Foro / Astrología y Tarot

Encuesta divertida

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:11
R
rayane_5880021
12/8/08 a las 22:31



Hola he decidido preguntarles en forma de encuesta... conforme a su experiencia, 3 cosas:

1. La persona que más ha marcado su vida sentimentalmente de que signo es o era??

2.¿¿Pq dejo huella en uds. que les conquisto de el/ella y que era lo que no les gustaba de su personalidad???

3. ¿¿Con que signo uds. creen no congenian o no se llevan bien???


Empiezo con mis respuestas, soy LEO

1. ESCORPIO

2. Por la forma en que nos complementabamos, eramos como uno solo, su pasion, mirada y todo, su forma de ser en si todo en el era casi perfecto!

3. Con Virgo como que siempre estamos en competencia, ami verson muy envidiosos! Piscis tambien son muy cambiantes y volubles. Como mi signo es muy intolerante, tolero muy poco a los que tienen mucho a ser muy volubles..

Ver también

M
milvia_9366034
12/8/08 a las 23:18

Mis respuestas
la persona que más ha marcado tu vida sentimentalmente de que signo era?
ESCORPIO

Pq dejo huella en uds. que les conquistó de el y que era lo que no les gustaba de su personalidad?
SU FORMA DE SER, SU INTELIGENCIA, NO LE GUSTAN LOS MALOS ROLLOS, SU COMPRENCIÓN, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ES MUY TESTADURO Y SU ORGULLO

Con que signo uds. creen no congenian o no se llevan bien?
CON LEO NO ES MUY TOLERABLE Y TAMBIEN LE GUSTA LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN. (NO ME FUE BIEN)

Y
yeny_9149918
12/8/08 a las 23:46

Contesto...
1-leo 2-pk eramos parecidos yo soy de leo 3-igual k claud kon virgo

N
nacho_5607703
13/8/08 a las 7:29

Mi respuesta
Soy escorpio
1.Con Libra

2.Pues era muy madura y me ayudo a madurar ademas como teniamos personalidades distintas siempre debatiamos por todo y eso me gustaba ademas aprendi muchas cosas de ella es super inteligente y me daba mucho amor,pues no habia nada que no me gustara de su personalidad

3.La verdad que no me he percatado de los signos con quienes no me llevo bien,solo se que no me gusta que se crean el centro de atencion

I
issrae_6133029
13/8/08 a las 19:45

Ahi va!!!!!
Soy escorpio

1. Escorpio

2. A persar de ser una relacion peligrosa tambien era muy explosiva, un dia nos queriamos con la vida y al dia siguente no nos podiamos ni mirar, pero asi duramos 5 años y siempre nos entendiamos aunque no era cosa facil.

3. Ufff Tauro me llega a sacar de mis cabales, no es capas de escuchar a nadie y siempre tienen la razon, si no es como ellos dicen nada ni nadie vale la pena.

A
anya_9152033
14/8/08 a las 6:39

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Soy Leo y coincido EN TODO con lo que dices!!!

1. ESCORPIO

2. Por su pasion, mirada su atención, era divertido, me hacia reir, su forma de ser en si todo en el era casi perfecto!...salvo que estaba casado =(

3. Con Virgo, son aburridos, pensantes, poco apasionados, calculadores, frios...brrrrr

A
an0N_552257099z
17/8/08 a las 5:24

Mi primer comentario
hola soy angela me acabo de inscribir y esta encuesta me ha parecido interesante y la voy a contestar.
1. ha marcadado y marca, pues es un capricornio
2. me conquisto de el su sonrisa, su inteligencia y su modo de mirarme.Lo que no me gusta de el es su impasibilidad, no es nada apasionado, no demuestra sus sentimientos y a mi eso me enfurece porque yo soy una chica que lo doy todo o nada, y claro el sin embargo es muy callado y eso a mi me irrita.
3. Creo que no me llevaría bien con otro escorpio masculino debido a las grandes semejancias de caracteres que tendríamos y con un aries porque ambos tendríamos demasiado caracter, pero eso nunca se sabe el amor surge con quien sea cuando una menos se lo espera ...

E
elise_9691919
17/8/08 a las 12:46

Encuesta
1- soy escorpio

2-con un escorpio era una relacion bonita cuando la teniamos eramos muy complices gran atraccion nos reiamos muchisimo.Yo sentia pasion por el
3- en mi caso geminis no sabia q gemelo me iba a salir.........jeje

M
meire_5844254
18/8/08 a las 6:34

Encuesta
1. La persona que más ha marcado su vida sentimentalmente de que signo es o era??

Leo

2.¿¿Pq dejo huella en uds. que les conquisto de el/ella y que era lo que no les gustaba de su personalidad???

Su pasión, su sentido del humor

3. ¿¿Con que signo uds. creen no congenian o no se llevan bien???

Aries, dicen una cosa y actúan de modo distinto

W
wissam_7876932
19/8/08 a las 19:08

Mis repuestas
Yo soy escorpio con ascendente en piscis

1.- ESCORPIO Y PISCIS.

2.- Porque con ambos me complementaba casi a la perfeccion, en el caso de escorpio ade+ habia una atraccion muy fuerte y en el caso de piscis es como si nuestras mentes estuviesen conectadas.

3.- Con LEO, no se porque, pero choco mucho con ellos, pensamientos completamente diferentes, ade+, para mi, a los Leo les encanta ser el centro y a mi no me gusta tener que estar siguiendo a nadie a todos lados y cuando se enfadan pueden llegar a ser muy crueles(lo digo por la experiencia que yo he tenido).

A
an0N_537760399z
19/8/08 a las 23:02

Mis respuestas
SOY ESCORPION:

1. La persona que más ha marcado su vida sentimentalmente de que signo es o era??
CAPRICORNIO

2.¿¿Pq dejo huella en uds. que les conquisto de el/ella y que era lo que no les gustaba de su personalidad???
por su mirada, respeto, caballerosidad y sinceridad.
No me gusta que es muy cuadrado y siempre quiere tener la razón.

3. ¿¿Con que signo uds. creen no congenian o no se llevan bien???
m m m ps Creo que no aries nunca termine de congeniar con una amiga de este signo.

P
poonam_5890453
19/8/08 a las 23:39
En respuesta a milvia_9366034

Mis respuestas
la persona que más ha marcado tu vida sentimentalmente de que signo era?
ESCORPIO

Pq dejo huella en uds. que les conquistó de el y que era lo que no les gustaba de su personalidad?
SU FORMA DE SER, SU INTELIGENCIA, NO LE GUSTAN LOS MALOS ROLLOS, SU COMPRENCIÓN, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ES MUY TESTADURO Y SU ORGULLO

Con que signo uds. creen no congenian o no se llevan bien?
CON LEO NO ES MUY TOLERABLE Y TAMBIEN LE GUSTA LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN. (NO ME FUE BIEN)

La persona que más ha marcado tu vida sentimentalmente de que signo era?
Soy aries

un escorpion


su sensualidad,buen humor,cosa que compartiamos,y porque me hizo crecer como persona

con escorpion
apesar de todas las cosas buenas que tenia la relacion, nuestra forma de ser es muy explosiva y demasiado pasional, escandalosa.y se jactan mucho de lo que saben

Y
yue_5472429
21/8/08 a las 2:11

Respuestas!!
SOY CHIK ESCORPIO

1. TAURO

2. me conquisto su calides, su sensualidad, su sentido del humor a veces irritante jajaja todo de el, era mi complemento.

3. mm geminis =Z

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook