Foro / Astrología y Tarot

Encuesta!!!! me ayudan con e nombe de mi bebe

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 1:02
M
maiara_5145108
26/6/07 a las 7:13

como sabran tengo a mi bebita en mi pancita que nacera si DIos lo permite en Septiembte. No se rian por lo qe les voy a comentar, a mi desde muy pequena me ha gustado mucho el nombre de Tabatha que es de la seriede la Hechicera y no por ser bruja como yo, no se que significa pero me gusta, bueno el caso se lo comente a mi marido y me dijo que a el le gustaba Samantha y no Tabatha osea el de la madre en la serie, yo lo tome como burla, ahora resulta que es en serio y ese es el nombre que le gusta y es el que desea, a hora mi pregunta es que piensan de estos dos nombres??? Les gusta alguno??? Que significan?? Alguna sugerencia????


Espero tener respuestas se que no es un tema relacionado con este foro pero se que aqui todos compartimos de todo jejeje
Que piensan??

Abrecamino

Ver también

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 7:22

Umm
interesante el significado de Samanta, no lo sabia, que pena que no este el de Tabatha y si pudiese intentar sin la H quisas, Tabata me pudieses mirar si existe asi???

Pues no se en que terminara la pelea con el pero esta tan emcionado con su hija que seguro lo dejare con su gusto.

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 7:40

Powa
gracais muy interesante tambien, como una gacela me deja pensando, uff esto va estar mas dificil de lo que pense jejeje
A ver quien gana si Mi maridin o yo jejeje

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 7:44

Bocita
gracias como le dija a powala me deja pensando el significado de Tabatha, enm especial lo de la gacela...

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 7:49

Gemenis
bueno tegno que aceptar que el significado tiene mas peso el de Samanta que el de Tabatha y viniendo de papas como nostros va a tener que ser una personita de gente osea que le guste la gente y la comunicacion es justo lo que me he quedado pensando. Vamos a ver que mas opinan por aqui, gracias por tu respuesta.

P
paloma_9361873
26/6/07 a las 9:22

Hola cariñin
a mi me gusta tabatha, pero yo soy muy rarita, jajaja me gusta todo lo raro y lo que no esta muy visto, y ese nombre es muy original y no esta muy oido, ti hija sera especial si lleva ese nombre.
muchos besitos

C
crina_5424746
26/6/07 a las 9:29
En respuesta a maiara_5145108

Umm
interesante el significado de Samanta, no lo sabia, que pena que no este el de Tabatha y si pudiese intentar sin la H quisas, Tabata me pudieses mirar si existe asi???

Pues no se en que terminara la pelea con el pero esta tan emcionado con su hija que seguro lo dejare con su gusto.

...
VICTORIA?

C
crina_5424746
26/6/07 a las 9:31

De esos dos..
ME USTA MAS TABATHA

H
hasbia_5719501
26/6/07 a las 9:41

Hola
a mi particularmente, no me gusta, ni uno ni el otro, pero claro, para gustos colores....jejejejejejejeeje

Yo tb pensaria en las abreviaturas....no? porque se tiende a acortar el nombre....

Tabatha....Taba
Samantha...Sam

Me gusta mas Sam o Samantha

Muackissssssssssssssss

S
steisy_7951671
26/6/07 a las 9:50

Hola wapa
Pues mira yo la pondria Samantha,significa la k sabe escuchar,ademas tb tienes dones de ocultista y esoterismo,y como su mama es una brujita,creo k el nombre le vendra k ni pintado.Tabatha como ya te han dicho significa,gacela,y a mi particularmente me gusta mas el otro.
Besitos y suerte con la eleccion,y sobre todo buen parto.

Z
zihan_5965430
26/6/07 a las 9:54


Tabatha ->(hebreo). Frágil como una gacela.


-----------------------------------------

Samantha -> Nombre Femenino de origen Arameo.
La que sabe escuchar.


---------------------------------

A mi me gusta mas Tabatha, pero me recuerda a una niña que me caia muy mal en el colegio... era muy desagradable. pero es un buen nombre =)


besos!

S
si_6531125
26/6/07 a las 10:04

Enhorabuena
los dos nombres son bonitos....a mi me paso tambien con mi sgunda hija y lo que hicimos para que los 2 salieramos contentos,cogimos los dos nombresasi fue mi niña se llama ainhoa yara,besos y que todo te vaya bien

Z
zaina_5284096
26/6/07 a las 12:53

Hola preciosa!!!!!!
a mi me gusta mucho Samantha pero,Tabatha es mas original.No se,podeis poner cada nombre en un papelito y...el q salga!!!eso es lo q hicieron mis padres conmigo porq tb les gustaban 2 nombres jeje

Un besazo linda

D
drifa_9486969
26/6/07 a las 13:08

Hola
sinceramente no m gustan ninguno lo siento samantha suena a telenovela y el otro nombre tabatha m suena a un instrumento musical o un juego infantil.A mi m gusta mucho los nombres d Elena y Mara.
La q lo tiene q elegir sois vosotros (tú y tu marido)y lo q elijais estara bien.Nos cuenta el desenlace ok?y q todo salga bien.besos

A
an0N_549852799z
26/6/07 a las 13:16

Hola solete
solo para darte un consejo, como no se tu apellido pues no se que decirte... es para que lo tengas en cuenta porque a veces queda fatal aunque el nombre te parezca precioso imagina por ej

samanta carpanta jajjajaj o cosas asi . Yo lo pense a la hora de ponerle el nombre a mi hijo pues el apellido era muy sonoro.

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 13:27

Hola!
A mi me gustan:


Alessandra, Lucía, Claudia y Gala.

un besito.

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 13:31

Ah!
Ah! Tabatha no me gusta nada...opino tb que se parece a un babi o a un juego de bebé. Lo que pasa q la serie era muy chula...pero piensa en las generaciones en las q viva tu niña...que no habrán visto la serie.

Por ejemplo, Manuela, Francisca, Antonia y Josefa...que serían nombres bonitos hace 3 generaciones...ahora (sin ofender a nadie), no pegan mucho para niñas pequeñas hoy en día y antes era lo que más se ponía.

A
annais_5837494
26/6/07 a las 13:42

Hola preciosa!!!!!
Yo creo... que va a ser una Samantha!!!!. Tiene más personalidad y es como mucho más contundente!!!!. Me gusta mucho más que Tabatha!!!!!
je,je,je, yo veía esa serie de peque y me encantaba!!!!!

Un besazo muy fuerte!!!!!

J
jiayi_8630050
26/6/07 a las 13:42

Lo unico
que yo te puedo decir es que Tabatha es nombre Biblico.

T
tijana_8595033
26/6/07 a las 14:50

A mi me gusta
Tabatha mas que Samanta
Los significados son
Samanta
Significado:
La que sabe escuchar.
De origen arameo.
Variante: Samantha.

Caracteristicas:
Es de amistades duraderas, alegre y abierta.
Tiene una gran intuición.

Amor:
Es atractiva y le gusta llevar la iniciativa


TABATHA: Variante inglesa de TABITHA
TABITHA: Nombre bíblico (arameo) cuyo significado es: "gacela". Al traducir el Nuevo Testamento los griegos modificaron el nombre "Tabitha" por el de "Dorcas".

Espero te sirva

Besos

B
begum_8446187
26/6/07 a las 15:11

Hola
a mi me parece que Tabatha es mas original y es un nombre que me transmite fuerza(a mi personalmente)pero podrias pedir una señal a los Angeles a ver si te dicen algo.Besos

A
arpine_8148521
26/6/07 a las 15:16

Mi opinión
Bueno, yo creo que esta es una cuestión muy personal, que debéis decisidr únicamente tu marido y tú.

A mí, personalmente, Tabatha no me gusta nada de nada. Creo que sería el último nombre que elegiría. Lo digo con el mayor de los respetos, de verdad. Simplemente es una opinión.

Samantha tampoco es que me guste mucho, la verdad, pero desde luego, más que Tabatha cualquiera. Reitero que es una opinión con el mayor de los respetos.

Besos.

