Foro / Astrología y Tarot

Ahí va eso

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 9:08
Y
yenay_8732280
19/3/07 a las 20:37

... es un extracto del texto de sextrología, en aquellas partes que me han parecido más serias.
Os lo envío porque describe en gran medida mi caso. Ya he aceptado mi problema con el capri que trastocó mi vida: yo no sería feliz como amante de un hombre casado, y lo sé, él tiene un hijo aun algo pequeño, y no podemos aguantar, si nos vemos, la atracción que sentimos el uno por el otro. Como es tan anticuado y siempre quiere hacerme ver que es un caballero de los de antes, el me dice también que nunca me ha pedido qeu fuera su amante. Asi que, mantenemos el contacto telefónico y por mail, por si pasan un par de años más y él entiende que ya ha llegado el momento tomar decisiones sobre su vida sentimental. Lo más posible es que nunca lo haga, pero yo le quiero de la única manera que sé, y si no ha de ser para mí, el tampoco tiene la culpa, e intento recordarlo para no tener desplantes feos con él, que, creo, solo me afearían a mí.

Y sobre las estrategias, chicas... sed vosotras mismas. Saber sobre ellos solo debe servirnos para entender un poco más sus reacciones y no sentirnos tan vacías cuando se alejan, pero deben enamorarse de nosotras para que haya sinceridad en la relación... y, al fin y al cabo, siempre hemos dicho que no soportan la mentira ¿no?

AHI VA ESE TEXTO:

De joven al hombre capricornio le atraen chicas y mujeres mayores que, aunque le lleven muchos años, constantemente se sorprenden y se sienten desafiadas por la naturaleza madura y adulta de este muchacho. Como ya es alto y tiene cara de preocupación desde la adolescencia, el varón cabra puede engañar, aunque en cierto modo busca que una mujer lo cuide, al capricornio típico no le hace falta que lo guíen ni que se ocupen de él. Es estable, está tranquilo y tiene confianza de lograr las ambiciones de su vida por su cuenta. Aunque le cueste admitirlo, LO QUE QUIERE ES LIGAR NO QUE LE CUIDEN.
Los compañeros del adolescente C. lo tildan de bicho raro y no llegan a comprender la complejidad de su eterna sensación de abatimiento; para empezar le preocupan tan poco las modas que parece fuera de lugar entre sus coetáneos, por lo que invita a que se burlen, tanto de eso como del hecho de que alcanza la pubertad bastante pronto no le preocupa demasiado lo que piensen los otros chicos , sin embargo lo hiere en lo más hondo que las chicas se rían de él, especialmente las cabecillas que fijan el tono de las demás. CAPRICORNIO SIENTE CON MUCHA MAS AGUDEZA LAS CRITICAS Y LOS JUICIOS. A decir verdad esa atención negativa encauza de manera equivocada los sentimientos sexuales que bullen dentro de él hacia el sexo opuesto; y aunque las chicas podrían estar en la misma situación hormonal el daño de rigor en el capricornio ya está hecho. De aquí en adelante se supone que la cabra, incluso aunque lo adulen hasta decir basta, se tomará todas esas lisonjas con calma porque ha desarrollado una alergia frente a todo lo que salga del grupito. Mientras tanto va donde está el amor capricornio se une a ninfas tímidas podría decirse que TIENDE A ASPIRAR A POCO, consecuencia de haberse sentido tan profundamente rechazado por las chicas realmente guapas que le gustaban.
Lo mas importante cuando se trata de sexo y relaciones es que el muchacho cabra NO AGUANTA LA COMPETITIVIDAD. JAMAS COMPITE. Aquí vemos el modo de funcionamiento por excelencia en el mundo del varón capricorniano. Empieza directamente por arriba, desde donde solo pueden descender y que la vida tenga un desenlace decepcionante. Sigue un esquema de cimas y valles, tanto en el trabajo como en las relaciones personales: en los vínculos amorosos nuevos, los amigos y la familia de la nueva pareja lo consideran un gran partido, le escuchan y lo respetan. Pero pronto cae en desgracia, por lo general solo porque muestra su lado humano-emocional, y al que lo veían como el tío más feliz del mundo les cuesta aceptar que es un ser melancólico. ESA ES OTRA DE LAS RAZONES POR LAS QUE LE GUSTAN LAS TIMIDAS Y MODESTAS, LAS GRANUJAS O LAS NOVIAS POR CORREO, para no tener que sufrir ninguna caída personal de ese tipo porque (sabe) es lo que suele pasarle y para no tener que enfrentarse al desprecio burlón de gente (piensa él que ellos piensan) mejor que él. A él le gusta sentirse como una estrella; es como un zar depuesto, que sigue practicando sus rutinas de la edad de oro imperial para los cortesanos-camareros. Su desafío es aspirar a lo más alto que pueda en el amor, sin conformarse con escenarios de segunda, pero a pesar de todo conservar el mismo estilo de vida tipo Lizze-faire con una mujer como corresponde, en cuerpo y alma, que el que le garantizaría la dócil hija del marajá de Francistán.
La seguridad puede ser una trampa que alimente la complacencia de nuestro hombre que, lamentablemente, considera las relaciones como una fuente de conveniencia primero, y de amor después. Quiere evitar en su vida adulta que le rompan el corazón como en su juventud. Además este viejo del zodiaco no quiere trabajar tan duro ni hacer concesiones en su forma de ser tan arraigada.
Capricornio se ahorraría mucha angustia emocional si se enfrentara a mujeres brillantes que suponen un desafío porque tienen claras sus expectativas (sí, incluso respecto a él) en lugar a buscar arreglos seguros, fáciles y convenientes, que por lo general son todo menos eso. Sin embargo, es como si este muchacho melancólico prefiriera tenerse lástima y vivir una vida de mediocridad emocional antes que cambiar un ápice o hacer una mínima concesión para estar con el tipo de mujer que le haga latir el corazón. Desgraciadamente, esa sensación sólo le recuerda que tiene algo frágil que podría romperse con mucha facilidad.
También hay una buena parte de población masculina capricorniana que suscribe la vieja creencia de que la mujer está para procrear y atender al hombre; por lo general, lo que acompaña este tipo de personalidad masculina es la estricta adhesión a una religión organizada.
Cuando este hombre encuentra un cónyuge dócil que se adapta a la estructura de una unión que capricornio fabrica a medida con el fin de satisfacer sus necesidades, detesta abandonarlo. Y como es un pragmático de lo más patológico en busca de un vínculo que sea una apuesta segura, puede casarse por dinero como si tal cosa. Considera práctico casarse bien y si la consecuencia es alguna forma de afecto o una especie de amor reservado, tanto mejor. Mientras tanto, esa guapura atrevida y encanto impecable le garantizan un lugar seguro en el corazón de su pareja, a pesar de su eterno desapego, casi siempre imposible de mencionar. Por tanto, cuando divisa ese paraíso de seguridad en una mujer, derrocha encanto y pone todo su entusiasmo en enamorarla perdidamente, de modo que ella antes de darse cuenta está organizando casa para dos, mientras el cae en ese estado de jubilación que es casi toda su vida. Casarse con un hombre capricornio es similar a traerse a un abuelo mayor que viene a quedarse . Para siempre, y no solo por el guardarropa que lleva consigo. En sus vínculos, capricornio espera obtener como beneficios que lo atiendan, y le otorguen la libertad y el respeto debidos a un anciano sabio con mucho mundo.
El signo de capricornio percibe el principio de estatus elevado como un derecho de nacimiento; los iguales se atraen y el hombre cabra se siente atraído por los ricos y poderosos, tanto en los tratos profesionales, como en la búsqueda de la pareja. A pesar de haberse educado en el lado equivocado, es diestro para encajar en el elegante medio social de Arcadia. Amor aparte, los arrebatos sexuales lo dejan frío y raramente son un factor determinante para la elección de una pareja. Elemento irónico porque pocos hombres experimentan como él un grado de impulsos libidinosos tan alto. Puede que los deseos eróticos le resulten de alguna manera un estorbo que inconscientemente procura someter.
Incluso cuando corteja, una mujer podría tener dificultades en percatarse de si el capricornio está interesado sexualmente o no. HACEN FALTA MUCHAS, MUCHISIMAS CITAS para que se atreva a insinuarse. Cuanto más deseo sexual siente este hombre mas intenta restringir el control que ejerce sobre él, la presión psicológica, por no mencionar la tensión física que continuamente crece y crece a punto de estallar. Sus sensaciones lo atormentan sin cesar. Con el paso del tiempo, la ironía se hace más aguda ya que el capricornio se abstiene de tener relaciones sexuales conforme sus tendencias más lascivas tienden a emerger. Cuando por fin se instala en el matrimonio con una pareja famosa por su mojigatería, tendrá que buscar otras salidas para sus deseos más procaces. Por supuesto que la solución ideal sería que formara una pareja estable con una mujer tan capacitada para ser madre de la abundancia de hijos que Papá-Cabra está acostumbrado a dar, como abierta y ansiosa para participar en todos los juegos sucios que a capricornio ni se le ocurriría sugerir a su mujer. Este es el error más trágico de esta tragedia del zodiaco; al ocultar partes tan grandes de sí mismo a su pareja, se encuentra empantanado de por vida con una mujer segura a la que puede regresar después de haber satisfecho esos deseos en otra parte.

Ver también

A
asima_5467255
19/3/07 a las 21:00

Muy buena información
Neferet, excelente información. La verdad que no quisiera ser nunca un capricornio. S epierden lo mejor de la vida. No e sgarantia que siemore nos vaya bien, pero no hacer cosas por miedo la verdad es terrible. Asi quein puede vivir feliz. Además con tanta represión, no somatizaran y se enfermaran gravemente en alguna ocasión.
MAdre mia, tienen su encanto, pero porque llevan tanto tormento por dentro?

A
aizpea_9484816
20/3/07 a las 9:34

Hola neferet...
me ha gustado mucho el texto de sextrología, del q sobre todo comparto algunas partes como q "les gustan las timidas y modestas y las novias por correo"o sobre su represión del deseo sexual q hace q tengan la libido siempre x las nubes...me gustaría saber si hay algo d lo q escribirse sobre ellos con lo q no estás de acuerdo.Neferet, no se cuanto tiempo llevas así con tu capri, sí se q t separast d tu anterior matrimonio, pero no se si influyó d alguna forma en tí el estar enamorada de este capri, ni si t arrepentiste después del paso q dist. es posible q prefieras no hablar de ello, pero siempre q hablas de tu historia me hago esas preguntas...
Besos

Y
yenay_8732280
20/3/07 a las 15:48
En respuesta a aizpea_9484816

Hola neferet...
me ha gustado mucho el texto de sextrología, del q sobre todo comparto algunas partes como q "les gustan las timidas y modestas y las novias por correo"o sobre su represión del deseo sexual q hace q tengan la libido siempre x las nubes...me gustaría saber si hay algo d lo q escribirse sobre ellos con lo q no estás de acuerdo.Neferet, no se cuanto tiempo llevas así con tu capri, sí se q t separast d tu anterior matrimonio, pero no se si influyó d alguna forma en tí el estar enamorada de este capri, ni si t arrepentiste después del paso q dist. es posible q prefieras no hablar de ello, pero siempre q hablas de tu historia me hago esas preguntas...
Besos

Hola, soleada
No me molesta hablar de mi caso, para eso estamos aquí.
Llevo dos años y medio en esta historia, (sé que en algún lugar escribí año y medio por error).
En mi experiencia, mi capri es tal como lo describen en ese texto, aunque por supuesto, si solo tuviera defectos la cosa sería muy sencilla para mí, pero reconozco que tiene grandes virtudes, que, aunque a mi me hayan destrozado la idílica vida que llevaba, las respeto. Por ejemplo,me gusta en el fondo y aunque me mate, que quiera proteger a su hijo del sufrimiento de una separación, porque yo misma soy hija de padres separados, y sufrí horrores por eso. Es muy posible que su decisión de quedarse en su casa venga también motivada por comodidad, miedo al futuro, pereza, intereses económicos ... y no se me olvida, pero yo tampoco consigo olvidar a su hijo, nunca lo pude hacer.

Y sí, claro que influyó en mi separación mi capri. Al principìo de todo, aun cuando yo estaba enamorada de él, pensé que mi obligación era quedarme con mi marido, al que siempre me ha unido un enorme sentimiento de complicidad, y cariño. Por eso no le di bola a los intentos de mi capri de qeu las cosas fueran distintas, y pareció que yo solo quería una relación sexual con él (¿Todo esto solo por sexo? me dijo una vez). Ni siquiera tuvimos sexo, sabes, el no ha querido nunca, dice que me respeta, y no lo dudo, pero creo que también ha tenido miedo siempre, a no estar a la altura, a que yo me asustara de sus deseos (está casado con una mujer muy mojigata)... a engancharse demasiado a mi. YO soy muy coquetona, y siempre tuve moscones alrededor.
Cuando averigüé que mi marido ma había sido infiel toda la vida, pude romper el compromiso moral que sentía que me unía a él, y me separé.
SIgo teniendo una maravillosa relación con mi marido. Ni siquiera estamos legalmente separados, aunqeu no vivimos juntos, claro. No olvido a mi capri ni un momento, pero sé que no puede ser para mí.
Nunca me arrepiento de lo vivido, ni de las cosas que suceden... aún no he escrito THE END...

Muchos besos.

A
aizpea_9484816
21/3/07 a las 10:15
En respuesta a yenay_8732280

Hola, soleada
No me molesta hablar de mi caso, para eso estamos aquí.
Llevo dos años y medio en esta historia, (sé que en algún lugar escribí año y medio por error).
En mi experiencia, mi capri es tal como lo describen en ese texto, aunque por supuesto, si solo tuviera defectos la cosa sería muy sencilla para mí, pero reconozco que tiene grandes virtudes, que, aunque a mi me hayan destrozado la idílica vida que llevaba, las respeto. Por ejemplo,me gusta en el fondo y aunque me mate, que quiera proteger a su hijo del sufrimiento de una separación, porque yo misma soy hija de padres separados, y sufrí horrores por eso. Es muy posible que su decisión de quedarse en su casa venga también motivada por comodidad, miedo al futuro, pereza, intereses económicos ... y no se me olvida, pero yo tampoco consigo olvidar a su hijo, nunca lo pude hacer.

Y sí, claro que influyó en mi separación mi capri. Al principìo de todo, aun cuando yo estaba enamorada de él, pensé que mi obligación era quedarme con mi marido, al que siempre me ha unido un enorme sentimiento de complicidad, y cariño. Por eso no le di bola a los intentos de mi capri de qeu las cosas fueran distintas, y pareció que yo solo quería una relación sexual con él (¿Todo esto solo por sexo? me dijo una vez). Ni siquiera tuvimos sexo, sabes, el no ha querido nunca, dice que me respeta, y no lo dudo, pero creo que también ha tenido miedo siempre, a no estar a la altura, a que yo me asustara de sus deseos (está casado con una mujer muy mojigata)... a engancharse demasiado a mi. YO soy muy coquetona, y siempre tuve moscones alrededor.
Cuando averigüé que mi marido ma había sido infiel toda la vida, pude romper el compromiso moral que sentía que me unía a él, y me separé.
SIgo teniendo una maravillosa relación con mi marido. Ni siquiera estamos legalmente separados, aunqeu no vivimos juntos, claro. No olvido a mi capri ni un momento, pero sé que no puede ser para mí.
Nunca me arrepiento de lo vivido, ni de las cosas que suceden... aún no he escrito THE END...

Muchos besos.

Hola neferet,
tu opinión me ayuda mucho xke yo estoy pasando x algo parecido...yo he conocido a mi capri, cuando mi marido y yo estabamos pasando una crisis, d pareja...si no, dudo q hubiera pasado algo entre nosotros. La verdad es q el "eros" entre mi marido y yo está totalmente muerto aunke nos keremos mucho, como dos hermanos y tenemos muchas cosas en común. Si hay alguien ke no tiene nada q ver con mi vida o mis ideas, ese es el capri d mi vida.Sin embargo llevo un año muy enamorada d él y creo q el d mí también según dice, aunke como ya sabemos ellos tienen sus prioridades... mi marido y yo estamos hablando d separarnos desde hace 6 meses.A la crisis prfunda q ya teniamos se añadió la influencia q tuvo mi capri en mi vida: estar enamorado t imposibilita ser infiel, así q mi marido ahora no tiene ninguna posibilidad conmigo aunq lo intenta...entiendo lo q le pasa a tu capri, xq la verdad es q destrozar todo lo q has construido durant años es muy dificil: a mi se me hace insoportable.Tienes q tener una justificación muy fuert como dices q t deje muy clara la solución como en tu caso.Yo no valgo para hacer compatibles dos relaciones al mismo tiempo, así q tengo q elegir entre uno y otro o bien empezar desde cero,q quiza sea lo mejor:ya intuyo q la relación con mi capri stará siempre en"stand by",situación q por una parte t hace mantener el interés y por otra t desgasta mucho...he conocido muchos hombres q estaban en el caso d tu capri y q x algún acontecimiento important d su vida, han resuelto sus problemas de conciencia y de sentido del deber...y han tomado la decisión d resolver su vida según sus propios deseos y no según los deseos d los demás
Espero q eso sea lo q le pase al tuyo en algún momento.
Un beso

M
maeve_5625129
21/3/07 a las 20:28
En respuesta a yenay_8732280

Hola, soleada
No me molesta hablar de mi caso, para eso estamos aquí.
Llevo dos años y medio en esta historia, (sé que en algún lugar escribí año y medio por error).
En mi experiencia, mi capri es tal como lo describen en ese texto, aunque por supuesto, si solo tuviera defectos la cosa sería muy sencilla para mí, pero reconozco que tiene grandes virtudes, que, aunque a mi me hayan destrozado la idílica vida que llevaba, las respeto. Por ejemplo,me gusta en el fondo y aunque me mate, que quiera proteger a su hijo del sufrimiento de una separación, porque yo misma soy hija de padres separados, y sufrí horrores por eso. Es muy posible que su decisión de quedarse en su casa venga también motivada por comodidad, miedo al futuro, pereza, intereses económicos ... y no se me olvida, pero yo tampoco consigo olvidar a su hijo, nunca lo pude hacer.

Y sí, claro que influyó en mi separación mi capri. Al principìo de todo, aun cuando yo estaba enamorada de él, pensé que mi obligación era quedarme con mi marido, al que siempre me ha unido un enorme sentimiento de complicidad, y cariño. Por eso no le di bola a los intentos de mi capri de qeu las cosas fueran distintas, y pareció que yo solo quería una relación sexual con él (¿Todo esto solo por sexo? me dijo una vez). Ni siquiera tuvimos sexo, sabes, el no ha querido nunca, dice que me respeta, y no lo dudo, pero creo que también ha tenido miedo siempre, a no estar a la altura, a que yo me asustara de sus deseos (está casado con una mujer muy mojigata)... a engancharse demasiado a mi. YO soy muy coquetona, y siempre tuve moscones alrededor.
Cuando averigüé que mi marido ma había sido infiel toda la vida, pude romper el compromiso moral que sentía que me unía a él, y me separé.
SIgo teniendo una maravillosa relación con mi marido. Ni siquiera estamos legalmente separados, aunqeu no vivimos juntos, claro. No olvido a mi capri ni un momento, pero sé que no puede ser para mí.
Nunca me arrepiento de lo vivido, ni de las cosas que suceden... aún no he escrito THE END...

Muchos besos.

Hola chicas...
os leo y me identifico tanto yo con mi capri..e mi caso el es el casado siempre muy bien amigos lo conozco años..la historia ma va ya 1 año antes nada solo buena amisyad,pero igual esta q me busca ect q pasa de mi..se q le gusto pero seq tiene miedo d ealgo pero no me dice el q...esta tarde lo he llamado estaba super serio y distante...me pone triste y me cabrea yo le trato muy bien..voy de amiga ya q no me deja mas eso es loq me confunde porq entonces para q me busca.... un besete me cansa me aagota...un beseazooo

A
aizpea_9484816
22/3/07 a las 9:07
En respuesta a maeve_5625129

Hola chicas...
os leo y me identifico tanto yo con mi capri..e mi caso el es el casado siempre muy bien amigos lo conozco años..la historia ma va ya 1 año antes nada solo buena amisyad,pero igual esta q me busca ect q pasa de mi..se q le gusto pero seq tiene miedo d ealgo pero no me dice el q...esta tarde lo he llamado estaba super serio y distante...me pone triste y me cabrea yo le trato muy bien..voy de amiga ya q no me deja mas eso es loq me confunde porq entonces para q me busca.... un besete me cansa me aagota...un beseazooo

Q revuelto está el mar!
Acuariana,neferet,todas...yo pensaba antes d entrar en este foro q era la única q se había implicado en una historia absurda, sin ninguna lógica, en la q pasas de ser una persona coherente y con una vida ordenada a ser gobernada x los sentimientos. Pero ahora ya nunca me asombraré sea cual sea la historia q escuche por muy rara q parezca xq las nuestras ya son tan complejas y dificiles como la q +

Y
yenay_8732280
22/3/07 a las 20:19
En respuesta a aizpea_9484816

Hola neferet,
tu opinión me ayuda mucho xke yo estoy pasando x algo parecido...yo he conocido a mi capri, cuando mi marido y yo estabamos pasando una crisis, d pareja...si no, dudo q hubiera pasado algo entre nosotros. La verdad es q el "eros" entre mi marido y yo está totalmente muerto aunke nos keremos mucho, como dos hermanos y tenemos muchas cosas en común. Si hay alguien ke no tiene nada q ver con mi vida o mis ideas, ese es el capri d mi vida.Sin embargo llevo un año muy enamorada d él y creo q el d mí también según dice, aunke como ya sabemos ellos tienen sus prioridades... mi marido y yo estamos hablando d separarnos desde hace 6 meses.A la crisis prfunda q ya teniamos se añadió la influencia q tuvo mi capri en mi vida: estar enamorado t imposibilita ser infiel, así q mi marido ahora no tiene ninguna posibilidad conmigo aunq lo intenta...entiendo lo q le pasa a tu capri, xq la verdad es q destrozar todo lo q has construido durant años es muy dificil: a mi se me hace insoportable.Tienes q tener una justificación muy fuert como dices q t deje muy clara la solución como en tu caso.Yo no valgo para hacer compatibles dos relaciones al mismo tiempo, así q tengo q elegir entre uno y otro o bien empezar desde cero,q quiza sea lo mejor:ya intuyo q la relación con mi capri stará siempre en"stand by",situación q por una parte t hace mantener el interés y por otra t desgasta mucho...he conocido muchos hombres q estaban en el caso d tu capri y q x algún acontecimiento important d su vida, han resuelto sus problemas de conciencia y de sentido del deber...y han tomado la decisión d resolver su vida según sus propios deseos y no según los deseos d los demás
Espero q eso sea lo q le pase al tuyo en algún momento.
Un beso

Gracias por tus palabras de ánimo, soleá
pero en mi caso, el ya intentó por dos veces algo más, y venció mi marido. No perdona aquéllo. De hecho, en su resumen de nuestra historia, lo que a mi me sucedía es que mi marido me ponía los cuernos, y que por eso yo me fijé en el capricornio; dice que podría haber aparecido cualquiera, y llegó a decir que jugué con él, y practicamente le he utilizado, y que si no llego a saber qeu mi marido me era infiel yo nunca me hubiera separado. Todo esto hace que, en su mente, para mí mi capri siempre haya sido la segunda opción, y no la primera. Y de nada han servido mis explicaciones, porque para ellos los hechos mandan.
Asi que, la cosa está bastante dificil, porque él ya sentenció.
Un beso, que parece que tenemos muchos sentimientos en común.

A
aizpea_9484816
23/3/07 a las 9:08
En respuesta a yenay_8732280

Gracias por tus palabras de ánimo, soleá
pero en mi caso, el ya intentó por dos veces algo más, y venció mi marido. No perdona aquéllo. De hecho, en su resumen de nuestra historia, lo que a mi me sucedía es que mi marido me ponía los cuernos, y que por eso yo me fijé en el capricornio; dice que podría haber aparecido cualquiera, y llegó a decir que jugué con él, y practicamente le he utilizado, y que si no llego a saber qeu mi marido me era infiel yo nunca me hubiera separado. Todo esto hace que, en su mente, para mí mi capri siempre haya sido la segunda opción, y no la primera. Y de nada han servido mis explicaciones, porque para ellos los hechos mandan.
Asi que, la cosa está bastante dificil, porque él ya sentenció.
Un beso, que parece que tenemos muchos sentimientos en común.

Uff,ke dificil!
entiendo perfectament la situación..!con lo orgullosos q son!segurament permanecerá impasible x mucho tiempo xke TE ESTÁ CASTIGANDO... pero sí creo q si tu pasases y él notase q tu estás perdiendo el interés x él (pero d verdad, sin usar ningun tipo d artimaña xq lo sabría),entonces el mismo orgullo ke le impid perdonart le llevaría a reconkistart para no perdert.Esos tiranos no pueden soportar q t vayas así como así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir