En respuesta a an0N_592960399z
Piscis
Hola
Para mi son los piscis, es mi opinión, pienso que les va bien por como se toman la vida, siempre están soñando y ven siempre todo en positivo, no tienen rencor a nada les hagan lo que les hagas, son de los que les das en un mejilla y te ponen la otra tranquilamente, tienen una sensibilidad tan especial que no tienen rencor a nada ni a nadie, me encantaría ser como ellos.
Por lo menos el que tengo yo en casa jeje je
Besitos a todas
Kira
Pues yo soy piscis
y t puedo asegurar q si tuviera la opcion d cambiarme d signo lo haria.Estoy cansada de q todo nos salga mal, d llorar x todo, d un dia levantarte bien y ser simpatico con todo el mundo y al dia siguiente ser un borde y no saber pq, d enamorarte d una persona y no tener el valor d decirla nada x miedo al ridiculo o soñar q esa persona tamb le gustas y luego estrellarte con la dura realidad d q no es asi.El ser intuitivos saber cuadno estan abusando d tu amsitad no sabes lo q duele eso y lo q no m gusta nada q los piscis o x lo menos yo somos muy tristes y siempre andamos depresivos y ya esty cansada d llorar x todo y x todos y d q todo m afecte asi q para mi el favorito seria alguno d fuego me quedo con aries. Es mi opinion sin ofensas.besos