En respuesta a jine_6205220
No es mala suerte!
Es que nos aferramos a alguien q no quiere lo mismo q nosotros... así como en tu caso puede haber alguien q no es totalmente lo q buscas y no le das oportunidad...
Las cosas simplemente se dan o no se dan...
Estoy totalmente de acuerdo con escorpia... debemos amarnos a nosotras mismas... sin esperar que "nuestro principe azul" llegue a salvarnos...
Yo sugiero qe no pienses en suerte... en todo caso, concentrate en lo que tu quieres y esperas de alguien... y verás qe solito aparece...
Sal, conoce gente, aprende nuevas cosas, diviértete, has ejercicio (nadamás me falta "come frutas y verduras"jajaja)... la idea es que frecuentando otros lugares encontraras mucho más posibilidades de hacer amigos y amigas... y ahí saldrá la persona que tu quieres...
"abre tus horizontes" y olvidate de ese géminis qe no te merece!!!
Nota: hablas de tu carácter, si hay cosas que no te gustan, preguntate de donde salen y corrígelas o modíficalas... pero solo para que tu seas mejor...y no por agradar a alguien más...!
suerte!!!
Entiendo eso
SI PERO SI NO LE CORRESPONDO Q AGO SI LA PERSONA ME GUSTA MUCHO Y EL NO ME DA LA OPURTUNIDAD PARA DESMOSTRARLE Q SOY CHIDA Y Q ME PUEDE CONOCER MAS SERIA DIFERENTE PERO NO SE ME ACERCA EL YA ME CONOCE YA ME LO PRESENTARON Y DESDE ALLI YA NO TENGO MAS CONTACTO CON EL