Yo opino igual que ivonne1966
Yo opino igual que ivonne 1966, hay que buscar mucho más allá de las estrellas para saber quién es compatible con uno. Conozco a un sagitario que parece que tiene horchata en las venas en vez de sangre, es un plomazo de hombre, y sin embargo en teoría somos dos signos muy compatibles. Conozco a un aries que es lo más antipático del mundo, a parte de que no cuida nada su higiene, y ese otro signo teóricamente compatible, y así podríamos decir todos muchos casos.
En cualquier caso, sí que reconozco que no sé por qué el peor signo con el que me llevo y que me suele caer con los cánceres, aunque una de mis mejores amigas es cáncer, y es de las pocas excepciones que conozco.
En cuanto a escorpio, no sé por qué a las Leo sobre todo nos produce tanta atracción, yo también me he sentido atraída por uno, y muy fuerte, pero no creo que seamos compatibles porque no son muy detallistas y llevan un mundo interior muy grande, es difícil saber lo que quieren y lo que sienten, pero supongo que no podemos resistirnos a intentar descifrarlos.
En fin, que el mejor signo es aquel con el que tienes química propia, eso se siente o no se siente, independientemente de su fecha de nacimiento