Foro / Astrología y Tarot

Encuesta sobre chicos escorpio

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 4:00
M
milvia_9366034
30/8/08 a las :13

HOLA CHICAS DESPUES DE VUESTRAS ES¡XPERIENCIAS CON VUESTRO CHICO ESCORPIO VOLVERIAS A EMPEZAR ALGO CON OTRO CHICO ESCORPIO?
HABER CONTAR TODO LO BUENO Y LO MALO DE ELLOS.O QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA Y LO QUE MENOS.

Ver también

M
morena_5855662
30/8/08 a las 4:00

Mira..

yo soy escorpio y la unica vez que sali con un chico escorpio yo estaba enamoradisima pero ahora lo odio son demasiado pesados estan todo el tiempo encima tuyo y son posesivos en exceso y celosos al extremo.
ami me gustaba estaba muerta por el y su mirada me encandilaba,era tan seductor, con el tiempo demostre qe me interesaba y es lo peor que podes hacer ya que nos encanta el misterio,cada uno hizo su vida por caminos diferentes,. depsues de unos meses largos sin vernos ,nos volvimos a encontrar ,el me dijo q eestaba enamorado de mi lloraba en frente mio en el colegio no paraba de mirarme era en exceso qe todos mis amigos le decian deja de mirarla y era un poco incomodo,una vez se quedo 3 horas esperando a que yo saliera de mi casa ya me daba miedo ,o son muy agrandados y no nos conformamos con nada, o morimos por laotra persona,somos asi.
graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest