Foro / Astrología y Tarot

Algún truquillo para alejarme y a la vez estar ahi? consejos porfa

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 17:43
Y
yeva_5283913
5/8/08 a las 9:49

QUE DIFICIL. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, VOY ENTENDIENDO. PERO ALGUN CONSEJO DE COMO ALEJARME? ULTIMAMENTE CREO QUE HE SIDO YO QUIEN SIEMPRE HA HECHO POR VERNOS, LE HE LLAMADO, ETC. EL SIEMPRE RESPONDE MUY BIEN PERO CREO QUE DEBO ALEJARME PORQUE NO ME SIENTO BIEN, ME VEO UN POCO PESADA Y NO QUIERO.Ç
ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES QUE VENDRAN BIEN, PERO QUE HAGO ESTOS DIAS? COMO ME ALEJO? NO LLAMO? ESPERO QUE SEA EL QUIEN LLAME? NO COJO EL TELEFONO HASTA UN DIA MAS TARDE, LO APAGO? CUANTO TIEMPO Y COMO ME DISTANCIO? QUE HAGO PARA SABER SI SE ALEJARA MAS DE MI O SE ACERCARA?... CONSEJOS POR FAVOR. HASTA AHORA LOS HE SEGUIDO Y ME VAN AYUDANDO. GRACIAS

Ver también

N
nabia_7868070
5/8/08 a las 10:24

Airena,
cuando tengas las necesidad de llamarle... llama a una amiga o ponte a recoger la casa , me comprendes?? ocupa tu mente en otra cosa.
Tienes que seguir tu intuición, si te dice "no llames" "no le cojas el tlf" hazlo...sigue tu intuición, y no tus angustias e inseguridades.
suerte, ya nos contarás.

S
sonja_6089955
5/8/08 a las 17:43

Igual que tú
Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú con un capricornio también. Así que he decido estar sin llamarle o escribirle hasta que él lo haga.

Nos veremos casi a finales de mes en su ciudad, pero hasta la fecha no pienso mover ni un dedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest