Foro / Astrología y Tarot

Yisiiiiiiiii ahi va

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 1:10
Y
yvonne_8688878
26/12/08 a las 23:59

eso si habra un acercamiento de mistad con un chico

corte.........mago invertido y muerte invertida
tirada......loco invertido, emperatriz invertida,carro,luna invertida,emperador,el sumo sacerdote,el hermitaño invertido, la muerte invertida,el juicio y la templaza

creo que toy condicionada no se si saldra bien, pero vamos aun ais veo que pinta mal muyyyyyyyyy mal o no entiendo na d elo que me dicen,jo nunca sabre hacerlo besitosss

Ver también

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :00

Perdonnn
yo 33 el creo 32 besitos

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :17

Jajaja... te lance el balon!! muy cierto todo
tengo muchas dudas y desconfianza me las ha hecho, su forma de actuar despues de todo lo que hice que me costo muchooooooo me hizo irme alejando de el,ahora estoy fria....dolida siiiiiiiii, medito mucho todos los dias!! lo veo y me inpacta pero me siento tan dolida que ya por muhco que quiera ir a el o que venga no se, es que no te imaginas todo lo que hice uffffffff.....pues como no venga el no se lo dudo esta saliendo con una chica y creo que en serio...
no se donde ves tantoooooooo no veo na de eso y menos lo de si se acerca sera el

mira esto y no te molesto mas,,,
pregunte si sera pronto el acercamiento de el hacia mi

corte diablo y estrella
tirada mundo invertida,sol,ruleta fortuna,juicio invertida,sacerdotisa, carro,loco,emperatriz invertida torre,emperador

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :28

No
es morena de pelo rizado por encima del hombro, mas joven no se pero supongo jajaja

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :31

Soy morena de pelo liso
y largo

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :41

Uffffffffff me has dejao con el corazon acelerado jjajajaja
quizas este cerrada, solo espero el se de cuenta por que y no se eche atras jejeje...
mira el sale con amigas, esta con la que esta es una de tantas que ha tenido o tiene solo que quiere intentar una relacion seria con ella...
una vez en el verano le vi con una chica pelo clarito!!!!!! siii liso por encima del hombro, vi que le me miro me pare a hablar con alguien le mire y el le dio a ella un beso me parecio estaba enfadada!!!!!!!! es verdad dije esta le echo bulla por que me miro jajajajajaja......que le diria el???????????? el vi en noche vieja pero ahora esta cerrado a mi, y no quiere verme ni saludarme al ver que sto no avanzaba se cerro, por que le no se atrevia a dar el paso.... no se na de la chica de el solo que les vi el sabado pasado juntos agarraditos jo que buena eres!!!!!!!

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las :53

No seeeeeee
por que ver lo de la chica rubia que discutieron por decirlo asi por mi etc...... es que miro las cartas y ....me digo que dibujos mas monos jajajaja....que dificil es... el tiempo es relativo ese acercamiento me dijeron muchas que me salia pa finales de año y mira na de na!!!!!!!!!!! jajajaja....

esto si es lo ultimo que me voy pa la cama, maña a trabajar..pregunte si esta bien en la relacion que lleva con esa chica
corte.......fuerza emperatriz
tirada...loco,muerte invertida,ruleta,juicio,ermita ño invertida,sacerdotisa invertida,torre,diablo,emperat riz,sol invertida...

........ ese sol la reves no se....................por cierto tu crees que esta con mas de una chica a la vez? o solo sale con esa..... chaoooooooooo y graciassssssssssssss

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las 1:05

Pues ya te digo que creo que
con la que esta ahora es la morena sera que llevan muy poco y no salen en las cartas.........un aborto???????? la madre que lo pario jajajaja con perdon...es que como no me conoce no sabe que es lo bueno jajajajajaja

pues pregunte como se tomara el si se acerca a mi mi reaccion y me salio juicio y sol en el corte
tirada....carro,ermitaño invertido,sacerdotisa,torre,en amorados,diablo,emperatriz,loc o invertido,rueda,sumo sacerdote invertido y sol....

buenas noches guapa!!!!!!!! y gracias por to espero llegar a ser tan buena como tu!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yvonne_8688878
27/12/08 a las 1:10


chao guapa buenas noches y perdon por agotarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir