Foro / Astrología y Tarot

Racha de mala suerte

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 19:34
A
an0N_901168199z
18/1/05 a las 19:48

Hola a tod@s, veréis estoy pasando un racha de mala suerte, tanto en el amor, como en la salud y económicamente. Con mi novio no tengo más que discusiones por las que lloro mucho, en la salud, me siento frágil, cansada, me duele la cabeza... y económicamente, fatal, me he quedado sin empleo, no tengo más que gastos imprevistos, se me ha escacharrado el coche varias veces seguidas y una de ellas por un pequeño accidente. Alguién me puede decir qué es lo que está pasando, porque yo ya no sé qué pensar la verdad. Gracias. Un saludo.

Ver también

L
liza_9890591
18/1/05 a las 19:51

Yo no puedo decirte nada
sólo que, desgraciadamente, esto va a rachas, ya verás como vienen tiempos mejores

Suerte y espero que esta racha dure poquito

A
an0N_901168199z
18/1/05 a las 20:01
En respuesta a liza_9890591

Yo no puedo decirte nada
sólo que, desgraciadamente, esto va a rachas, ya verás como vienen tiempos mejores

Suerte y espero que esta racha dure poquito

Supongo que sí
Imagino que es sólo eso, una mala racha pero es que está durando bastante!, y cuanto más lucho para que las cosas me salgan bien, peor salen.

L
liza_9890591
18/1/05 a las 20:05
En respuesta a an0N_901168199z

Supongo que sí
Imagino que es sólo eso, una mala racha pero es que está durando bastante!, y cuanto más lucho para que las cosas me salgan bien, peor salen.

Te entiendo
Yo también estoy pasando por esa racha, y cuando parece que algo se soluciona, vienen problemas nuevos, Pero no hay que desesperar, en mis momentos de lucidez (hoy uno de ellos) pienso que sólo es una racha, que esto pasará y que el Sol saldrá para brillar con más fuerza

R
rosa1601
18/1/05 a las 21:22

Hazte la prueba dl mal de ojo
coge un vaso con agua y otro con aceite y con el dedo corazon de la mano drecha lo sumenges en el aceite y dejas caer las gotas en el agua, si las gotas se dispersa hacia los bordes del vaso es que te han hachado un mal de ojo y tendras que limpiarte .....

A
an0N_901168199z
19/1/05 a las 17:06

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, una pregunta lolita1415, el huevo no se abre ni nada no?, sólo lo meto en el vaso y se habrá puesto negro por la cascara. Bueno, pues lo voy a hacer y tb lo del aceite, a ver qué tal.

A
an0N_901168199z
20/1/05 a las 19:34

Bueno, ya está iniciado el proceso...
A ver que surje con el huevo... es que llevo una temporadita que vamos!, aunque por lo que puedo leer por aquí, existen muchas personas que sí que están sufriendo a lo bestia y que necesitan mucha ayuda, verdad?. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir