Foro / Astrología y Tarot

Mala suerte para el trabajo?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 19:16
N
naara_9118027
15/12/03 a las 22:27

Hola, desde que acabé la Fp2 en 1999 no me sale trabajo y si me sale solo son suplencias y sino me echan por chorradas o no me quieren pagar... No se, tengo algun mal de ojo o alguna cosa???
Quiero encontrar y no se como ya!
Gracias

Ver también

C
chenxi_5524955
29/12/03 a las 11:17

Hola
Hola Ambar estoy desesperada buscando donde puedo manadarte un correo pues el otro día me mandaste uno y sin querer borre todo lo que tenía en la bandeja de entrada.He visto tu nombre y he entrado para ver si me puedes responder a la pregunta que te hice el otro día. Estoy interesada en alguien pero no sé si esta persona siente lo mismo por mí; él se llama Alex (02/01/72) y yo Ana (22/03/69). Por favor dime si está enamorado de mí, y si es así si algún día me dirá algo y si será mi pareja definitiva.
Mil gracias, y persona esta intrusión pero estaba como loca buscando donde poder escribirte.Gracias de corazón.

C
chenxi_5524955
29/12/03 a las 11:23
En respuesta a chenxi_5524955

Hola
Hola Ambar estoy desesperada buscando donde puedo manadarte un correo pues el otro día me mandaste uno y sin querer borre todo lo que tenía en la bandeja de entrada.He visto tu nombre y he entrado para ver si me puedes responder a la pregunta que te hice el otro día. Estoy interesada en alguien pero no sé si esta persona siente lo mismo por mí; él se llama Alex (02/01/72) y yo Ana (22/03/69). Por favor dime si está enamorado de mí, y si es así si algún día me dirá algo y si será mi pareja definitiva.
Mil gracias, y persona esta intrusión pero estaba como loca buscando donde poder escribirte.Gracias de corazón.

Se me olvidó el mail
Soy otra vez Ana.Se me ha olvidado ponerte el correo electrónico (ruiditos@enfemenino.com)
Perdona y gracias otra vez.

V
vasile_6355967
8/5/04 a las 22:04
En respuesta a chenxi_5524955

Hola
Hola Ambar estoy desesperada buscando donde puedo manadarte un correo pues el otro día me mandaste uno y sin querer borre todo lo que tenía en la bandeja de entrada.He visto tu nombre y he entrado para ver si me puedes responder a la pregunta que te hice el otro día. Estoy interesada en alguien pero no sé si esta persona siente lo mismo por mí; él se llama Alex (02/01/72) y yo Ana (22/03/69). Por favor dime si está enamorado de mí, y si es así si algún día me dirá algo y si será mi pareja definitiva.
Mil gracias, y persona esta intrusión pero estaba como loca buscando donde poder escribirte.Gracias de corazón.

Para hechar la mala suerte
Quiero saber que puedo saber para que me salga bien en todo, porque todo lo que hago no sale nada, tengo una mala suerte para todo, en el trabajo, en el estudio y en lo economico.
Por favor ayudenme, gracias
Felipe8

A
an0N_797756999z
19/2/14 a las 20:55

Me gustaría hacerle una consulta
Hola, me gustaría que me echaras las cartas . Te dejo mi email : looking_for_happyness@hotmail.com
Mi consulta sería sobre el trabajo .
Mil gracias.
Saludos.

Y
yrene_6203178
14/8/14 a las 2:25

Porque tengo mala suete en los trabajo?
hola:hoy me despidieron del trabajo,y quiero saber porque tengo tanta mala suerte,siempre me pasa lo mismo con todos los trabajos que tuve, me esfuerzo hago todo lo que me dicen y me terminan despidiendo y ya no se que pensar ,el trabajo es todo para mi familia y para mi quisiera encontrar algo fijo, muchas gracias.

L
lisbet_9917535
2/4/15 a las 19:16

V
hola me puedes verr si voy a tener trabajo pronto
me he vuelto loca con la mala suerte que tengo me fue con una amiga cogieron a ella y a mi no y tengo estudios y idioma mas que ella .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook