Foro / Astrología y Tarot

Pq siempre atraemos al mismo tipo d personas?????????????

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 15:58
A
aquokka_07e49az
19/8/08 a las 21:15

amistades, amores........ q opinais

Ver también

A
an0N_562443399z
19/8/08 a las 23:00

Hola
mira,yo creoq eu tiene que ver con 2 cosas: nuestros decretos "siempre me tratan igual" (al decretarlo atraeremos personas que nos tratan asi,y 2: nuetsro nivel vibratorio,si es bajo,atraeremos a personas iguales, si es alto sera a persoans con nivel alto: si eres depresiva atraeras a personas con males semajantes.....



o al menos eso he leido yo,por eso trato al menos de ser positiva y cuidar lo que decreto


besos

A
alizia_9375466
19/8/08 a las 23:48

Discrepo
Al menos dese mi experiencia personal, me he rodeado de gente muy distinta unos de otros, tanto en parejas como en amistades, y haciendo un repaso a la gente que me rodea también sus parejas o amistades no tenían siempre el mismo pérfil...
De todos modos en lo que si estoy de acuerdo es en que al final la gente que tiene unos mismos gustos o aficiones acabe coincidiendo mucho entre ellos, pero para compartir esas aficiones...porque después en el resto de sus vidas pueden ser personas muy diferentes.

N
nadka_8760038
20/8/08 a las 14:16

Pq somos tontas
y todo el mundo s aprovexa d nosotr@s

A
aquokka_07e49az
20/8/08 a las 15:58

Segun he leido son cosas d energias
y puedes ver en otro incluso defcetos tuyos... si tu eres egoista atraeras a egoistas es cmo un aprendidaje para mejorar uno mismo...

tb si piensas en negativo atraeras lo negativo y viceversa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir