Foro / Astrología y Tarot

Pq. me mantiene ahí?!?!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :57
K
kiova_6910285
30/7/11 a las 22:16

Hola a todo el foro después de un largo tiempo sin aparecer!

Ahí lanzo una pregunta para los géminis:
Pq. no dejáis ir a una persona con la que según decís no queréis formalizar/etiquetar/definir una relación, pero si la tenéis en realidad en el día a día con actos y la reclamáis, aún esa persona pediros tiempo, dejaros, y pediros solo amistad?
Será que en realidad si queréis?

Ahí sigue siempre y dice que estamos ligados de por vida...
La verdad, así lo siento yo tb., pero por suerte para mi, mi mente a hecho un click y ya no sufro tal situación y solo quiero amistad pq. hay tanto que cambiar y aclarar por su parte que mi vida no puede esperar.

Gracias de antemano a quienes respondan!

Ver también

K
kiova_6910285
30/7/11 a las 23:58

Oooops!
Ya respondiste! jeje Gracias!!!

Aún así es posible la amistad, no?

K
kiova_6910285
31/7/11 a las :16


Si, él siempre me ha reclamado la amistad, que no me quiere perder, que estamos ligados de por vida... que no sea radical como lo fuí en su tiempo cuando me alejé...

Pero entonces? Pq. ahora que le digo de ser amigos solamente tb. me 'critica' esa opción poniéndola en duda, diciéndome que no etiquete de nuevo, que qué significa ser amigos solamente, o decirme que para él no cambia nada, o si yo no quiero ser amiga antes de llegar a ser pareja,...etc. Vamos como que no quiere aceptar mi decisión de amigos SOLAMENTE?!?!?! Es como un si pero no en TODO!

K
kiova_6910285
31/7/11 a las 1:02

....
Jjajajajajajajja....
Por dios, parece que le haya leído a él con esa frase de:
'claro, como vos sos tauro o son amigos o son novios no???'
No es eso tampoco, pero es que una quiere saber donde pisa y con géminis no hay manera!

Todo entendido!
Pues si él se aclara algún día y hay cambios en ciertas actitudes pues que me busque y ya veremos en que circunstancias estoy yo entonces... pero yo no voy a estar esperando a que se aclare eternamente ese sentimiento especial, pero si voy a estar en la amistad siempre, una cosa no quita la otra y así lo siento.... y si la amistad es la base... vete a saber... la vida da muchas vueltas y nosotros más!

Tomar la decisión de que voy a ser su amiga SOLO, no significa que le cierre ninguna puerta... pero supongo que él así lo a entendido y de ahí las críticas, no? Grrrrrr

Jjaja menudos son! Y mira que soy ascendente géminis!
Ya te digo que suerte que he hecho ese CLICK!

K
kiova_6910285
31/7/11 a las 1:28

Si...
Más que concretar o etiquetar o definir, es la necesidad de saber de que manera se esta respecto a alguien y así saber a que atenerte, no sé si se entiende...

Como él no lo sabe de ahí mi decisión, aunque quizás veo que sería mejor aclarársela, no?

Para más datos... él es ascendente escorpió jeje

Aparte, suelto algunas dudas por ahí...
Cuanto puede durar ese no saber lo que sentís?
Es normal en vosotros?
Positivo que pase eso?
Cuanto más dudan/piensan significa que más sienten?
Y cuanto más sienten más huyen, evitan, niegan ese sentimiento?

Graaaacias y esta siendo todo un placer leerte!!!

K
kiova_6910285
2/8/11 a las :16

Ok!
Exacto, a eso me refería con lo de concretar que decíamos.

En cuanto a aclararle... entiendo lo queme dices, y creo que eso he hecho. En algunas cosas he sido clara y en otras no. Vamos, como al final siempre dejando esa ambiguedad y para mis adentros como dices es amigo SOLO.
Me pregunto por eso pq. no se puede ser clara y pq. prefieren la ambiguedad? Que conlleva eso?

Y gracias por tus respuestas y con ella una nueva duda...
Entiendo eso de no querer perder el control pero por eso de verdad son capaces de suprimir los sentimientos?
Un géminis enamorado puede llegar a decir que no lo esta por ese miedo a perder el control u otras cosas?
Por este foro léi algunas veces, creo que eran geminianas, que estando enamoradas les decian a sus respectivas parejas que no lo estaban u otros que no han dado el paso a decirlo...

K
kiova_6910285
2/8/11 a las 1:17

Gracias!
Hola alyau!

Gracias por tu opinión.
Opino lo mismo e igual con lo de que los géminis os gusta quedar bien con los exs, pruebas de ello he tenido y así es.
Pero como dices lo extraño/curioso es cuando me 'critica' lo de ser amigos solamente y me dice lo de las etiquetas entre otras cosas... Esto fue el viernes noche y entre que si lo entiendo y que no al final parecía que si, pero ya el sábado a la madrugada me estaba llamando y me dejo en el contestador que no entendía lo de amigos...
Como dices yo tb. pienso que tantea el terreno para ver hasta que punto estoy o no pero el pq. es un misterio que ya desgasta!!! Se aceptan hipotesis...jeje

En mi click estoy y de ahí no me mueve nadie y lo que tenga que ser será! Gracias de nuevo!


K
kiova_6910285
2/8/11 a las 2:00

Jajajajajjajja
Pues si...jaja
Pero viendo el lado postivo a todo el embrollo con tanto click-clack al final lo que puede pasar es que termine petando todo y se haga la oscuridad, pero quizás sea así entonces cuando veremos la luz!!!

K
kiova_6910285
2/8/11 a las 21:46

Aha...
Gracias por tus respuestas!
Muchas preguntas y pqs., verdad? Sorry...

Pero... a lo que dices:
'él no sabe qué le pasará en sus adentros, no lo puede definir ahora mismo ya, por éso opta por una amistad, para ver si te convertís en la chica que quiere para pareja, o no.............
Y si le cerrás las puertas, como que lo dejás un poco mal porque no podrá definirlo..................... .......'

La cosa es que he sido yo la que ha decidido ser amigos solo, no él, para él seguiríamos igual siendo pareja sin definir de que manera... y además de ser yo quien a tomado la decisión él la pone en duda y critica...
Y reacciona como le he puesto a Alyau:
'Esto fue el viernes noche y entre que si lo entiendo y que no al final parecía que si, pero ya el sábado a la madrugada me estaba llamando y me dejo en el contestador que no entendía lo de amigos... '
Eso entre otras cosas que si me permites te escribo mejor en privado y vamos hablando mejor por allá.
Ya me dices si quieres y si no no problem!

Concluyendo, él sabe que con eso no le cierro ninguna puerta, aunque claro esta se puede dar el caso, tb. sabe de sobra que en la amistad siempre voy a estar y tb. sabe que nunca le haría ningún daño...

Entiendo perfectamente lo de la muralla que dices, yo misma muchas veces me la he puesto y es más, hasta con él muchas veces lo hemos dicho que nos ponemos una coraza que no nos permite SER...
Parece que hay demasiadas murallas que derribar y cada cuál tendrá que hacer su trabajo con las suyas...
Pero mientras eso pasa yo estoy y estaré como amiga pero no puedo esperar ni seguir ligada a algo que no se que es...
La cosa es que yo tb. tengo que encontrar de que manera podemos ser amigos solo sin confundirme ni confundir debido al lazo tan cerrado que ya teníamos, el día a día, etc... Que dificil!

K
kiova_6910285
3/8/11 a las :54

Hola de nuevo alyau!
Si te parece te comento mejor en privado y hablamos por allá si te parece, vale? Ya me dices y gracias!

K
kiova_6910285
3/8/11 a las :57

Ok!
Ahora te mando un privado en detalle y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir