Foro / Astrología y Tarot

Encuesta para cazar a un escorpio

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 17:25
M
milvia_9366034
13/8/08 a las 3:28

Que harian para seducir un escorpio?

Ver también

R
rayane_5880021
14/8/08 a las 1:08

Coincido
Estoy deacuerdo con el comentario anterior, en el sexo no se resisten a nada! Le daria el sexo de su vida...QUE NO GARANTIZA cazarlo, solo seducirlo y tenerlo un buen rato entretendio con una...

L
lele_8552898
14/8/08 a las 11:32
En respuesta a rayane_5880021

Coincido
Estoy deacuerdo con el comentario anterior, en el sexo no se resisten a nada! Le daria el sexo de su vida...QUE NO GARANTIZA cazarlo, solo seducirlo y tenerlo un buen rato entretendio con una...

Yo no
estoy de acuerdo, además ya puedes esmerarte y hacer mil maravillas que no tendrás garantía de que le guste, puede que te pases de recatada, o quizá de atrevida, quien sabe.
Además si hablamos simplemente de seducción, para llegar al sexo tendras que seducirlo antes! o que le obligas a ir a la cama para demostrar todas tus artes amatorias y ahí intentar seducirlo???

Si quieres seducirlo se tu misma, no seas muy charlatana, deja algo de misterio para que tenga ganas de saber más de ti.

M
miguel_6529203
24/8/08 a las 19:52

..
No podeis cazarlo

la unica manera es dejarse cazar por el

P
poonam_5890453
26/8/08 a las 1:27
En respuesta a lele_8552898

Yo no
estoy de acuerdo, además ya puedes esmerarte y hacer mil maravillas que no tendrás garantía de que le guste, puede que te pases de recatada, o quizá de atrevida, quien sabe.
Además si hablamos simplemente de seducción, para llegar al sexo tendras que seducirlo antes! o que le obligas a ir a la cama para demostrar todas tus artes amatorias y ahí intentar seducirlo???

Si quieres seducirlo se tu misma, no seas muy charlatana, deja algo de misterio para que tenga ganas de saber más de ti.

Solamente una cosa
indiferencia, a mi me funciono en un principio, les encanta los desafios,asi que prueben

D
die_9746049
17/10/08 a las 17:25
En respuesta a miguel_6529203

..
No podeis cazarlo

la unica manera es dejarse cazar por el

Si si si tienes toda la razon
el escorpio nacio para ser el cazador y el seductor,no creo q exista escorpio q halla sido seducido por alguna xica seria muy raro,el actua a si...seduce y luego se cansa va reduciendo en todo hasta q eres tu la q la q te quedas piya y te toca x ... olvidarle y en la mayoria de los casos,cuando lo consigues olvidar y vuelves a pensar por ti y ser fuerte....chasssss vuelve a tu vida!!! son unicos esa es la palabra.un saludo para todos los escorpiones!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest