Foro / Astrología y Tarot

Cada dia me decepciona mas....hay algun piscis como la gente por ahi???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:49
Y
ye_5828586
2/7/10 a las :03

mi piscis me vuelve loka, no se q hacer para q sea mio!!!! segun el le re gusto, pro cuando le digo paara salir huye como un un gato q lo persigue un perro ¿porq???? porq no kiere compromiso???? le mando mensajes: no m contesta y cuando lo veo en el cole de gastronomia le tengo q andar atras hablandole sino no m d bola, eso si cuando kiere un beso ahi si m busca. lo peor de todo es q me re gusta y no puedo cortar la situacion porq m e vuelve loka!!! me kiero morir m sta haciendo sufrir horroressss alguien si m puede dar algun consejo se lo agradeceria eternamente. gracias!!!!

Ver también

Y
ye_5828586
2/7/10 a las 2:44

Gracias alice por tu consejo!
me va a costar no estar detras de el porq me gusta mucho realmente, pero si vos decis q eso va a funcionar sigo tu consejo a muerte! ah! y yo nunk le dije q quiero q sea mio ni le pienso decir porq me di cuenta q el chico este es bastant escurridizo y lo q menos quiero es q m ignore aun mass . gracias nuevamente alice, voy a implementar lo sugerido y luego comentaré como m fue. besos!

Y
ye_5828586
3/7/10 a las 14:49
En respuesta a ye_5828586

Gracias alice por tu consejo!
me va a costar no estar detras de el porq me gusta mucho realmente, pero si vos decis q eso va a funcionar sigo tu consejo a muerte! ah! y yo nunk le dije q quiero q sea mio ni le pienso decir porq me di cuenta q el chico este es bastant escurridizo y lo q menos quiero es q m ignore aun mass . gracias nuevamente alice, voy a implementar lo sugerido y luego comentaré como m fue. besos!

gracias alice!!!! geniaaa!!!!
Te cuento q ayer viernes implemente lo q me propusiste q hiciera, o sea, lo salude pro no le hable, no le anduve por detras. El no m habló durante esas dos horas de clase de Pasteleria, pro me miraba y como q con la mirada me preguntaba: ¿y no m vas a hablar? y yo cuando m miraba asi,desviabas lamirada, me hacia la q tomaba nota y cosas asi. encima tmb tuve la suerte q un compañero mio m llamo y me dijo Dany veni q te quiero decir algo y lo dijo enfrente de el ( el abrio los ojos grandes como diciendo Q onda, pro obvimente q no pronuncio palabra pro su cara de susto lo dijo todo ajjaj ) la cuestion es q mi compañero m pregunto sobre la fecha de un examen ( una pavada total!) pro como m llevo a un costado y lejos de los oidos de los demas quedo como q me estaba tirando onda jajaja!!!! y yo se q eso a mi piscis no le gusto nada!.
bueno termina la clase de pasteleria y entoncs me voy al vestidor a quitarme el uniforme, saludo a un par de compañeros (a el no) y m voy a la parada del colectivo sola( el acostumbraba a acompañarme porq yo se lo pedia re tarada yo). llego a la parada y de repente siento q me abrazan por detras y me dicen : ¿bombon porq no m esperaste? ERA EL! yo m hice la boluda y le dije q no lo vi q por eso m fui( y se lo dije con tono de como q no m importaba mucho jajaj re mala).
bueno entoncs me empieza a preguntar q paso q no le hable y yo le contestaba q estaba prestando atencion a la clase solamnte, m abrazaba fuerte como paraq yo no m escape parecia porq re fuerte m abrazaba y me queria besar pero yo solo le daba picos cuando vei a q ponia su boca sobre la mia (lo hice sufrir un monton pobre, ojo q a mi tambien m costo horrores)y abremos estado asi menos de cinco minutos porq vino mi colectivo y cuando le dije ahi viene mi colectivo el protesto!!!!!!!!( yo no lo podia creer!)dijo "uhhhhhhhh" lamentandose y me dio un pico y me dijo "te llamo por favor atendeme"!!!! bueno y ayer a la noche me llamo y me invito a salir !!! y ahora a las 3 de la tarde me encuentro con el!!!! estoy felizzz!!!!! despues cuento como me fue en la salida. GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS ALICE!!!!!!SOS UNA GENIAAA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir