hola chicas, necesito consejos realmente. Conoci a un chico de virgo hacen 6 meses, (yo soy de tauro) y al principio estaba todo mas que bien, haciamos cosas como si fueramos novios, pero le molestaban mis planteos cdo salia con los amigos. yo me di cuenta q estaba sintiendo muchas cosas x el y se lo comente. le pregunte si habia algun tipo de proyeccion a futuro como novios y ahi me dijo que el no se sentia preparado para encarar algo serio y que me queria mucho pero q no me queria lastimar ya que su forma de ser es compleja, el ama su libertad y no estaba dispuesto a dejar sus salidas y amigos. entonces quedamos como amigos. yo le seguia escribiendo xq me era dicficil alejarme de el, hasta q hable con una amiga que me dijo que podia ser x lastima q el me respondia, entonces deje de escribirle x dos semanas y el me volvio a buscar, me dijo q me extrañaba, q tenia ganas de saber de mi, de charlar conmigo y asi empezo todo de nuevo. empezamos a salir de nuevo y yo crei q habia vuelto xq estaba dispuesto a ceder en algo y yo deje de ser tan celosa y controladora. pero me di cuenta que otra vez es lo mismo, sigue si querer dejar nada y no se que hacer. mis amigas me dicen q esta jugando conmigo, pero yo noto q el me kiere como dice.. solo q el problema es q el no kiere ponerle un titulo a nuestra relacion, y me dice q pasa si a mi me gusta otra chica?? te voy a hacer sufrir... y eso puede pasarle a cualkiera.. es decir, q aparezca otra persona.. no se q hacerrrrrrr...ayer hablamos y quedamos cm amigos de nuevo, pero salimos por la tarde y el cariño esta, me abraza, me hace mimos... y todo.....