Foro / Astrología y Tarot

Encuesta.¿cual creeis que es el mejor horoscopo?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 2:34
A
an0N_796185499z
9/7/06 a las 16:01

no vale decir el propio.Gracias

Ver también

A
an0N_796185499z
9/7/06 a las 16:02


Mejor dicho el mejor signo...

A
an0N_592960399z
9/7/06 a las 17:36

Piscis
Hola
Para mi son los piscis, es mi opinión, pienso que les va bien por como se toman la vida, siempre están soñando y ven siempre todo en positivo, no tienen rencor a nada les hagan lo que les hagas, son de los que les das en un mejilla y te ponen la otra tranquilamente, tienen una sensibilidad tan especial que no tienen rencor a nada ni a nadie, me encantaría ser como ellos.
Por lo menos el que tengo yo en casa jeje je
Besitos a todas
Kira

A
an0N_592960399z
9/7/06 a las 17:46

Je je je
Si eso es cierto, el mio tambien es muy enfadon cuando se pone nervioso, pero yo como buena sagitariana me lo tomo a risa.
Besitos corazon
je je je

D
drifa_9486969
9/7/06 a las 17:51
En respuesta a an0N_592960399z

Piscis
Hola
Para mi son los piscis, es mi opinión, pienso que les va bien por como se toman la vida, siempre están soñando y ven siempre todo en positivo, no tienen rencor a nada les hagan lo que les hagas, son de los que les das en un mejilla y te ponen la otra tranquilamente, tienen una sensibilidad tan especial que no tienen rencor a nada ni a nadie, me encantaría ser como ellos.
Por lo menos el que tengo yo en casa jeje je
Besitos a todas
Kira

Pues yo soy piscis
y t puedo asegurar q si tuviera la opcion d cambiarme d signo lo haria.Estoy cansada de q todo nos salga mal, d llorar x todo, d un dia levantarte bien y ser simpatico con todo el mundo y al dia siguiente ser un borde y no saber pq, d enamorarte d una persona y no tener el valor d decirla nada x miedo al ridiculo o soñar q esa persona tamb le gustas y luego estrellarte con la dura realidad d q no es asi.El ser intuitivos saber cuadno estan abusando d tu amsitad no sabes lo q duele eso y lo q no m gusta nada q los piscis o x lo menos yo somos muy tristes y siempre andamos depresivos y ya esty cansada d llorar x todo y x todos y d q todo m afecte asi q para mi el favorito seria alguno d fuego me quedo con aries. Es mi opinion sin ofensas.besos

A
an0N_592960399z
9/7/06 a las 18:10
En respuesta a drifa_9486969

Pues yo soy piscis
y t puedo asegurar q si tuviera la opcion d cambiarme d signo lo haria.Estoy cansada de q todo nos salga mal, d llorar x todo, d un dia levantarte bien y ser simpatico con todo el mundo y al dia siguiente ser un borde y no saber pq, d enamorarte d una persona y no tener el valor d decirla nada x miedo al ridiculo o soñar q esa persona tamb le gustas y luego estrellarte con la dura realidad d q no es asi.El ser intuitivos saber cuadno estan abusando d tu amsitad no sabes lo q duele eso y lo q no m gusta nada q los piscis o x lo menos yo somos muy tristes y siempre andamos depresivos y ya esty cansada d llorar x todo y x todos y d q todo m afecte asi q para mi el favorito seria alguno d fuego me quedo con aries. Es mi opinion sin ofensas.besos

Para minnie
Hola cielo
Alo mejor cambia de hombre a mujer, e echo una valoración de mi familia cercana entre hermanas, cuñados, sobrinas somos 15, y he opinado el que creo que lo lleva mejor, pero solo era una opinión de la gente de mí alrededor.
Luego también depende el ascendente creo?
Besitos cielo
Kira

A
an0N_942199499z
9/7/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_796185499z


Mejor dicho el mejor signo...

Pues los sagitarios
llevamos una racha mala, lo digo por experiencia, espero que las cosas cambien, lo mejor que tenemos es el sentido de humor para tomarnos la vida con filosofia, a mal tiempo buena cara!

A
an0N_592960399z
9/7/06 a las 20:39

Para chilenabella
No es mi caso sera porque soy ascendente capricornio.
besitos mi niña

A
an0N_592960399z
9/7/06 a las 20:43
En respuesta a an0N_942199499z

Pues los sagitarios
llevamos una racha mala, lo digo por experiencia, espero que las cosas cambien, lo mejor que tenemos es el sentido de humor para tomarnos la vida con filosofia, a mal tiempo buena cara!

De acuerdo contigo claris
Llevamos mala racha, pero nuestro caracter tiramos palante como sea.
besos

E
elsi_8768219
9/7/06 a las 21:09
En respuesta a drifa_9486969

Pues yo soy piscis
y t puedo asegurar q si tuviera la opcion d cambiarme d signo lo haria.Estoy cansada de q todo nos salga mal, d llorar x todo, d un dia levantarte bien y ser simpatico con todo el mundo y al dia siguiente ser un borde y no saber pq, d enamorarte d una persona y no tener el valor d decirla nada x miedo al ridiculo o soñar q esa persona tamb le gustas y luego estrellarte con la dura realidad d q no es asi.El ser intuitivos saber cuadno estan abusando d tu amsitad no sabes lo q duele eso y lo q no m gusta nada q los piscis o x lo menos yo somos muy tristes y siempre andamos depresivos y ya esty cansada d llorar x todo y x todos y d q todo m afecte asi q para mi el favorito seria alguno d fuego me quedo con aries. Es mi opinion sin ofensas.besos

Yo tambien
Soy piscis y como dices... somos muy llorones

Creo que nos afecta todo mucho y es cierto que si nos dan en una mejilla ponemos la otra sin dudar...!!!! Pero no se si eso es bueno o no... aunque la verdad aun cuando soy llorona, indecisa, sonhadora y me hacen a veces mucho danho por tener mucha empatia... me encanta mi signo!!!!

Me gusta poder sonhar sin problema alguno, poder entender a una amiga siempre que viene con sus problemas (por el tema de la empatia) y bueno... no tener miedo de llorar si estoy triste, contenta, con rabia...!!!!Es cierto que somos depresivos pero a la vez cuando llegamos a encontrar la felicidad... somos felices al MAXIMO!!! Y asi podemos saber valorar mas esa felicidad que cualquier otro signo (esa es mi opinion!!)

Si me pidieran cambiar de signo... creo que seria escorpion... se toman la vida tan a la ligera y no se hacen problema por nada ni por nadie... son un poco egoistas y eso a veces es bueno...!!!

N
nira_5432426
9/7/06 a las 22:54

Uy que difícil!!
Pero bueno, yo creo que SAGITARIO, tienen un talante que me gusta mucho.

S
salima_7994512
10/7/06 a las 2:34

Jajjajjaj!!!!!pues el de mi precioso maridito!!!
el es mi complemento aunkee ne las compatibilidades de signos dice ke no nos llevamos muy bien pues con migo es muy cariñoso,amigable me escucha...me apoya y en el sexo tiene un 10.....y todo lo demas ummmmmmmmmmmmmm me encanta todo de el...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram