Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta, ahi va...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 12:45
A
an0N_813945799z
19/6/07 a las 23:51

A los hombres capricornio les gusta jugar?Pej, aparecer como conectado en el mesg un momento, luego aparecer como desconectado para luego volver aparecer como conectado, en la misma noche. Solo pregunto. Gracias, un saludo a todos.

Ver también

S
sila_5863526
19/6/07 a las 23:59

Ains niña
si lamentablemente tengo un capri que lo hace te admiten y desadmiten cuando les place.

A
aarti_6346403
20/6/07 a las :02

Pasa de esas historias..
Vete a saber por qué se conecta o desconecta; si porque está aburrido, si porque espera a que se conecte alguien, si porque le falla el ordenador o la conexión a internet...da igual que sea capricornio o piscis.
Centrate en lo importante de ese tio y ya está.
Si quieres patrones, a mi excapricornio sí, le encanta jugar, tontear, charlar por msn, mandarme muñequitos (q a mi tb me gustan) y besitos y morritos...y al final, resulta que es un poquito infantiloide en bastantes cosas.
Yo no soy el colmo de la sensatez ni de la madurez siempre, pero vamos, los hay verdes, verdes...
Si juegas, que sea para divertirte,
Besitos

A
assmaa_6421305
20/6/07 a las 1:14

???????????
tal vez su computador no sirve o talvez quiere ver que reraccion tienes o que tanta paciencia...pero preguntale..

A
an0N_866870899z
20/6/07 a las 2:04

Http://miverdadyyo.spaces.live.com/
http://miverdadyyo.spaces.live.com/

AYUDENME PLEASE

A
an0N_813945799z
20/6/07 a las 6:11
En respuesta a assmaa_6421305

???????????
tal vez su computador no sirve o talvez quiere ver que reraccion tienes o que tanta paciencia...pero preguntale..

Eso pienso yo
xo, es q es tan extraño, antes casi no se conectaba y, ahora..., lo de este tio es de lo mas extaño. Lo de preguntar...creo q no, q me quedare con la duda. Gracias gabby139

A
an0N_813945799z
20/6/07 a las 6:17
En respuesta a aarti_6346403

Pasa de esas historias..
Vete a saber por qué se conecta o desconecta; si porque está aburrido, si porque espera a que se conecte alguien, si porque le falla el ordenador o la conexión a internet...da igual que sea capricornio o piscis.
Centrate en lo importante de ese tio y ya está.
Si quieres patrones, a mi excapricornio sí, le encanta jugar, tontear, charlar por msn, mandarme muñequitos (q a mi tb me gustan) y besitos y morritos...y al final, resulta que es un poquito infantiloide en bastantes cosas.
Yo no soy el colmo de la sensatez ni de la madurez siempre, pero vamos, los hay verdes, verdes...
Si juegas, que sea para divertirte,
Besitos

Hola foedane
ya, xo te explico, no es una persona que soliera conectrase mucho, durante lo nuessro si que se conectaba bastante, luego otra vez no y de vez en cuando y, ahora se conecta diariamente, eso si, sin decirme nada aveces, otras me dice, y luego hace esto que digo...pueden ser tantas cosas...pienso yo!, que tenga mas tiempo libre, que tenga que hablar con alguien...supongo que ya no me fio de nada, y sí, creo que no deberia darle vueltas a esto. Pero, es q no se bbien si es una persona que le gusta jugar y ponerte a prueba haber como reaccionas o, simplemente pasa de jueguecitos y esto es así, vete tu a saber pq!.
Gracias por vuestras opiniones. Muaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_813945799z
20/6/07 a las 6:22
En respuesta a sila_5863526

Ains niña
si lamentablemente tengo un capri que lo hace te admiten y desadmiten cuando les place.

Este siempre esta con el no disponible
aunque desde mucho antes q nos liaramos. simpre que le hablo contesta ( pero hay veces que es como si no tuviera ganas de hablar y otras hablamos super animados durante horas), pero ahora recientemente, que yo ya no me conecto tanto, o que cuando lo hago, he dejado de ser yo la que siempre inicia conversacion, aveces estamos conectados, xo ninguno de los dos se dice nada. Luego esto tan raro...bueno ahora ya se que algunos, le vala marxa....jajaja. Un beso guapetona.Animo!

A
an0N_942450799z
20/6/07 a las 12:18

Los capricornios
Por lo general, dicen que los cap`ricornios son muy serios y les cuesta mostrarse como son o mostrar cariño aunque se mueren por ello. A lo mejor, eso de conectarse y desconectarse es una llamada de atencion para que le saludes, porque él seguramente no te querrá saludar para no demostrar que le importas pero, a la vez, se myuere por hablar contigo. Eso me ha pasado a mí con un chico capricornio que me encantaba, que tabién montaba escenitas de estás, de conectarme yo a las 2 de la mañana y 5 mins conectarse el, luego irme yo a las 6 y desconectarse y volverme a conectar a las 6 y media d la mañana y volver y todo eso sin decirme una palabra...
Aunque bueno, también puede ser simplemente que se cae del msn o algo así, tú estudia lo que hace y en vuestro contexto y lo sabrás. Suerte bxss

A
an0N_813945799z
20/6/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_942450799z

Los capricornios
Por lo general, dicen que los cap`ricornios son muy serios y les cuesta mostrarse como son o mostrar cariño aunque se mueren por ello. A lo mejor, eso de conectarse y desconectarse es una llamada de atencion para que le saludes, porque él seguramente no te querrá saludar para no demostrar que le importas pero, a la vez, se myuere por hablar contigo. Eso me ha pasado a mí con un chico capricornio que me encantaba, que tabién montaba escenitas de estás, de conectarme yo a las 2 de la mañana y 5 mins conectarse el, luego irme yo a las 6 y desconectarse y volverme a conectar a las 6 y media d la mañana y volver y todo eso sin decirme una palabra...
Aunque bueno, también puede ser simplemente que se cae del msn o algo así, tú estudia lo que hace y en vuestro contexto y lo sabrás. Suerte bxss

Eso mismo pienso yo silkyn
Pienso que tanto puede ser una cosa como la otra, pero me fastidia no saberlo. Yo ya he dado demasiados pasos para dar a entender algo más...de verdad, que me tiene agotada. Gracias por compartir tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest