Foro / Astrología y Tarot

Soy libra con mala suerte en el amor

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 18:45
A
an0N_811947799z
11/9/07 a las 23:18

hola soy libra y siempre he tenido muy mala suerte en el amor ¿ Os ha pasado lo mismo?

Ver también

S
sen_7050665
22/9/07 a las 16:06

!!!!!!!!
Me permite acompañarte? yo tambien. ando detras de una piscis y na. pero a pasito lento hare el camino

S
sibel_5698680
3/10/07 a las 18:26

Yo tambien!!!!
hola chicas ayer fue mi cumple!!!!yo tambien tengo recontramla suerte!!!!!tengo a u8nos cuantos detrsa pero ninguno me gusta...estoy loca por un aries que solo quiere jugar conmigo,mujeriego...pero ya decidi dejarme de estar pensdiente,lo malo es que cuando estoy bien ya de nuevo me cae!!!no se que hacer para sacarme esa lacra de mi vida...ninguno me gusta...=0(
generalmente no me gusta nadie,y justo me vine a fijar en este!!

O
omama_7061027
12/6/08 a las 23:02
En respuesta a sibel_5698680

Yo tambien!!!!
hola chicas ayer fue mi cumple!!!!yo tambien tengo recontramla suerte!!!!!tengo a u8nos cuantos detrsa pero ninguno me gusta...estoy loca por un aries que solo quiere jugar conmigo,mujeriego...pero ya decidi dejarme de estar pensdiente,lo malo es que cuando estoy bien ya de nuevo me cae!!!no se que hacer para sacarme esa lacra de mi vida...ninguno me gusta...=0(
generalmente no me gusta nadie,y justo me vine a fijar en este!!

Hola chachi186
te cuento soy libra y tambien he tenido malaaa suertee en el amor!!uhmm como q le pasa a todas las libra o q!!!..buenoo chicass pero q mas como dicen con esperanza pa'lante!! tambien me encanta un pisciss y por estar enamorada de un tauroo creo q he perdido la oportunidad!!mas como retoo voy a hacer todo lo posible por atrapar a ese pezcetito!.
con respecto de una chica libre con un chico aires!! ellos son de lo peor!!me paso lo mismo estuve loca por un aries y el solo queria un jueguito ya q ellos son muy juguetones y muyy apasionados!! claroo me encantaba esooo de q fuera apasionadoo porq creo q eso nos pone locas! pero creeme cuando ellos dicen q es jueguito lo es!! te recomiendo q te olvides de el!!! antes q te hieran mas el corazon ya q a nosotras las libras nos afectann muchooo cuando nos hemos enamorado...y tambien soy asii no soyy de la q me gusta cualquieraa y tambien me fije en ese y sali yo perdiendo ya q el como a los 15 dias tuvo una relcion con otra tipa!..simplementee olvidate de el!!! y alejate lo mas posibleee porq creeme cada vez q te veaa te va a caer de nuevoo!!trata de no verlo por lo menos por 6 meses!!

Y
yegor_10020636
13/6/08 a las 1:32

Soy chico libra
que todos estamos igual??...


yo tambien ando un poco mal en amores jeje

mis respetos al libra que anda detras de una piscis yo tambien jeje...

me gustaria intercambiar puntos de vista con el y con todos


bueno este es mi correo

yugi_2001@hotmail.com


me llamo jose antonio gutierrez soy de mexico

S
sibel_5698680
14/6/08 a las 6:21
En respuesta a omama_7061027

Hola chachi186
te cuento soy libra y tambien he tenido malaaa suertee en el amor!!uhmm como q le pasa a todas las libra o q!!!..buenoo chicass pero q mas como dicen con esperanza pa'lante!! tambien me encanta un pisciss y por estar enamorada de un tauroo creo q he perdido la oportunidad!!mas como retoo voy a hacer todo lo posible por atrapar a ese pezcetito!.
con respecto de una chica libre con un chico aires!! ellos son de lo peor!!me paso lo mismo estuve loca por un aries y el solo queria un jueguito ya q ellos son muy juguetones y muyy apasionados!! claroo me encantaba esooo de q fuera apasionadoo porq creo q eso nos pone locas! pero creeme cuando ellos dicen q es jueguito lo es!! te recomiendo q te olvides de el!!! antes q te hieran mas el corazon ya q a nosotras las libras nos afectann muchooo cuando nos hemos enamorado...y tambien soy asii no soyy de la q me gusta cualquieraa y tambien me fije en ese y sali yo perdiendo ya q el como a los 15 dias tuvo una relcion con otra tipa!..simplementee olvidate de el!!! y alejate lo mas posibleee porq creeme cada vez q te veaa te va a caer de nuevoo!!trata de no verlo por lo menos por 6 meses!!

Hola "vzlagirl01"
ya han pasado 8 meses,de que no lo veo,terminamos,me desaparecio para siempre yo no entre en su jueguito!
lo vi en estos dias en la facu,depues de todo este tiempo,ni me saludo..le temblo todas la spatas la imbecil
ahora ya esty bien!!!
bueno aunque me afecto haberlo visto=0(
ahora tengo a unos cuantos ahi detras,
piscis, acuario, escorpio, y un virgo,que creo le ando gustando..jejejje
pero ninguno, me gusta como el aries..que mierdaa!!!
denme alguna solucion,chicas..hasta ya tienen miedo que sea lesbi...jaja
estan locos esos amigos mios! es que a mi solo ese chco en serio me volvio loca..cuando llegara el proximo?


A
an0N_648529699z
16/7/08 a las 17:10
En respuesta a sibel_5698680

Yo tambien!!!!
hola chicas ayer fue mi cumple!!!!yo tambien tengo recontramla suerte!!!!!tengo a u8nos cuantos detrsa pero ninguno me gusta...estoy loca por un aries que solo quiere jugar conmigo,mujeriego...pero ya decidi dejarme de estar pensdiente,lo malo es que cuando estoy bien ya de nuevo me cae!!!no se que hacer para sacarme esa lacra de mi vida...ninguno me gusta...=0(
generalmente no me gusta nadie,y justo me vine a fijar en este!!

Jeje
saves me hace gracia , pq yo soy libra y tambien tengo un aries metido en mi cabeza,
Yo casi consegui olvidar-lo, jeje, pero cuesta eh

A
an0N_648529699z
16/7/08 a las 17:16

Hola
yo soy libra y tambien tengo mala suerte en el amor.
-El problema es que no me enamoro, y cuando consigo fijarme en alguien, resulta que es un apasionado , un chico del momento, y los libra no nos gusta quemarnos , pensamos lo que hacemos, entonces siempre hay alguien q se te adelante.
Y zas perdi mi oportunidad. Y entonces luego uno no es capaz de quitarse ese chico de la cabeza.



Y
yanis_5845783
22/7/08 a las 14:57
En respuesta a sibel_5698680

Hola "vzlagirl01"
ya han pasado 8 meses,de que no lo veo,terminamos,me desaparecio para siempre yo no entre en su jueguito!
lo vi en estos dias en la facu,depues de todo este tiempo,ni me saludo..le temblo todas la spatas la imbecil
ahora ya esty bien!!!
bueno aunque me afecto haberlo visto=0(
ahora tengo a unos cuantos ahi detras,
piscis, acuario, escorpio, y un virgo,que creo le ando gustando..jejejje
pero ninguno, me gusta como el aries..que mierdaa!!!
denme alguna solucion,chicas..hasta ya tienen miedo que sea lesbi...jaja
estan locos esos amigos mios! es que a mi solo ese chco en serio me volvio loca..cuando llegara el proximo?


Yo tambien
la verdad que soy libra y tambien tengo mala suerte en el amor y es que me enamore de un escorpio y por ello deje a un virgo que me queria y ahora me encuentro sola y sin saber que hacer y es que los escorpio nos hacen tanto daño

E
editha_9038105
23/7/08 a las 2:58

Hola
soy libra y tengo mala suerte en el amor y cuando me enamoro no me corresponde o solo es para gujar con migo y despues no los puedo sacar de mi

E
espana_8481025
1/10/08 a las 7:20
En respuesta a yanis_5845783

Yo tambien
la verdad que soy libra y tambien tengo mala suerte en el amor y es que me enamore de un escorpio y por ello deje a un virgo que me queria y ahora me encuentro sola y sin saber que hacer y es que los escorpio nos hacen tanto daño

Igual estoy yo
yo tengo 16 años tambien soy libra y he tenido varios novios y no me he llegado a enamorar .. y cuando estuve apunto de acerlo(de un geminis) el me engaño y todo termino y aunque varios chamos estan tras de mi yo ni pendiente de ellos (uno es escorpio y el otro capricornio) pero bueno q se hace .. Por lo q me parece tengo como q mala suerte para el amor.......

A
an0N_637276499z
1/10/08 a las 7:23
En respuesta a espana_8481025

Igual estoy yo
yo tengo 16 años tambien soy libra y he tenido varios novios y no me he llegado a enamorar .. y cuando estuve apunto de acerlo(de un geminis) el me engaño y todo termino y aunque varios chamos estan tras de mi yo ni pendiente de ellos (uno es escorpio y el otro capricornio) pero bueno q se hace .. Por lo q me parece tengo como q mala suerte para el amor.......

No teneis
voos apenas teneis 16.

nos desespereis wapa.

I
ico_7848218
3/10/08 a las 19:42


Yo tambien tengo muy mala suerte en el amor

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 5:36


Tambien estoy de malas, aun pienso en una chica virgo que me gusto

soy libra ascente saitario, y es muyyyy dificil que yo me fije en alguien , lol

H
helida_7856447
18/5/13 a las 18:34

La suerte no tiene que ver con el amor ?
Quien dijo eso el amor no es un juego de azar como la lotería , si te ganas el gordo o no , el amor es cuestión de tiempo y conocer a la persona adecuada , es cuestión de cambiar los patrones de búsqueda no busques el mismo tipo de hombre ni mujer porque es nocivo ..CÁMBIALOS haz lo opuesto ....no te atraen las personas que dan amor ..porque ?
El amor es algo mas allá de el sentimiento, del deseo, de la atracción física, del caer
incesantemente en el circulo establecido
por tu mente. Podría ser, que, quieres una persona así, porque, en tu mente, sientes
que cuando te ignoran, debes hacer un
esfuerzo para conservar el amor (que no es
amor, mas bien, obsesión) y buscas a una
persona de esas características, para
demostrar que con tu amor, las puedes hacer cambiar, solo que: ¿Como cambiar a
una persona EGOÍSTA, que no
siente Amor? Tus objetivos no son loables
ni amorosos, solo, solo son idealistas. El
Amor, se siente, pero también se piensa.
Tal vez no te atraen las personas tiernas y amorosas, porque has observado en esas
demostraciones de afecto algo de
hipocresía, y piensas, que si una persona
egoísta te demuestra afecto, entonces, y
solo entonces, te esta dando su Amor.
Nada mas lejos de la verdad. Recuerda que cada quien tiene su manera
de amar. Te sorprenderías al tratar a una
persona amorosa y verdaderamente
honesta, es, como estar en el paraíso...porque no has permitido conocer el amor ? es la pregunta que debes hacerte .

F
fany_8457022
7/6/13 a las 4:30

Yo tambien
soy una libra con mala suerte en el amor.. siento que nunca lo encontrare.. ningun hombre me entiende.. a ninguno nunca le he importado de verdad..

N
nieves_7847665
11/6/13 a las 18:45

Miralo
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JCMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo LCSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA JCMB, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI LCSA TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... JCMB ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JCMB NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LCSA Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI LCSA. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JCMB Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JCMB MI NOMBRE LCSA QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LCSA ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI LCSA.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JCMB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest