Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que los cactus traen mala suerte?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 20:48
B
badra_7998355
15/3/04 a las 3:57

hola soy de argentina y aqui se cree que los cactus miniatura ( que a mi me parecen super lindos) traen mala suerte.. sin embargo en la casa de una amiga en chile su mama tenia toda una coleccion de ellos y me dijo que alli no se creia nada--- es tan solo un invento de alguien que les agarro bronca a los cactus por que se pincho? o es verdad que son negativos-? un besote maru

Ver también

Y
yailen_9870631
15/3/04 a las 17:38

No sé.....
si serán de mala suerte o no.....yo tengo uno al lado del ordenador, pq absorve las radiaciones nocivas...y la verdad no he notado ni negatividad ni nada....eso está en tu mente!!
UN BESO

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 13:41

En cada cultura, la mala suerte la traen distintas cosas
por ejemplo... tirar la sal en España es signo de mala suerte, es una superstición que viene de los tiempos en que la sal era un objeto valiosísimo para conservar los alimentos. Así que claro que si se estropeaban, mala suerte, ¿verdad? Sin embargo en Japón, arrojar sal al suelo sirve para ahuyentar a los demonios.

Cada superstición tiene una historia detrás, un origen real, que la casualidad ha convertido en superstición sin motivo. Como lo de abrir los paraguas en sitio cerrado... Pues resulta que los primeros paraguas eran muy inseguros, y las casa pequeñas... y al abrirse una varilla podría escaparse y darle en el ojo a alguien...

Z
zarina_5293453
23/3/17 a las 20:48
En respuesta a badra_7998355

hola soy de argentina y aqui se cree que los cactus miniatura ( que a mi me parecen super lindos) traen mala suerte.. sin embargo en la casa de una amiga en chile su mama tenia toda una coleccion de ellos y me dijo que alli no se creia nada--- es tan solo un invento de alguien que les agarro bronca a los cactus por que se pincho? o es verdad que son negativos-? un besote maru

Hola... mira yo tengo un montón de cactus, sacas , suculentas en mi depto hace mucho tiempo y jamás me ha pasado nada.. son puras tonterías.. es más me encantan me parecen preciosos... y es mas yo creo q me han traído suerte más q mala suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest