Foro / Astrología y Tarot

Alguien por ahí que le haya ido bien con un@ virgo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:55
R
romer_5646993
30/11/12 a las 18:55

Salu2! Por curiosidad me ha dado por revisar varias de las charlas sobre virgo en este foro, después de leer algunas muy interesantes veo que haber nacido bajo este signo no es algo precisamente bueno en cuanto a relaciones... tengo la curiosidad de saber si hay alguien que ande leyendo estos posts que tenga una relación con un@ virgo o la haya tenido y tenga algo bueno que decir, me refiero a una relación estable a largo plazo, o de plano creen que no hay esperanza . Se que nadie es perfecto y no es bueno generalizar, pero este signo me parece excepcionalmente complicado.

Gracias por sus opiniones

Ver también

G
gitte_9177894
30/11/12 a las 21:06

Hola
Yo creo que la gran mayoría de los temas son de cosas que van mal o han ido mal porque la gente a la que le va bien no necesita comentarlo ni pedir opiniones
Por eso apenas hay temas sobre buenas relaciones, aquí y en los foros de cualquier signo.

Yo conozco a mi tío virgo que está casado y con dos hijos y les va muy bien.
Y a mi tía que también está casada y con dos hijos y les va bien también.

Así que no te preocupes, en todos los foros hay miles de temas sobre relaciones que han salido mal, pero es porque los que están bien no necesitan contarlo, aunque sería de ayuda para que no destacara solo lo malo.

R
romer_5646993
2/12/12 a las 4:13

Hola saramell2012
gracias por tu comentario, la pregunta es mera curiosidad, vamos que el foro parece ventanilla de quejas sobre virgo jajajaja pero entiendo que como dice saehara es por que es un foro tratando de encontrar entender a estos peculiares personajes

R
romer_5646993
2/12/12 a las 4:17
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo creo que la gran mayoría de los temas son de cosas que van mal o han ido mal porque la gente a la que le va bien no necesita comentarlo ni pedir opiniones
Por eso apenas hay temas sobre buenas relaciones, aquí y en los foros de cualquier signo.

Yo conozco a mi tío virgo que está casado y con dos hijos y les va muy bien.
Y a mi tía que también está casada y con dos hijos y les va bien también.

Así que no te preocupes, en todos los foros hay miles de temas sobre relaciones que han salido mal, pero es porque los que están bien no necesitan contarlo, aunque sería de ayuda para que no destacara solo lo malo.

De acuerdo contigo saehara...
Es solo que quería saber si por aqui también andan leyendo personas interesadas en virgo y tengan cosas buenas que decir vaya, que como dices, que también se lean cosas buenas plena curiosidad, gracias por tu comentario!

Y
yuhang_5841973
6/12/12 a las 18:31
En respuesta a romer_5646993

De acuerdo contigo saehara...
Es solo que quería saber si por aqui también andan leyendo personas interesadas en virgo y tengan cosas buenas que decir vaya, que como dices, que también se lean cosas buenas plena curiosidad, gracias por tu comentario!

La gente habla más de lo malo que de lo bueno...
Es así, es un hecho. Aparte de que, la mayoría de usuarios de este foro lo hicieron porque buscaban información, no les fue suficiente o no identificaron su problema con lo que encontraron, y finalmente se dieron de alta para poder preguntar por sí mismos acerca de su duda particular. Las personas de nuestro signo o cualquier otro a quienes les va bien, o no saben siquiera de esta página, o al menos nada d este foro!! Por si te sirve de ayuda, sé de parejas con más de 30 años felizmente casados, ella virgo y él escorpio, otras tres con ella virgo y él cancer, otra con él virgo y ella tauro, y seguro que sé de más, pero tendría ya que hacer memoria. Espero que esto te ayude, aunque sí puedo advertirte algo, a nosotros no se llega a ese nivel de intimidad, boda o relación a largo plazo me refiero, tan fácil como con otros signos, eso tenlo por seguro! Necesitamos seguridad en muchos ámbitos y verificar que la relación merece la pena, si esto no se cumple, no nos metemos en nada serio y todo queda como un divertimento para ambos. No sé donde obtener la información, pero si puedes, busca los signos que más se divorcian, y verás que entre ellos no estamos nosotros, aunque también es probable que no haya tantos de nosotros casados es verdad!

Un saludo.

R
romer_5646993
6/12/12 a las 18:55
En respuesta a yuhang_5841973

La gente habla más de lo malo que de lo bueno...
Es así, es un hecho. Aparte de que, la mayoría de usuarios de este foro lo hicieron porque buscaban información, no les fue suficiente o no identificaron su problema con lo que encontraron, y finalmente se dieron de alta para poder preguntar por sí mismos acerca de su duda particular. Las personas de nuestro signo o cualquier otro a quienes les va bien, o no saben siquiera de esta página, o al menos nada d este foro!! Por si te sirve de ayuda, sé de parejas con más de 30 años felizmente casados, ella virgo y él escorpio, otras tres con ella virgo y él cancer, otra con él virgo y ella tauro, y seguro que sé de más, pero tendría ya que hacer memoria. Espero que esto te ayude, aunque sí puedo advertirte algo, a nosotros no se llega a ese nivel de intimidad, boda o relación a largo plazo me refiero, tan fácil como con otros signos, eso tenlo por seguro! Necesitamos seguridad en muchos ámbitos y verificar que la relación merece la pena, si esto no se cumple, no nos metemos en nada serio y todo queda como un divertimento para ambos. No sé donde obtener la información, pero si puedes, busca los signos que más se divorcian, y verás que entre ellos no estamos nosotros, aunque también es probable que no haya tantos de nosotros casados es verdad!

Un saludo.

Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo creo que es probable que virgo no esté en el índice de signos que mas se divorcian por que quizá esté en el de mayor indice de solteros ,

Salu2!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir