Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries: coquetea, provoca pero lo dejamos hasta ahí

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 19:27
E
eliete_9441910
20/11/11 a las 19:08

Así somos, duelale a quien le duela... nosotras naturalmente somos mujeres coquetas, nos gusta provocar, y cuando tenemos al chico detrás de nosotros no avanzamos más... por qué? Nos encanta la conquista, así seamos mujeres somos capaces de invitar a salir a alguien, o por lo menos hacerle entender eso.. pero con el hombre que nos gusta somos todo lo contrario! tímidas y muy orgullosas... Quién nos entiende? En mi caso, aunque nos cause algunos problemas, amo ser así! Vivan las mujeres aries, con su chispa de picardía.

Ver también

Z
zeida_9862017
20/11/11 a las 19:27

Oooooh yeaaaah...
Amén hermanita

A
an0N_806409899z
21/11/11 a las 5:21

vaya!
Si sé que NO PUEDEN CON SU GENIO y son Coquetas, aunque algunas lo niegan y dicen:YOOOOO CUANDOOOO? ...pero dime, cuando estan enamoradas SON CAPACES DE COQUETEAR TAMBIEN Y SER INFIELES?...Mira que Soy un Tauro Enamoradisimo de Mi Novia y es Aries, y estamos en diferentes Paices por el momento, Yo estoy por ir a vivir donde esta ella para estar Juntos... ya me atrapó ...y soy muy celoso y Posesivo,pero sé que para que la relacion Aries-tauro funcione tengo que renunciar a mi lado Posesivo...pero dime,TENGO QUE CONFIAR EN ELLA?ME SERÁ FIEL?...Muchas Gracias de antemano por tu respuesta

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_806409899z

vaya!
Si sé que NO PUEDEN CON SU GENIO y son Coquetas, aunque algunas lo niegan y dicen:YOOOOO CUANDOOOO? ...pero dime, cuando estan enamoradas SON CAPACES DE COQUETEAR TAMBIEN Y SER INFIELES?...Mira que Soy un Tauro Enamoradisimo de Mi Novia y es Aries, y estamos en diferentes Paices por el momento, Yo estoy por ir a vivir donde esta ella para estar Juntos... ya me atrapó ...y soy muy celoso y Posesivo,pero sé que para que la relacion Aries-tauro funcione tengo que renunciar a mi lado Posesivo...pero dime,TENGO QUE CONFIAR EN ELLA?ME SERÁ FIEL?...Muchas Gracias de antemano por tu respuesta

Milo27171
¡Hola!.

Yo por lo que nos cuentas veo varias cosas 'irreflexivo-irresponsables' pero, como mi opinión sobre tu relación no importa en absoluto y cada uno debe darse sus propios golpes en la vida, sólo me queda desearte mucha suerte

Independientemente de que la relación Tauro-Aries es un poco pésima... (habría que atender a dónde tiene cada uno de ustedes los diferentes planetas y, sobre todo, la Luna) lo único cierto, como dice una buena amiga mia, es esto: LAS PERSONAS JAMAS CAMBIAN.

No puedes dejar de ser cómo eres... puedes fingir que algo no te molesta, hacer esfuerzos... pero si eres así, eres así y punto.

Lo que quiero decir es que ella no podrá evitar sus impulsos arianos, coquetear, flirtear inocentemente, etc... (ojo, no digo 'ser infiel') y tú no podrás evitar enfadarte por todo ello.

Problemas seguros.

La pregunta '¿debo confiar en ella?' directamente raya lo ofensivo: ¿qué clase de pregunta es esa? ¡por supuesto que debes confiar en ella y ella en ti!, eso y el respeto son las bases de toda relación humana.

Si ya andas con esas dudas incluso antes de tener una relación con ella (lo siento, para mí, las cyber-relaciones no son algo serio, es mi opinión) mal empieza la cosa.

Estar cyberenamorado no es lo mismo que estar enamorado, ten eso muy en cuenta. Eso sí, un consejo te doy: no des JAMAS nada por sentado con una ariana, porque sorprender es algo bonito y nos encanta pero que nos planifiquen la vida sin consultarnos es lo peor que nos pueden hacer.

¡Suerte, querido!.

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 20:54

Wow vaya historia...
Esto es lo que pasa cuando no se cuentan las cosas apropiadamente, como ha hecho lokamoka.

Yo lo flipo, osea, él puede coquetear y flirtear pero no quiere que ella lo haga. No se fía de ella y no se fía de sí mismo.

Maaaaaal.

Quien a hierro mata no puede querer morir a sombrerazos.

Ya se sabe lo tercos que son los Tauro, así que va a costar meterle ninguna buena recomendación en esa cabecita cuadrada

Suerte (para la pobre Aries), va a hacer falta...

A
an0N_806409899z
22/11/11 a las 5:23
En respuesta a zeida_9862017

Wow vaya historia...
Esto es lo que pasa cuando no se cuentan las cosas apropiadamente, como ha hecho lokamoka.

Yo lo flipo, osea, él puede coquetear y flirtear pero no quiere que ella lo haga. No se fía de ella y no se fía de sí mismo.

Maaaaaal.

Quien a hierro mata no puede querer morir a sombrerazos.

Ya se sabe lo tercos que son los Tauro, así que va a costar meterle ninguna buena recomendación en esa cabecita cuadrada

Suerte (para la pobre Aries), va a hacer falta...

voodooka lee bien esto
Mira,este es mi Ultimo Mensaje en el Foro,la verdad Yo soy de las Personas que viven su Vida sin importar lo que hablen y no hablen de el,Yo sigo Mi Vida...mira SI ahora estoy Respondiendo NO ES PORQUE CAÍ EN LA PROVOCACION TIPICA ARIANA,sino que olvidé bloquear los mensajes de este Foro en mi bandeja de Entrada, ...ando muy dedicado a mi trabajo por eso ni me fijé en eso, pero ya modificqué y ahora si puedo estar mas tranquilo,pero bueno NO PUDE EVITAR LEER ESTO ULTIMO,ya sabes CURIOSIDAD TAURINA,y mi contestacion no es por hacer quedar mal a nadie, sino para que sepas TODA LA VERDA y tu misma saques tus conclusiones y seas conciente como ARIANA si es que tengo o no tengo razon para actuar asi...ahora atiende muy bien,trataré de ser lo mas breve posible, te contaré lo mas resaltante pero ten por seguro que es sin aumentar ni quitar,todo esto es 100% sincero como YO ME CARACTERIZO DE SER...SINCERO!: empezaré por hacerte una pregunta Voodoka,TU VOLVERIAS A CONFIAR EN ALGUIEN QUE APESAR DE SER TU MUY DESCONFIADA HICISTE UN ESFUERZO Y CONFIASTE,TE HIZO UNA PROMESA DE AMOR Y NO PASO NI 24 HORAS Y ESA PERSONA LA ROMPIÓ? dime tu Volverias a confiar?asi despues te diga VERDADES?confiarias al 100%? bien dice el dicho EN LA BOCA DEL MENTIROSO LA VERDAD SE VUELVE DUDOSO o me equivoco?pues Mira, mi ex Aries estuvo tras un Capricornio como un año,ella andaba babeando por el, no se si hasta ahora,eso no importa ya,la cosa es que cuando mi ex Aries vino a verme aqui pues juntos me hizo la Promesa de que JAMAS iva a estar a solas con ese tipo,Yo confié en Ella...créeme...CONFIÉ,y Ella apenas regresó a su País lo que hizo fué irse al Cine con El...MINTIENDOME de que se fué con su mejor amigo,le pregunté si no vió al capricornio y me dijio:A ESE IDIOTA NI LO VEO Yo le creí,incluso la llamé estando en el Cine,le dije CONFIO EN TI y Ella siguió de lo mas normal,me mintió con TAL FRIALDAD QUE LE CREÍ, Solo Dios sabe como se habrá burlado de mi cuando le dije CONFIO EN TI NO?pero como Dios es grande y me dió el Don de que al final SIEMPRE ME ENTERO DE TODO,pues leí un post de Ella donde le contaba a sus amigas de que le daba penita el capricornio porque fué el ultimo que vió antes de viajar a verme y el primero que vió al regresar...y que AUN LE DABAN PICAZONES ...ja! despues que la DESCUBRÍ Y LE DIJE TODO LO QUE SENTIA DECEPCIONADO ME PIDIÓ OTRA OPORTUNIDAD,que crees? YO SI ESTABA ENAMORADO Y SE LA DI,por eso es que le Pedi todas sus contraseñas, de ahi incrementé MI LADO POSESIVO,CONTROLADOR,Y LA VERDAD NO SE SI SIRVIÓ DE MUCHO PUESTO QUE NI QUIERO IMAGINARME QUE MAS COSAS HABRÁ HECHO ANTES DE VENIR...en fin, estando aqui pensamos que las cosas serian MEJOR,pero na! Yo preocupado en Mi trabajo para salir de una deuda y Ella metida en sus juegos o programas de Television, y habia veces que hasta casi me tiraba la comida en la cara por estar atenta a su programa de Tv, aun asi YO LA AMO y por eso seguía con Ella, despues las cosas fueron empeorando,Ella se sentia desatendida y bueno Yo dedicado mas a mi trabajo para quitarme esa pequeña deuda, q no era tan grande solo necesitaba un poco de esfuerzo 2 meses y pagarla,como ya lo hice hace uf! pero ella jamás comprendió, mas bien se dedico a decir a todos mis conocidos aqui lo DIFERENTE Y SUPERIOR QUE ERA A MI,cultura,nivel social,todo!y hasta ha gritado que se arrepentia de haberse metido conmigo, insultó hasta mi Madre y a mi familia en General y pues TAN ESTUPIDAMENTE PUEDE ENAMORARSE UN TAURO QUE ES CAPAZ DE SOPORTAR ESO,Tu lo Soportarias dime?la cosa es que por tanta pelea y lo que Ella le dijo a Su FAmilia pues tuvo que regresarse, Yo aun asi le PEDIA QUE SE QUEDE VES QUE TAN RESISTENTE SOY CUANDO ME ENAMORO?Ella por lo que vi queria quedarse tambien pero ya La Familia de Ella habia tomado la decision y ella tenia que regresarse,a mi se me partía el ALMA verla LlORAR,aparte que Mi Corazon Heroicamente estaba preparado para verla marcharse,pero no creí que podía ser capaz de perderla,asi que le Prometí por LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN EL MUNDO...MI ABUELITA...LE PROMETI QUE YO IRIA A SU PAIS, de que YO SI SOY ADAPTABLE A CUALQUIER MUNDO Y ACOMODARME,con tal de que no me falte TRABAJO YO FELIZ...se lo prometí Yo la verdad me sentí abandonado cuando Ella se fué y me desaparecí casi por dos semanas a meditar,Ella lo tomó como INDIFERENCIA y pues Armo unas Murallas de Defenza en que consiste en YA NO DARME AMOR,SOLO GOTITAS..no se asi me dijo,de apocos y eso,pero en una Pelea lei que ellla le contaba a una amiga que YA CONMIGO TODO TERMINO Y QUE EN SU TRABAJO CONOCIO A OTRO TAURO Y QUE LE DISTRAE LA MENTE Y NO SE QUE,Yo me sentí cambiado y por Amor fué que fui tras Ella para arreglar las cosas pero Ella con SUS MURALLAS pues estaba dificil pero aun asi seguí, a mi aqui me dijo que la tenia harta de mis bufonerias que conmigo casi no se puede hablar enserio...bueno no es la primera persona que me lo dice...pero lo q me dolió es que ella dice que se DIVIERTE CON LAS BUFONERIAS DE ESE OTRO TORO EN SU TRABAJO...despues andaba posteando en su face,intercambiando videos musicales con letras CALIENTES...dime Tu Vooodka,eso que es?ahora Yo no es que Filplee,TODAS MIS AMIGAS, INCLUYENDO A MIS EX SABIAN QUE TENIA NOVIA Y LO ENAMORADO QUE ESTOY,por mas que ellas andubieran pendientes o tras mio para MI NUNCA SIGNIFICARON NADA MAS QUE AMIGAS,porque asi soy YO SOLO AMO A UNA Y LO GRITO A LOS 4 VIENTOS..en fin un Tauro Coquetea,yo lo hice una Ves, pero JAMAS FUI INFIEL NI CON UN SIMPLE BESO...NADA DE NADA!por algo la esperé $largos meses para estar juntos siendo FIEL,y se lo juré por mi Abue,lo mas sagrado para Mi...Tu crees que ella es capaz de hacer lo mismo? de jurar por alguien sagrado de que SIEMPRE ME FUE FIEL?pues NO y nisiquiera SOY CAPAZ DE PEDIRSELO,porque la ultima vez q le pregunté NUNCA ME HAS SIDO INFIEL? o ME FUISTE O ERES FIEL? se ofendió mucho, me empezo a decir que siempre sigo con lo mismo,yo se lo pregunté por esto que leí mira
Los Aries son Fieles o Infieles?Ella contesta LOS DOS


Enamorados y felices FIELES Y LEALES

Aburridos e incómodos INFIELES Y LEALES

Con amigos y familia FIELES Y LEALES PATRIOTICAMENTE

ABURRIDOS E INCOMODOS...ella muchas veces me ha dicho que se sentia asi,acaso entonces me fué INFIEL?me he dado cuenta que para ella es mas importante la LEALTAD QUE LA INFIDELIDAD,osea como decir puede estar enamorada de alguien pero acostarse con otro, pero NORMAL,total solo fue una noche ,total sigue enamorada de su pareja...pues eso conmigo no va, peor aun con su actitud y su reaccion de enojo en incomodidad a mi pregunta me da a pensar de que de verdad si fué infiel y se siente Muy mal por Ello,mira Yo estuve con dos arianas mas antes de Ella, la primera me decia QUE CREES QUE SOY UNA P..?Yo solo te quiero a Ti...y adivina que? ya no queria verme porque quedó emabarazada de un tipo con quien se acostó una noche...la segunda que nunca la quice pero bueno estuve con ella me decia: MI MAMA DICE QUE SI NO HAY CONFIANZA NO HAY AMOR,QUE COMO VOY A ESTAR CONTIGO SI NO CONFIAS EN MI? y adivinas? cuando llegué aqui a Chile me enteré que se habia revolcado con un tipo por aqui q conosco de vista nada mas...pero la vieras COMO SE OFENDIA CUANDO LA CELABA O LE PREGUNTABA SI ESTUVO CON ALGUIEN...eso ya creo que para mi es COMPORTAMIENTO TIPICO ARIANO...dime Voodoka y responde con Sinceridad,sé que eres Ariana pero ponte la mano al pecho y identificate...para Mi la verdad con todo esto y la reaccion de mi Ex Aries para la pregunta que le hice es que talvez si tuvo una aventura por ahi y le incomoda que le pregunte, es que las Arianas por mi experiencia CREEN que pueden atrapar a un Hombre Acostandose a la primera con El,naaaa eso no funciona,PEOR CON UN TAURO, o con ningun hombre creo,pero para Mi es que mi ex aries tuvo alguna aventura pero como se dió cuenta que solo fué eso para EL y que no la tomaron enserio y que NO LE DIO LO QUE YO LE DI,AMOR pues regresa y siente REMORDIMIENTO el haber sido infiel,siente remordimiento en decirme NO TE FUI INFIEL,PORQUE MIENTE,en Fin eh ahi la Historia Voodoka,espero hayas entendido y ARIANAS,TOMEN CONCIENCIA DE SUS ACTOS...Hasta una Nueva Oportunidad Voodooka

E
eliete_9441910
24/11/11 a las 19:27


Si, hubo alguien por ahi que dijo que la mujer aries COPLICADISIMA y si es cierto y muchos no les agrada la gente de este signo pero les puedo decir que gente buena y mala hay en todos lados y eso es muy relativo. Nosotras muchas veces nuestros malos actos se deben porque no pensamos antes de hacer las cosas y luego ya es demasiado tarde. Por ser asi de coquetas y seguir en el juego hemos herido a mucha gente, tambien mucha gente nos ha herido (en mi caso) y por eso digo que eso es relativo de que si somos malas o no.

Pienso que la mujer aries es única y no porque naci bajo este signo zodiacal sino que aries es como un niño grande.. caemos en ser egoistas, excentricos, extravagantes y nos gusta llamar la atencion (unos mas q otros), ese es el encanto de este signo.

Y de hecho, independientemente si alguien se porto bien o mal con nosotros eso va mas alla del signo.

Nosotras si somos muy coquetas, sexuales, nos encanta flirtrear pero eso si, cuando nos enamoramos somo tan entregadas a nuestra pareja que si este nos hace daño este daño puede ser grande porque sin querer, lo colocamos en un pedestal. Podemos parecer malas, mas en el fondo podemos pensar muy rosa y esperar en ese "pincipe".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook