Aha...
Gracias por tus respuestas!
Muchas preguntas y pqs., verdad? Sorry...
Pero... a lo que dices:
'él no sabe qué le pasará en sus adentros, no lo puede definir ahora mismo ya, por éso opta por una amistad, para ver si te convertís en la chica que quiere para pareja, o no.............
Y si le cerrás las puertas, como que lo dejás un poco mal porque no podrá definirlo..................... .......'
La cosa es que he sido yo la que ha decidido ser amigos solo, no él, para él seguiríamos igual siendo pareja sin definir de que manera... y además de ser yo quien a tomado la decisión él la pone en duda y critica...
Y reacciona como le he puesto a Alyau:
'Esto fue el viernes noche y entre que si lo entiendo y que no al final parecía que si, pero ya el sábado a la madrugada me estaba llamando y me dejo en el contestador que no entendía lo de amigos... '
Eso entre otras cosas que si me permites te escribo mejor en privado y vamos hablando mejor por allá.
Ya me dices si quieres y si no no problem!
Concluyendo, él sabe que con eso no le cierro ninguna puerta, aunque claro esta se puede dar el caso, tb. sabe de sobra que en la amistad siempre voy a estar y tb. sabe que nunca le haría ningún daño...
Entiendo perfectamente lo de la muralla que dices, yo misma muchas veces me la he puesto y es más, hasta con él muchas veces lo hemos dicho que nos ponemos una coraza que no nos permite SER...
Parece que hay demasiadas murallas que derribar y cada cuál tendrá que hacer su trabajo con las suyas...
Pero mientras eso pasa yo estoy y estaré como amiga pero no puedo esperar ni seguir ligada a algo que no se que es...
La cosa es que yo tb. tengo que encontrar de que manera podemos ser amigos solo sin confundirme ni confundir debido al lazo tan cerrado que ya teníamos, el día a día, etc... Que dificil!