada jeje... en vdd yo pensé q sólo a mi me pasaba.. Jajaja me encantó eso de niñas grandes si últimamente como q estoy siendo más asi...

Jajaja cierto eso del bajón pero cuando pasa.. nos sentimos muy bien contentas con la vida y lo q nos hacia estar tristes se nos olvida por completo jeje.. si odio esos dias

Wow tú segundo párrafo.. exacto yo no lo pude explicar mejor, eso es lo q buscamos alguien sincero completamente de corazón, al menos yo en el amor también busco alguien noble.. pero no he tenido suerte pero esa es harina de otro costal jaja...

Gracias de que??? todas nos vemos beneficiadas y se siente tan bien q otras personas se parescan a tí xD

R
ritaj_6873208
17/10/09 a las 3:04
En respuesta a zeida_9862017

¡¡hola chicas!!
¡Buenos días a todas!.

Primero que nada, MUCHISIMAS gracias a todas por sus palabras de apoyo, ariniic, chileisa, arianaconfundida y daisika21, creo que como Aries pueden comprenderme (ya saben, esos momentos de bajón que tenemos a veces y que se nos pasan pronto, por suerte ), pero como decía alguna de ustedes, hay mucha gente que simplemente son eso, 'gente', sólo conocidos y ya, los amigos de verdad no abundan por desgracia y, por alguna razón, parece que a las buenas personas nos cuesta mucho más encontrarlos.

Yo creo que debe ser porque la mayoría se conforma con poco, nosotras siempre buscamos ese 'algo más', gente especial que sea realmente buena de corazón, no podemos andar con personas que nos caen mal o poner la cara de falsedad porque no nos sale, al menos es lo que me sucede a mí, se me nota TODO en la cara enseguida, no sé ser falsa con nadie, si me caes mal, me caes mal, punto

Creo que lo de la envidia de las mujeres en general es por esa sencillez que desprendemos, esa especie de 'luz' natural, como niñas grandes, eso no lo tiene todo el mundo y es lo que las mata.

No es que me moleste, es más, un día le dije a un amigo 'jolín, todas las mujeres parece que me odian' y me contestó: ¿y qué quieres, que te amen?'

Es cierto, realmente me da igual que me odien o no, simplemente he aprendido a ignorarlo y a convivir con ello, como bien decía una de ustedes.

Y bueno, gracias a arianaconfundida por abrir este thread, me ha hecho ver que hay más chicas en mi situación y que no soy tan bicho raro en este mundo x'DDDD

¡Besos, chicas!

Que bueno es esto
Yo tambien me siento feliz de saber que no soy la unica que sufre por las mismas cosas muchas veces siento que nadie me entiende y en ustedes me veo reflejada exactamente como soy, sea como sea no debemos dejar que nos pasen a llevar, tenemos que valorarnos , creo que hay gente muy mala que es muy hiriente pero no lo dicen con palabras como nosotras, no digo que este bien, pero por experiencia propia no es sano culparse ya que todos cometemos errores, sea como sea hay que buscar la felicidad y aceptarnos aunque nos critiquen y nos odien, tenemos a nuestro favor que cuando nos quieren nos quieren demasiado, yo creo que donde voy dejo mi huella, esa magia especial como dijo alguien por ahi jeje
Un abrazo a todas !!!!!

S
sali_8636936
17/10/09 a las 4:46
En respuesta a zeida_9862017

¡¡hola chicas!!
¡Buenos días a todas!.

Primero que nada, MUCHISIMAS gracias a todas por sus palabras de apoyo, ariniic, chileisa, arianaconfundida y daisika21, creo que como Aries pueden comprenderme (ya saben, esos momentos de bajón que tenemos a veces y que se nos pasan pronto, por suerte ), pero como decía alguna de ustedes, hay mucha gente que simplemente son eso, 'gente', sólo conocidos y ya, los amigos de verdad no abundan por desgracia y, por alguna razón, parece que a las buenas personas nos cuesta mucho más encontrarlos.

Yo creo que debe ser porque la mayoría se conforma con poco, nosotras siempre buscamos ese 'algo más', gente especial que sea realmente buena de corazón, no podemos andar con personas que nos caen mal o poner la cara de falsedad porque no nos sale, al menos es lo que me sucede a mí, se me nota TODO en la cara enseguida, no sé ser falsa con nadie, si me caes mal, me caes mal, punto

Creo que lo de la envidia de las mujeres en general es por esa sencillez que desprendemos, esa especie de 'luz' natural, como niñas grandes, eso no lo tiene todo el mundo y es lo que las mata.

No es que me moleste, es más, un día le dije a un amigo 'jolín, todas las mujeres parece que me odian' y me contestó: ¿y qué quieres, que te amen?'

Es cierto, realmente me da igual que me odien o no, simplemente he aprendido a ignorarlo y a convivir con ello, como bien decía una de ustedes.

Y bueno, gracias a arianaconfundida por abrir este thread, me ha hecho ver que hay más chicas en mi situación y que no soy tan bicho raro en este mundo x'DDDD

¡Besos, chicas!

Ola
jajaj... me alegra tambien a mi saber que no soy la unica bicho en este planeta... jeje...

yo igual tengo mis dias de bajon .. pero lo bueno que como llegan se van...

... tambien por otro lado eso de ser falsa con las demas personas... como que no me resulta.... si algo no me parece se lo digo en la cara no mas... no sirvo para andar por ahii en la vida con mentiras o con personas con las que no me siento comoda...

es bueno saber que hay otras arianitas ... como yo de especiales... (que egocentrico sono eso, pero en fin )

saludos a todas...

S
sali_8636936
17/10/09 a las 5:48
En respuesta a oriana_9421730

Hola ariniic


Hey muy lindo lo q pusiste xD jaja en vdd me gusto mucho

hola
me alegro que te guste

ahora si quieres puedes copiarlo y pegarlo y dedicarselo tu tambien a las personas que mas quieras en el mundo... aunque el ideal seria que tu lo escribieras si... por que seria lo que tu sientes... pero por mi parte tienes permiso para copiarlo si gustas...

adios que estes bien

F
fala_8237457
17/10/09 a las 7:42
En respuesta a zeida_9862017

Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.

Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.

Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.

La gente es ruin, eso creo.

A mi guapa
Mi ami voodo

Ánimo y no bajes,,, asume lo que ha pasado .
Recuerda lo que me paso a principio de verano,,,, y no fue engaño, fué más... la palabra correcta traición.

Muchos besos

S
sali_8636936
18/10/09 a las 1:05


^^ uhi ... que lindo poema...

y por ello .... ¡¡¡ VIVA LA AMISTAD!!!

Z
zeida_9862017
18/10/09 a las 20:07

Qué bonito daisika21
Cuánto más fácil sería la vida si todos fuéramos con buenos sentimientos por el mundo, como ayudarnos por el simple hecho de hacerlo sin esperar nada a cambio, pero bueno, como dicen Mägo de Oz:

'No hay bien sin mal ni luz sin oscuridad'.

Así que es eso, para que nosotras podamos brillar debe haber también personas malas, envidiosas y aprovechadas

¡Muchos besos chicas!, que estoy en cama con un gripazo enooooorme

Z
zeida_9862017
18/10/09 a las 20:10

Para doraxa preciosa, ¡muaks!
Muchos besitos amichi, escríbeme un correillo y cuéntame cómo te van las cosas nena que no sé nadita de tí desde la última vez que hablamos

¡¡¡MUAKS gemelita!!!

S
sali_8636936
19/10/09 a las 7:07


me caen super... sera por que seremos todas aries

jajaj... quizas...

saludos a todas... y mujer cuidate esa qripe... sirve de mucho la miel con limón

saludos...

O
oriana_9421730
20/10/09 a las 23:33


Jejeje si creo q somos el mejor signo

Bonita semana para todas.. jeje algo atrasada en los deseos

M
maite_741770
5/11/09 a las 5:15

Acuario
Hola!!

Yo soy aries, y mi mejor amiga desde hace mas de 17 años ha sido una acuario, son muy pacientes, saben escuchar, buenos consejeros...en fin yo me llevo de maravilla y es muy rara la ves que nos hemos enojado...... le doy casi todo el credito a ella....

P
penda_5426261
5/11/09 a las 15:04
En respuesta a maite_741770

Acuario
Hola!!

Yo soy aries, y mi mejor amiga desde hace mas de 17 años ha sido una acuario, son muy pacientes, saben escuchar, buenos consejeros...en fin yo me llevo de maravilla y es muy rara la ves que nos hemos enojado...... le doy casi todo el credito a ella....


JAJAJAJJA MI MEJOR AMIGA DE INFANCIA ES ACUAARIO Y NOS CONOCEMOS HACE MAS DE 20 AÑOS!!! NOS LLEVAMOS MUY BIEN...DE VERDAD Q LAS ACUARIOS SON RE SIMPATICAS...CHAUSSSS

L
lizet_6377919
13/1/10 a las 3:10

Cierto
Yo tampoco me llevo bien con las chicas, o mas bien ellas no se llevan bien conmigo jejeje pero estoy acostumbrada... con mis amigos me basto y me sobro!! Además que me lo paso mil veces mejor con lo chicos, las chicas me aburren a veces. Mi mejor amiga es libra y es la mejorrrr.

E
eliete_9441910
14/1/10 a las 21:11

Mis amigos son de varios signos
Para empezar, para que le diga amigo a alguien hay que echarle jaja, pues hablo con muchas personas pero considero pocos amigos. Mi mejor amiga es escorpio jaja si, asi de loco es, ella es muy intensa y yo como soy muy despistada pues la ignoro muchas veces jajaja, al principio notaba envidia de ella hcia mi pero se que eso se ha ido perdiendo. La considero mi mejor amiga porque tiene un corazon gigante!! somos muy parecidas, nos decimos hermanas porque hasta fisicamente nos parecemos jaja, la adoro.. Tengo 2 amigas mas, una es leo y la otra es una ariana como yo. Extrañamente mis amigas son de signos de fuego o mejor dicho, intensas, de caracter fuerte.

Pero en general me encanta tener amigos hombres!!!!!! me la paso super bien con ellos, cuando era mas chica no tenia amigas sino puros amigos. Tengo un gran amigo geminiano (nos llemos muy bien mentalmente), un amigo cáncer, un amigo piscis, un amigo sagitario, un amigo virgo, y mi novio acuario...

Para que vean la enorme diversidad de signos, en algunas cosas nos llevamos bien, en otras cuando veo que hay cortocircuito me distancio, y creo q por eso la amistad ha funcionado y ha perdurado en el tiempo, pues no me gusta tener malentendidos con nadie (soy ascendente libra, es mas, siento que tengo muchas cosas de libra pero a la final soy la tipica aries).

Z
zeinab_6378767
17/1/10 a las 19:07

Acuario
Te recomiendo a los acuarianos, la verdad es que siempre tuve a uno para ayudarme en todo, son super confiables y son amigos de fierro. Tanto en mujeres como en hombres vas a encontrar el apoyo que necesitas

S
saroa_9625924
18/1/10 a las 2:51

Tauro sin duda!!
Bueno..yo me llebo bien con la gente de TAURO..segun el zodiaco no somos compatibles,pero mis mejores amigas son de ese signo,con la casualidad q son ascendente en aries..kizas por eso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir