En respuesta a aarti_6346403
Pasa de esas historias..
Vete a saber por qué se conecta o desconecta; si porque está aburrido, si porque espera a que se conecte alguien, si porque le falla el ordenador o la conexión a internet...da igual que sea capricornio o piscis.
Centrate en lo importante de ese tio y ya está.
Si quieres patrones, a mi excapricornio sí, le encanta jugar, tontear, charlar por msn, mandarme muñequitos (q a mi tb me gustan) y besitos y morritos...y al final, resulta que es un poquito infantiloide en bastantes cosas.
Yo no soy el colmo de la sensatez ni de la madurez siempre, pero vamos, los hay verdes, verdes...
Si juegas, que sea para divertirte,
Besitos
Hola foedane
ya, xo te explico, no es una persona que soliera conectrase mucho, durante lo nuessro si que se conectaba bastante, luego otra vez no y de vez en cuando y, ahora se conecta diariamente, eso si, sin decirme nada aveces, otras me dice, y luego hace esto que digo...pueden ser tantas cosas...pienso yo!, que tenga mas tiempo libre, que tenga que hablar con alguien...supongo que ya no me fio de nada, y sí, creo que no deberia darle vueltas a esto. Pero, es q no se bbien si es una persona que le gusta jugar y ponerte a prueba haber como reaccionas o, simplemente pasa de jueguecitos y esto es así, vete tu a saber pq!.
Gracias por vuestras opiniones. Muaaaaaaaaaaaaa