Foro / Astrología y Tarot

Porque tengo tan mala suerte en el amor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:45
S
sakura_6945494
7/9/07 a las 21:00

me quedare sola seguro
enfin

Ver también

E
elda_8300964
7/9/07 a las 21:04

No creo que yo eso mujer
simplemente tienen que pasar por nuestra vida personas que no valen para conocerlas, y cuando llegue una persona grande y valiosa saber reconocerla,

Reina no hay mal que por bien no venga, si te los han kitado de tu lado es por algo, sabes las casualidades no existen, todo tiene un porque???
cuando menos te lo espere te llegara el amor, suerte

J
jurema_8787843
7/9/07 a las 21:09

Amiga
Yo tambien pienso que tengo mala suerte en el amor, pero despues creo que yo soy tan especial y valiosa, que necesito al mejor hombre a mi lado, y obviamente llegará en su momento, pues mi hombre no puede ser cualquiera!!!!.

I
iraila_7256135
7/9/07 a las 21:13

Yo igualll
Creo que tambien lo mismo que soy una persona valiosa y debo esperar a que llegue el hombre indicado, pero igual creo que deben pasar varias personas para encotrar el nuestro, pero ni eso pasan, la verdad no se ni que pensar, porque por andar de espera no se disfruta la vida, es raro todo esto, un abrazo y siento mucho no poderte ayudar pero yo estoy igual.

A
an0N_694549599z
7/9/07 a las 21:29

Uuaaua
el problemaesqeu nunca tuve pareja uauaa
enfin aua

A
an0N_700429099z
7/9/07 a las 22:36

Hola
yo me siento igual k tu, pero veo k algunas opiniones k te dan aqui tienen razon, creo primero debemos querernos nosotras mismas, nadie puede querer a quien no se quiere, yo estoy triste ahora acabo de descubrir k me pidio mi correo pero ni siquiera me tiene en su lista de contactos, creo es mejor olvidarme de el pero no se porque Dios me pone tantas pruebas, si sabe k soy debil, hajala y un dia las cosas cambien para las personas como nosotras.

A
an0N_609971899z
9/9/07 a las 1:23

Hola
mira no eres la unica, que esta igual que tu, siempre me han dicho que alguien aparecera pero tambien se que no es asi....en fin
un fuerte abrazo y que ojala todo cambie!!!

S
sabrin_9350331
9/9/07 a las 1:33

No te agobies!!
Mira si hay alguna persona predestinada para tí vendrá. Y si no pues a disfrutar de la soltería. Yo voy a ser soltera toda mi vida, porq a medida q pasa el tiempo voy comprobando q todos los hombres no son iguales, sí si es verdad, los hay todavía peores. Se ve cada cosa por ahí. Es q ya no vale ni echarse un novio feo para q nadie te lo quite, de igual manera te pone los cuernos.
Yo paso, tuve una mala experiencia en mi vida, pero es q después de las cosas q voy viendo todavía se me quitan más las ganas. Aunque no puedo negar q a veces me gustaría tener a una personita en mi vida q me hiciera volver a tener ilusiones, pero es q después me acuerdo q eso puede costar muy caro y claro se me vuelven a quitar las ganas.

A
anabia_7972517
9/9/07 a las 10:45

No te desesperes...
y recuerda que antes de que para encontrar al principe azul hay que besar muchos sapos jajajaja.

Hala disfruta que la vida es apasionante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir