Buenas noches a todos.
Es un poco largo de explicar pero intentaré resumiros.
La cuestión es que llevo una mala racha que dura ya bastante.
Yo ni creo ni dudo en estas cosas pero hace tiempo me dijeron q. hiciera unas cosas y mejoré.A los 4 meses se ha vuelto a repetir mas o menos lo mismo pero con variantes..Todo empieza con malestar general (en ésto tengo diagnostico médico,,vale) no paro de dormir,,(entraria tb dentro de la enfermedad médica)sin saber pq. enfermo de cosas q. no son de morirse pero me hacen perder la alegria y plantearme estas cosas..Empezó con la muela del juicio,,fuí a urgencias fatal,,con fiebre,,me dijeron q. tenia pus en las anginas,,me mandó un antibiótico me sentó mal, tenia diarreas y vomitos,,me dijo que lo dejara y estuviera 2 dias con suero. ASi lo hice y parecia q. mejoré. A los 2 dias o asi otra vez me noto escalofrios y fiebre , voy a urgencias y me dice q. son sintomas de gripe, me manda antibiótico,,en fin,,,lo de la muela estaba con nolotil y ni con el se me va el dolor,,hoy he ido al dentista y me han dicho q. la tengo muy mal, me han echo una orto y me han dicho q. en un diente hay un quiste y hay q. quitarlo,,q. tengo peritonitis, hay q. limpiar bien todo pq. está inflamado y luego ya sacar la muela del juicio,,en fin,,aparte de todos los sntomas fisicos, q. tengo aparte se une mi desesperación,,con mi familia y con mi pareja discuto,,discutimos y no sabemos realmente bien el motivo,,son tonterias,,,no nos entendemos cdo siempre hemos estado unidos,,,no se, todo son enfermedades mias, malestar ,,,y luego el estado animico,,yo digo q. llevo mala racha. Dicen q. puede ser cosas raras yo ni creo ni dudo,,pero mi mente está abierta,,pero esto me parece demasiado,,y un desasosiego q. tengo cuando yo he tenido mucha paz interna.
Un saludo