A
an0N_594153099z
26/6/07 a las 15:33

Os
colocale aniuski ! en vez de anuski , aniuski! !

I
iara_8061782
26/6/07 a las 15:48

Tabatha!!!!!!!!!!!!!
nena abrecamino cielo primero de todo felicidades, que no sabia nada yo....

y de segundo.....lo siento por tu maridin pero TABATHA....es precioso...a mi tambien me gustaba mucho pro la serie .... has buscado su significado? samantha es bonito pero esta ya muy visto no?

vfenga a ver si lo puedes convencer...

significa GACELA ok? lo busqué por internet pra ti...es dificil eh? es un nombre shuuuuuulisimo!!

B
blau_8533993
26/6/07 a las 17:04

Pos yo digo q
le pngan los dos nombres y listo, asi se dan gusto los dos, ahora q d gustarme, me gusta Mónica (mi nombre)jejejeje.

weno tu nos avisas si sera Taby ó Samy.

musks boble.

Dios las bendice

M
marite_682970
26/6/07 a las 18:58

Hola!
Amiga a mi me gusta Tabatha su significado es especial tanto como tu bebita. Bendiciones para ti y tu bebe y mucha suerte en ese parto, encomiendate al Arcangel Gabriel. Un beso.

K
khnata_6989931
26/6/07 a las 19:14

A mi personalmente..
me gusta mas Samantha,aunke hay otros tantos ke tambien estan muy bien como Yaiza,Arancha,jeje ,saludos abre.

C
carol_9719309
26/6/07 a las 19:58

Hola
Pues a mi me gusta Paloma, cuando tenga una hija la voy a llamar asi. besos te deseo lo mejor para ti y para tu peque. bss

E
esneda_9122444
26/6/07 a las 20:10

Hola guapisima
te digo, ayer en el inter que hice me dijeron que pronto me iba a quedar embarazada , en fin si yo me quedase y me viniera una princesa como a ti , yo la pondria Nerea o Maria , como yo.

Lo del nombre es una tarea complicada a mi me gustan muchos pero estos dos son los que mas me gustan .

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 23:43
En respuesta a esneda_9122444

Hola guapisima
te digo, ayer en el inter que hice me dijeron que pronto me iba a quedar embarazada , en fin si yo me quedase y me viniera una princesa como a ti , yo la pondria Nerea o Maria , como yo.

Lo del nombre es una tarea complicada a mi me gustan muchos pero estos dos son los que mas me gustan .

Gondolf
que dicha escuchar eso, ojala todo se de asi...ahora me quedo con la tarea larga de pensar bienel nombre de mi nena, lo bueno es que me han dado muchas ideas

R
ramia_7841686
26/6/07 a las 23:46

Hola, yo te he puesto algún nombre en el post de mi operación...
Pero, nada que ver con los dos que propones tú. Quizá me gusta más Samantha que Tabaha..
nunca había oido este nombre..

Besitos y ya nos dirás.

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 23:47

Otros nombres
tb me gustan Natalia y Clara

M
maiara_5145108
26/6/07 a las 23:49

Me han dado lindas ideas de otros nombres
Gracias, ademas tambien estoy leyendo que entre los dos Samantha y Tabatha esta muy pegada la copentencia, leyendo los significados que mehan puesto creo que mas pesa el de Samantha, pero Tabatha no deja de ser un poco raro y por eso gusta y pega...uummmm que decision, tambien no habia pensando la de los apellidos, y eso es muy importante yo tengo un apellido muy lindo pos a mi me gusta, pero el de mi marido es muy comun entre los latinos y es verdad tengo que pensar en ello, con mi hijo si lo pense y fue el apellido que me hizo elejir el nombre final, asi que pondre todo junto para elejir bien jeje, de los nombres que me dejaron me llamaron mucho la atencion dos,(como se darn cuenta me gusta las cosas raras jejee) me gusto y llamo la atencion mucho FAURY que lo dejo Aladino y NAYARA que lo dejo lunas27 se parece al nombre de mi suegra que es Nazra jajaja serian buenas opciones pero a ver si convenzo a mi maridin jejejeje

Gracias y sigo en busca...

Abrecamino

R
ramia_7841686
26/6/07 a las 23:52
En respuesta a maiara_5145108

Me han dado lindas ideas de otros nombres
Gracias, ademas tambien estoy leyendo que entre los dos Samantha y Tabatha esta muy pegada la copentencia, leyendo los significados que mehan puesto creo que mas pesa el de Samantha, pero Tabatha no deja de ser un poco raro y por eso gusta y pega...uummmm que decision, tambien no habia pensando la de los apellidos, y eso es muy importante yo tengo un apellido muy lindo pos a mi me gusta, pero el de mi marido es muy comun entre los latinos y es verdad tengo que pensar en ello, con mi hijo si lo pense y fue el apellido que me hizo elejir el nombre final, asi que pondre todo junto para elejir bien jeje, de los nombres que me dejaron me llamaron mucho la atencion dos,(como se darn cuenta me gusta las cosas raras jejee) me gusto y llamo la atencion mucho FAURY que lo dejo Aladino y NAYARA que lo dejo lunas27 se parece al nombre de mi suegra que es Nazra jajaja serian buenas opciones pero a ver si convenzo a mi maridin jejejeje

Gracias y sigo en busca...

Abrecamino

Hola, perdona que me "entrometa"...
pero, si Nayara se refiere al nombre Nahiara (nombre vasco), se pronuncía como lo has escrito pero, se escribe como te lo mando yo, vale?

Un saludito y perdón, que igual no te refieres a ese nombre.

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :11
En respuesta a ramia_7841686

Hola, perdona que me "entrometa"...
pero, si Nayara se refiere al nombre Nahiara (nombre vasco), se pronuncía como lo has escrito pero, se escribe como te lo mando yo, vale?

Un saludito y perdón, que igual no te refieres a ese nombre.

Bafitxu
la verdad no lo se, es un nombre que me han dejado en este post pero estaba escrito asi como lo puse, antes nunca lo habia escuchado, pero me gusto voy a investigar. Gracisa por tu observacion.

Abrecamino

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :13
En respuesta a zihan_5965430


Tabatha ->(hebreo). Frágil como una gacela.


-----------------------------------------

Samantha -> Nombre Femenino de origen Arameo.
La que sabe escuchar.


---------------------------------

A mi me gusta mas Tabatha, pero me recuerda a una niña que me caia muy mal en el colegio... era muy desagradable. pero es un buen nombre =)


besos!

Cristina
menosmal que te caima mal pero te gustaba el nombre jejejej me haz hecho sonreir con esta hitoria.

Gracias por tu opinion,
Abre

R
ramia_7841686
27/6/07 a las :15
En respuesta a maiara_5145108

Bafitxu
la verdad no lo se, es un nombre que me han dejado en este post pero estaba escrito asi como lo puse, antes nunca lo habia escuchado, pero me gusto voy a investigar. Gracisa por tu observacion.

Abrecamino

Bueno, que sepas que, ya te lo he dicho en el otro post (operación...jejeje!)
pero, te voy a mandar muchos nombres raros (es que casi todos los vascos son así) y te mando su origen y significado pero, será para el jueves o así que creo que mañana, no podré forzar la vista!

Besos y suerte en la elección!!

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :15
En respuesta a iara_8061782

Tabatha!!!!!!!!!!!!!
nena abrecamino cielo primero de todo felicidades, que no sabia nada yo....

y de segundo.....lo siento por tu maridin pero TABATHA....es precioso...a mi tambien me gustaba mucho pro la serie .... has buscado su significado? samantha es bonito pero esta ya muy visto no?

vfenga a ver si lo puedes convencer...

significa GACELA ok? lo busqué por internet pra ti...es dificil eh? es un nombre shuuuuuulisimo!!

Gracias thinkingreen
he leido tu privado, gracias por tu opinion sobre el nombre de la beba pero creo que esto va a estar muy dificil, te comento con mi hijo no fue asi, fue mas facil y rapido jejee ya veremos si lo logro convencer o tengo que elejir otros jejeje
saludos
abrecamino

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :17
En respuesta a ramia_7841686

Bueno, que sepas que, ya te lo he dicho en el otro post (operación...jejeje!)
pero, te voy a mandar muchos nombres raros (es que casi todos los vascos son así) y te mando su origen y significado pero, será para el jueves o así que creo que mañana, no podré forzar la vista!

Besos y suerte en la elección!!

Mil gracias bafitxu
tu tranquila cuando puedas y tengas tiempo, por favor no vayas a forzar la vista...

Mil gracias
Abrecamino

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :18

Aladinno
me ha fascinado Fairy nunca se me huebiese ocurrido, es mas voy a ir abuscar nombres asi como de hadas me han sonado muy bonitos.
Gracias
Abrecamino

M
maiara_5145108
27/6/07 a las :19

Me ha gustado
mucho Nayara ahora me queda la duda que alguien me digo que podia ser Nahiara, pero que lindo gracias por tu opinion.

Abrecamino

Z
zaina_5284096
27/6/07 a las :50

Hola abre
como bafitxu no te pondra los nombres hasta el jueves,te voy dejando algunos,vale?a ver si te gustan:
Agurtzane
Ainara (este es el mio jeje)
Aintzane
Aitziber
Alaitz
Alazne
Amagoia
Batirtze
Edurne
Eguzkiñe
Elixe
Eneritz
Garazi
Garbiñe
Idurre
Igone
Irantzu
Itxaso
Itziar
Lorea
Maider
Maialen
Maitane
Oihane
Saioa
Zaloa
Zuriñe

S
sigita_6334857
27/6/07 a las :53

A ver si te gusta el mio
es Fabiola mi niño se llama como yo Fabio y aunque a mi nunca me ha gustado mi nombre ahora me siento superorgullosa de "llamarme "como lo mas bonito del mundo mi hijo ¡¡¡¡¡
felicidades mami

Z
zihan_5965430
28/6/07 a las 3:18
En respuesta a maiara_5145108

Cristina
menosmal que te caima mal pero te gustaba el nombre jejejej me haz hecho sonreir con esta hitoria.

Gracias por tu opinion,
Abre


jajaja es que es el mas lindo de ambos besitos

Z
zihan_5965430
28/6/07 a las 3:19


jejejejejej

era muy pesada esa niña!

pero su nombre era lindo pues (K)

besososoos

W
wenjun_5147976
24/7/07 a las 17:45
En respuesta a maiara_5145108

Mil gracias bafitxu
tu tranquila cuando puedas y tengas tiempo, por favor no vayas a forzar la vista...

Mil gracias
Abrecamino

A mi clara es mi favorito
.

I
izolda_5174430
24/7/07 a las 17:51

En lo personal
la amiga de mi hermanita se llama tabatha es bonito, pero me gusta mas el de samantha y de cariño le diria sami ayyyyyy que lindooo!!! jeje eso de los bebes me da mucha ternura, sin embargo si algun dia diosito me da una hijita le pondria Kimberly y le diria kimy de cariño ahhhhhhhh

A
an0N_554162799z
24/7/07 a las 17:55

A mi...
Me gusta los nombres mas tradicionales....por lo menos en argentina...como Daniela o Luciana...

ahora, estan los nombres como los que mencionas, que no son usuales y eso tambien es lindo, tabatha es muy bonito y original.

besotes
Cris

E
erna_9118012
24/7/07 a las 18:42

Samanta es encantador
pero a mi me gustan tambien
carla
teresa
ania
eva
patricia
marta
laetitia
jesica
rebeca
suerte que escojas el mejor

M
madlen_8314705
24/7/07 a las 19:57

Hola abre!!!
Ambos nombres me parecen lindos (creo que mas Samantha que Tabatha), pero creo que seria bueno que consideres los apellidos, significado y numerologia de cada uno..por otro lado, los nombres que te sugirio Aladinno me parecen muy originales!!..especialmente el que hace referencia a las haditas!..

Espero que despues nos platiques cual fue el nombre que al final les convencio mas para la bebe!

Besos y bendiciones para las dos!!

Marthy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir