Foro / Astrología y Tarot

Los pececillos traen mala suerte???

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 13:26
M
magaly_5159424
20/10/03 a las 22:27

uy!! se me colgo, bueno, preguntaba esto pq el otro dia me compre una pecera con tres pececillos y me han comentado que traen mala suerte, q opinais??

Ver también

A
ania_8510532
20/10/03 a las 22:58

Siento dicirte que si....
de siempre he escuchado que las peceras dan mal fario, pero no lo pude comprobar hasta que a mi mejor amiga el novio le regalo una con varios peces, se le fueron muriendo poco a poco y eso que ella los cuidaba hasta que se quedo uno solo en la pecera, con el novio tuvo pero que muchos malos rollos hasta que terminaron. Ella se estaba preparando para unas oposiciones y siempre se quedaba en la puerta pasaba todas las pruebas pero en la ultima no la aprobaba ( Y eso que en cada sitio que se presentaba no llevaban el mismo orden de examentes) sobre mayo decidio regalar la pecera y en junio aprobo las oposiciones.
tu misma, yo solo te cuento la experiencia.
Espero que te vaya mejor, suerte , jazz.

T
tita_7255164
21/10/03 a las 2:56

Pues por lo q a mi respecta..
y cada quien habla de su experiencia, he conocido chavas q sin tener galan ni nada se han casado tiempo despues de comprar pecera.
De hecho yo tengo una y hasta el momento no me ha sucedido nada malo, es dependiendo del nivel de superticion q tenga cada uno..
es mas creo q me ha ido mejor!!

asi q no pienses en eso!!
suerte

M
myla_5530599
21/10/03 a las 9:38
En respuesta a ania_8510532

Siento dicirte que si....
de siempre he escuchado que las peceras dan mal fario, pero no lo pude comprobar hasta que a mi mejor amiga el novio le regalo una con varios peces, se le fueron muriendo poco a poco y eso que ella los cuidaba hasta que se quedo uno solo en la pecera, con el novio tuvo pero que muchos malos rollos hasta que terminaron. Ella se estaba preparando para unas oposiciones y siempre se quedaba en la puerta pasaba todas las pruebas pero en la ultima no la aprobaba ( Y eso que en cada sitio que se presentaba no llevaban el mismo orden de examentes) sobre mayo decidio regalar la pecera y en junio aprobo las oposiciones.
tu misma, yo solo te cuento la experiencia.
Espero que te vaya mejor, suerte , jazz.

¿eso incluye a los acuarios?????
"""¿¿¿¿?????"""""

R
rquia_5955483
21/10/03 a las 10:25

De eso nada monada
tengo un acuario con 9 peces exactamente, los quiero con locura.
desde que lo tengo he cambiado de coche, de novio y de piso.
asi que no te creas lo que dicen, por que naci en martes y 13 y tengo mucha suerte.
saludos

A
an0N_903306499z
22/10/03 a las 1:27
En respuesta a myla_5530599

¿eso incluye a los acuarios?????
"""¿¿¿¿?????"""""

No hagas caso.
Tambien dicen que las mariposas, canarios, periquitos, toturgas, traen mala suerte, al final diran que los perros y gatos tambien. Esos son historias yo de ti no haria caso, mi hija tiene un acuario con 1 pez solo y aqui no pasa nada, mas 4 gatitos lindos y ... que se van a la luz e ignoro todas burdas leyendas que se dicen sobre animales o insectos.

A
an0N_903306499z
22/10/03 a las 1:28
En respuesta a an0N_903306499z

No hagas caso.
Tambien dicen que las mariposas, canarios, periquitos, toturgas, traen mala suerte, al final diran que los perros y gatos tambien. Esos son historias yo de ti no haria caso, mi hija tiene un acuario con 1 pez solo y aqui no pasa nada, mas 4 gatitos lindos y ... que se van a la luz e ignoro todas burdas leyendas que se dicen sobre animales o insectos.

Polill@ss
Quise decir p0lill@s pero lo censuraron jajaja. que absurdo !

M
magaly_5159424
22/10/03 a las 13:26

Gracias por contestar
creo que teneis razon, lo de la mala suerte va ligado a lo supersticioso que seas, puedes tener mala suerte por lo que sea, y si te dicen que los peces traen mala suerte les culpas a ellos pero a lo mejor no tiene nada que ver. yo he decidido que mis peces me traeran buena suerte, y punto!! (jeje)
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram